12/9/16

Bebe, bebe, bebe, bebe, con moderación

Nuestro Estado protector siempre se ha preocupado de que nos droguemos con responsabilidad: Suficiente como para soportar el modo de vida que se nos impone, pero no tanto como para afectar a la producción.

El estado posee la explotación en exclusiva de las drogas legales y el juego. La industria autorizada nos lo vende apelando a los instintos primarios: la fama, el dinero, el sexo... y por supuesto a nuestra responsabilidad ¡para que bebamos con moderación! 

Video: south park, bebe con moderación.

6 comentarios:

  1. Es igual que las "revistas para mujeres" en que te ponen en la misma página un delicioso Brioche de Mantequilla y cómo hacer ensaladas de menos de 10 calorías y en la portado una modelo retocada del photoshop.
    https://www.youtube.com/watch?v=9j656_RiO0k
    Salud!

    ResponderEliminar
  2. Después de trabajar para alimentar al capital y para desguazar tu vida que tal un poco de ocio basura que te ayude a consumir considerablemente y a beber con moderación y que el circo macabro, la hipocresía y el modo de vida esclavo continúe.
    Salud!

    ResponderEliminar
  3. Si, pasa igual con otras drogas como el tabaco. Hay que fomentar la drogadiccion (el soma de El Mundo Feliz), garantizar el consumo (que es lo que realmente importa), pero limitando los costes al estado o a las emrpresas producidos por enfermedades o accidentes (al menos hasta que todo se cobre y quien no pueda pagar, que le den...).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tratarlos, que no curarlos, es otro buen negocio por el que justificar un gasto constante de dinero público, es decir un trasvase de capital del pueblo al estado/capital.

      Saludos.

      Eliminar