21/9/16

Curiosidades del 11-S

Una foto que se hizo famosa en el atentado del 11-S:

El arcano 12, El colgado puede simbolizar entre otras cosas:

Energías canalizadas y guiadas por otras energías.







En cualquier asesinato ritual, en cualquier holocausto, lo que se persigue es  manipular y aprovechar energías.Tanto las de las victimas como las de los testigos.
Para esto se utiliza el miedo y la angustia de la víctima, así como la emotividad de los espectadores.



8 comentarios:

  1. Su 11S que les ha servido para hacer negocio de ello, controlar aún más a la población y, sobre todo y ante todo, saquear Oriente Medio y arrasar a sus pueblos.
    Salud!

    ResponderEliminar
  2. Sin ofender, no creo que sea necesario acudir a una interpretación esóterica. Por lo de la manipulación concuerdo con usted. Bonita web.

    http://hezeptikos.blogspot.com.es/2015/11/gluon-sin-leche-experto-en-todo.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no se trata de culpar de todo a unas fuerzas ocultas, sino de entender que también actuaron o se aprovecharon de la situación. Como mínimo que alguno de los implicados se tomo su misión como parte de un ritual satánico y así lo han desarrollado.

      Se agradece el enlace, porque es difícil encontrar blogs de este tipo entre el océano de internet.

      Eliminar
  3. Si lo satánico se considera lo inhumano, lo cruel, la maldad humana condensada, entonces es cierto: las torres gemelas fueron derribadas por los grandes magnates del sistema que representa lo peor que hay en el ser humano. Sin duda alguna.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que ellos crean que siendo así es como conservan su poder y su riqueza, (sea verdad o no).

      Saludos.

      Eliminar
  4. Una cuestión. Sabemos que tanto la astrología que se usa hoy en día como la numerología que no se basa en la kábala, son un pálido reflejo de la realidad. ¿Crees que es posible que álguien esté aplicando la alta tecnología en dichas artes? Me refiero a que por ejemplo el viejo zodiaco, marcado por el paso del sol por las constelaciones, no está actualizado, después de 3000 años las constelaciones y sus periodos han cambiado. ¿Sabes algo de eso?
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO entiendo muy bien lo que dices. La tecnología se usa para todo lo que implique control y poder, por supuesto aquí también, pero no entiendo eso de que el zodiaco no está actualizado, las energías que se perciben desde el exterior, desde los planetas y estrellas, (en el plano astral de estas) es lo que se utiliza y se interpreta.

      Eliminar