29/8/16

Para qué sirven las vacunas.

Podríamos resumir los argumentos principales que expone el vídeo en: Las vacunas no tienen sentido biológico porque los microbios no son nuestros enemigos.

Entre otros temas se analiza el caso de Olot, localidad catalana donde un niño no vacunado fue diagnosticado de Difteria y tras ser tratado finalmente murió.
Lo que aquí se aclara es que la difteria no es más que Anginas o Amigdalitis y que el niño fue la víctima de un montaje mediático, de mano de un médico psicópata apoyado por un sistema psicópata, para justificar mediante el miedo del desconocimiento, el uso indiscriminado de vacunas y reafirmar a la vez la autoridad médica.


Al  no estar vacunado fue diagnosticado de difteria en lugar de anginas o amigdalitis y no fue tratado con antibióticos, como el resto de casos que se presentan habitualmente en todo el país. Fue tratado con un método en desuso desde hace decenios por su inutilidad y su peligrosidad. El resultado es que el niño no resistió el tratamiento y murió, pero encima quedó como victima de la ignorancia y el fanatismo del grupo anti-vacunas. 


Un niño murió de anginas en una unidad de cuidados intensivos de un hospital de primera linea en el siglo 21, pero nadie culpa
de yatrogenia al médico que le aplico un tratamiento erroneo, culpan a sus padres.
Los casos de difteria que se presentan en vacunados no se consideran difteria, porque al estar vacunados contra ella "por lógica" tiene que ser otra cosa, así que como no es difteria, llamamos a la misma enfermedad con la misma clínica, por ejemplo amigdalitis. En cambio en un no vacunado, si queremos dar un escarmiento a los herejes
que no nos respetan y nos temen,  aplicamos un tratamiento de principios de siglo a base de suero de caballo o cordero, con los resultados vistos.



Además un mito que desmonta el vídeo es el que pretende convencernos de que ahora vivimos más años y con más salud gracias a las vacunaciones masivas, ya que la generación actual no es precisamente la más sana de la historia, con todas las nuevas enfermedades existentes, pero hasta que no pasen un mínimo de cien años desde el comienzo de estas, no tendremos datos para comparar o evaluar.

Video: ¿Para QUÉ sirven las VACUNAS? Entrevista Dr. Enric Costa y Jesús G. Blanca  


28 comentarios:

  1. Muy interesante. Ya he visto media hora del vídeo, cuando lo vea entero volveré a comentar. Por cierto, creo que fue en este mismo blog donde hablé de mi experiencia con la vacuna contra la tuberculosis que nos suministraban en el colegio (1959). Se trataba de un frasco que contenía decenas de diminutas pastillas que había que ingerir tres veces al día durante un mes, y cuyo componente, creo recordar, era la iproniazida. Todas acabaron desperdigadas por mi tirachinas.

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Ja,ja,ja,jaa..!! Como dice mi hijo, eres el "puto amo". Uno de los síntomas que asociaban en aquél entonces a la tuberculosis, era escupir sangre y tengo un amigo con un tumor en el pulmón que le ha ido remitiendo con una medicación muy fuerte, que la escupía, y se lo comenté, fíjate, y me pregunto, si no le habrían diagnosticado tuberculosis en aquella época con ese síntoma...

      Eliminar
    2. Fue en esos tiempos cuando se forjó la leyenda de "el terror de los gorriones" :-D
      Contra la tuberculosis, lo mejor era, y es, comer bien, aire puro y una vida medianamente apacible. Pero era difícil en tiempos de posguerra, no es culpa del bacilo de la tuberculosis, eso solo es el resultado de una forma de vida inadecuada, pero eso no se combate desde el gobierno, por supuesto.
      La medicina germánica explica que la tuberculosis es la respuesta necesaria del organismo para recuperarse de un trauma producido por miedo a la muerte, como sucede tras una guerra de forma masiva.

      Salud!

      Eliminar
    3. Margarita, la tuberculosis es como el cuerpo se libra de ese tumor, de forma natural y ese tumor se produce por un trauma debido a miedo a la muerte sufrido de forma intensa, en soledad y que no ha sido exteriorizado, es decir, sufrido en soledad.

      Hace cien años sabían diagnosticar (quizás mejor que hoy) un tumor y una tuberculosis, no creas lo contrario que es lo que cuenta "la tele"

      Eliminar
    4. Yo de la medicina germánica no sé qué pensar... Sí leí sus leyes, y no me acaban de convencer, encuentro algunos absurdos... De la tuberculosis, también hubo casos en burgueses, como Becquer, Maupassant, Walt Whittman, luego lo que pensaba, de que seguramente atacaría a las gentes que tenían que estar trabajando mucho en malas condiciones, no debe ser cierto... y eso enlaza con la causa de origen emocional, como tú dices...No sé. Mi amigo no fuma, es muy hablador e inteligente y dinámico... aunque sí que es cierto que al mundo lo ve con pesimismo, que sale poco y que se puso enfermo después de que se muriera una hermana con la que se relacionaba mucho... y él dice que sus niñas pequeñas, son las que "le dan la vida".

      Eliminar
    5. Aunque se trate de personas con medios suficientes de vida, pueden no estar bien alimentados, por ejemplo por una depresión con la que dejas de comer, además es más la forma de vivirlo y por supuesto que en este caso el bacilo causante este presente.

      El que una persona sea extrovertida no significa que exteriorice todas sus emociones, que no se guarde nada, sobre sus niñas, puede que tenga la razón, que su organismo este resistiendo o superando lo que sea por ellas y por supuesto la forma en que se enfoca la existencia es fundamental, aquí podríamos recordar al doctor Escudero.

      Eliminar
  2. Y ese método en desuso con el que "trataron" al pobre niño, pertenece a la época industrial, a la época de cuando la medicina empezaba a ser un negocio más de la industria, con una escala industrial y yo me pregunto, que antes de ese suero y antes de los antibióticos, debía de haberse utilizado otro método para remitir las anginas y sus placas, ya que, según tengo entendido, las anginas son peligrosas si no se curan (y para eso tiene que haber, creo, un abandono, una miseria, un "pasar mucho frío", o sea, una pobreza espantosa de agárrate) o... si se tratan mal, como en el caso del pobre niño de Olot.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los primeros matasanos las trataban con sangrías y métodos al estilo, después ya ves, se refinaron un poco en los detalles, pero lo que es curarlas se curan desde hace mucho, solo es necesario Saber.

      Eliminar
    2. Pero saber... sin muchas complicaciones, porque si de lo que se trata, es simplemente de que haya calidad de vida, o sea, que no haya miseria, se supone que así ya se curan. Yo las tuve una vez muy, pero que muy gordas, como nunca en mi vida las tuve, y el médico me recetó Espidifén, que me dicen que no es un anti-biótico, solo un anti-inflamatorio (que para el caso no se entiende y da igual).El caso es que me dolía al tragarlo, porque estaría haciendo su efecto, y al día siguiente o a los dos días, ya no las tenía... Pero de no haber habido Espidifén, otra hubiera sido la solución, y supongo que igual de válida... curarlas con calor, infusiones calentitas.... no sé.

      Eliminar
    3. No mujer, no es que se curan con buena vida, es que no dan, como el resto delas mal llamadas enfermedades que no son más que la exteriorización de nuestro sufrimiento.
      Las anginas se curan con antibióticos, en la medicina alopática.

      Eliminar
    4. Si no tienes antibióticos o usas otro tipo de medicina, debes activar la respuesta del sistema inmunitario y quizás reforzarlo o incluso ayudarlo con algún antibiótico natural, que por supuesto los hay y se usan en otras disciplinas médicas.

      Eliminar
  3. "La medicina germánica explica que la tuberculosis es la respuesta necesaria del organismo para recuperarse de un trauma producido por miedo a la muerte, como sucede tras una guerra de forma masiva."

    Bingo, la tuberculosis en la segunda guerra mundial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tuberculosis, tras cualquier guerra, siempre que esté presente el bacilo causante, que será activado por el propio organismo "modificando el medio" coincidiendo con lo que decían otros herejes sobre el medio y la enfermedad, aunque ellos no hacían responsable al propio organismo y para mi, la medicina germánica tiene el fallo de que parece que no acepta la posible accidentalidad de esto en ocasiones, por ejemplo para formar tumores por influencias externas de químicos, radiación, etc.

      Eliminar
    2. El famoso vacilo de Koch.... que es un microorganismo, una bacteria, que "se vuelve malo" por las condiciones.... y que al parecer, sirve su prueba de la tuberculina, para detectar anticuerpos de lo que sea, y eso que dicen que cada enfermedad tiene sus "anti-cuerpos específicos"...¡ayyyy...!

      Eliminar
  4. Hay cosas con las que estoy de acuerdo y cosas con las que no. Pero la cuestión es que da igual, porque no hay estudios más allá de los que te da la propia empresa y el CSIC. El hecho es que no hay laboratorios independientes... en ninguna parte del planeta, o al menos que yo conozca.
    El consumo de medicamentos se ha cuadruplicado en los últimos 20 años. Los trabajadores de la salud solo pueden seguir las pautas dadas, sopena de represalias. Es decir, desde dentro está todo atado y bien atado. Si como médico te ordena el paciente que le des una pastilla y te niegas te aseguro que acabas en un tribunal.
    Por último decir que las complicaciones existen y te puedes morir de catarro, cosa que ocurre. Y de una sola aspirina. Toda medicación conlleva riesgos, pero también los tiene la comida.
    Interesante el cambio de nombre del cólera, difteria y tifus, eso si me lo creo.
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cuestión es que en el mundo rico unas enfermedades han desplazado a otras, pero las erradicadas no queda claro que lo hayan sido por mérito farmacéutico, sino por mejorar la calidad de vida, en cambio las nuevas dolencias si está claro que en gran parte son culpa del exceso de drogas inútiles, (solo en parte).

      Salud!

      Eliminar
    2. Laboratorios independientes no sé si habrá, pero estudios independientes que han acabado olvidados en un cajón, sí. La vacuna, que es peligrosa y que no garantiza la inmunidad, ya que es la calidad de vida la que la garantiza, y encima al revés, hace más mal que bien, es sobremedicar inyectando en un cuerpo sano un tóxico en mejores o peores condiciones, y puede que la edad, por lo que sea, influya y de ahí que haya habido tantos casos adversos graves con la vacuna del papiloma de los 14 años (o eso o es un siniestro plan eugenésico), tantos, que está prohibida en Dinamarca (al menos así era el año pasado...)

      Eliminar
    3. Pues si no cuela, se saca otra cosa.

      Eliminar
    4. Así es... Paraditos no están....

      Eliminar
  5. ¡¡Ah!! se me olvidaba. Está bien que un médico o una médico sean personas de buena voluntad dentro de lo que puedan, pero la recomendación estandar es, decir la verdad una o dos veces, no más, pues si los pacientes o padres jóvenes insisten en las ideas inculcadas por la propaganda... nada más dejarles, qué se va a hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te digo por experiencia que muchas veces, la mayoría, el médico se ve empujado a prescribir pastillas y a realizar pruebas inútiles 100%. Y si se niega y se quejan lo mismo le abren una investigación.
      La gente va muy sugestionada por lo que lee en internet y ve en la tele. Se ha inculcado una cultura hipocondríaca y alarmista.
      Salud!

      Eliminar
    2. Por supuesto, el médico es un colaborador necesario, y si no traga con su cometido es censurado por el sistema que lo autoriza. Lo primero es el negocio y pasar por el aro para que los demás pasen.

      Salud!

      Eliminar
  6. En La Nemesis medica, Ivan Illich habla precisamente de ello. Las vacunas no han ayudado a luchar contra las grandes epidemias. Cuando llegaron las vacunas los organismos ya se habian adaptado a la enfermedad y la habian vencido. La solucion de las vacunas llego mas tarde, en general, salvo en algunos casos concretos, mas tarde que la solucion encontrada por los organismos.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el peor enemigo no son los microorganismos, es el tipo de vida que nos obligan a llevar.

      Saludos.

      Eliminar
  7. Antes, los aspectos irracionales y demoníacos de la vida habían invadido unas esferas que no les correspondían. Fue un paso hacia adelante descubrir que eran bacterias, y no duendecillos, los que hacían que la leche se cuajara, y que un motor refrigerado por aire era más eficaz que la escoba de una bruja para el transporte a larga distancia [...] La ciencia y la técnica fortalecieron nuestra moral; [...] ponen en ridículo los temores pueriles, las suposiciones pueriles, así como afirmaciones igualmente pueriles. (Técnica y Civilización, Lewis Mumford, p. 324).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo depende de la interpretación, si entiendes que las bacterias tienen espíritu y que tienen una misión, puedes idealizarlas como un duende, porque actuarán igual. Eso es lo que se hace, nadie cree que sean duendes o dioses las fuerzas que interactúan con nosotros, pero se personalizan, se humanizan para entenderlas mejor. Ese es el problema del esoterismo mal entendido, los que no entienden piensan que los que si entienden, hablan de demonios, cuando hablan de electricidad o magnetismo, o gravedad... Todo son metáforas, pero esos duendecillos están más cerca de la realidad que los robots orgánicos por los que pretende hacerlos pasar la mala ciencia.

      La ciencia es un método y la técnica solo es perfeccionar una actividad, no han fortalecido nada, al contrario, nos deshumanizan cuando no se basan en las leyes universales, cuando solo tienen en cuenta la parte del mundo material y su materialismo.

      Eliminar
    2. Pues... yo prefiero que no se personalicen, o que no se humanicen tanto... No sé, no he vivido esos tiempos, pero sé de gente que hoy en día se cree (o dice creer) que JesuCristo hacía milagros de verdad, que resucitó de verdad y que existen un cielo y un infierno (que ya están aquí y no hace falta palmarla, y abunda más el primero), que si no se es evangelista o de la religión que sea no te salvas... y tela...tela marinera...
      De todas formas, lo que pasa con la ciencia, es que si está prostituida y encadenada, como es el caso, ya no es ciencia, sino simplemente un dogma de fe al que llaman ciencia y ejemplos hay a montones, desde el archi-conocido caso del fraude vih-sida, pasando por el silenciamiento de la teoría celular de Bechamp, acabando por el virus de un pobre mosquito...

      Eliminar
    3. Es que el que una secta se aproveche de una idea y crezca mucho, no quiere decir que la idea sea cierta.
      Si, la ciencia está prostituida y solo se acepta oficialmente,lo que interesa a los oficialistas.

      Eliminar