5/9/16

Genocidios negados.

El genocidio nazi sobre el pueblo judío ha sido puesto en duda en los términos que es presentado, en cuanto que se apoya en una industria propagandística antes que en pruebas y documentos REALES.
Este mismo genocidio específico del pueblo judío, ha servido eso si para pretender justificar el que la entidad sionista lleva a cabo contra el pueblo Palestino. 
Este a veces se pretende ocultar o disimular, haciéndolo pasar por una guerra entre iguales o la respuesta a atentados terroristas, pero los bandos enfrentados son uno de los mejores ejércitos del mundo y una población civil cuyo territorio se encuentra ocupado.


Video: Holocausto palestino
 

13 comentarios:

  1. ¿Se puede hablar de "bandos enfrentados" cuando un grupo de carceleros, armados hasta los dientes, irrumpen en la celda del preso? Israel no sólo posee un poderoso ejército, sino que, además, está apoyado por el más poderoso del mundo.

    Salud!

    ResponderEliminar
  2. Nunca será una guerra entre iguales mientras siga siendo apoyado por USA. Y aún así Israel cuenta con sus fuerzas propias. Una guerra asimétrica en toda regla contra un pueblo desposeído.
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esté o no USA, Los Judíos tienen un ejercito, los Palestinos no, los Judíos son los invasores, los agresores.

      Salud!

      Eliminar
  3. Es una tomadura de pelo. El asi llamado "holocausto" fue inventado por lor propios judios que, a su vez, financiaron al partido nazi. En el susodicho holocausto no murio ningun millonario judio, solo pobres trabajadores, mientras los judios ricos y sus corporaciones iban moldeando el futuro estado de Israel, en el que aplican los mismos metodos que usaron en Alemania, esta vez contra los palestinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un engaño a nivel mundial y que perdura a día de hoy.

      Eliminar
  4. La historia la escriben los vencedores y así es manipulada oficialmente para los cerebros sumisos que se tragan todo lo que el poder diga y escriba.
    Y por cierto la mujer de Goering era judía... Al pueblo gitano se les quiso exterminar pero como eran nómadas y pobres su "holocausto" no ha interesado... Israel es un estado fascista y criminal apoyado por el Imperio de los drones, el objetivo, el exterminio del pueblo palestino y que auschwitz continúe.
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, y la siguen escribiendo.

      Es lo que preparo para el próximo, no sabía que había tantos nazis con ascendencia judía, hasta se dice que el propio Hitler.
      Sobre lo de Palestina, creo que no se limita a allí solo.

      Salud!

      Eliminar
  5. Menos mal que aún nos queda gente que desde las alturas denuncian este injusto genocidio . Me refiero a roger waters , cerebro del grupo Pink Floyd .
    http://palestinalibre.org/articulo.php?a=49346

    https://www.youtube.com/watch?v=3a5etG0WOpU

    ResponderEliminar
  6. Aqui subtitulado para que disfruteis de la poesia
    https://www.youtube.com/watch?v=nF53sXwlOCs

    ResponderEliminar
  7. Ya lo dice Norman Finkelstein, hijo, por cierto, de deportados a campos de concentración. Resulta que cada vez hay más víctimas del holocausto, a pesar de que cada vez es más difícil estadísticamente que haya supervivientes que sean menores de setenta años. Israel, los sionistas y todo un compendio de caraduras viven de este chantaje. Menos mal que Finkelstein es judío también, porque si no tendría que oír más de lo que ya oye, como que es un nazi y gilipolleces por el estilo.

    ResponderEliminar