30/10/16

Franco, el legado







¡Votantes de Egpaña , viva Franco, viva el rey, viva Gpaña!
 Viva el Ibex 35 y la pax romana.

Vídeo: Si franco levantase la cabeza...




























10 comentarios:

  1. Mecagonto. Las fotos y el vídeo son de todo menos gracioso. Otros 4 putos años de Horror!
    Como se nota que es víspera de Hallowiiiiiii!
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene unos años el vídeo, pero es igual de actual que lo habría sido hace 30 años y que lo será dentro de otros 50 si no hacemos nada.

      Salud!

      Eliminar
  2. El PP y el PSOE son la misma mierda franquista, lo han sido desde la instauracion por el franquismo de este régimen mafioso con las raices en la dictadura y que se dedica a perpetuarla. No sé por qué sorprende tanto que el PSOE pueda dar el gobierno al PP. El PP haria lo mismo por sus hermanos fascistas con careta democratica. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo más ridículo de sus votantes, pero es que ni así se quieren dar cuenta, incluso el millonario señorito Pedro Sanchez ahora queda como mártir Zozialgta amigo del pueblo, del que nunca ha formado parte, ya veremos que película montan ahora con este.

      Saludos.

      Eliminar
  3. Las viñetas y el vídeo reflejan bien la realidad asquerosamente fascista de la España actual. Me quedo quizá con la primera de todas... Gente que vive de la baura. Basura que vive de la gente y la misma basura que sirve a la élite de ayer y de siempre. Viva la timocracia
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguimos picando, o la mayoría lo sigue haciendo y nos arrastra, que viene a ser lo mismo. Al menos esta vez ha sido más descarado y ni les han votado, pero creo que ni por esas.

      Salud!

      Eliminar
  4. ...menos los precios y el Ibex... ¡TODO EL MUNDO AL SUELO!...

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos, vamos, no hay que vivir en el pasado, hay que olvidar las viejas rencillas y los discursos de socialismos, clases y todo eso de otros tiempos.

      Salud!

      Eliminar
    2. Veo Tejeros por todas partes, ya sea disfrazados de Felipe González o de Gusana Díaz, de Juan Luis Cebrián o de Mariano Rajoy... veo Tejeros por todas partes...

      Eliminar
    3. Yo será que no le presto demasiada atención, pero no entiendo muy bien que pretenden con lo que han hecho con el PP$oE, pero es un golpe de estado en toda regla, o más que eso una bofetada a los pocos (demasiados) creyentes que queden.

      Eliminar