27/10/16

La bruja judía cazando brujas.

Un documental realizado por un judío que se pregunta qué es eso del antisemitismo, de lo que tanto ha oído hablar pero que nunca ha experimentado. Su propia abuela creo que da la mejor definición al respecto.

 Vídeo: Defamation, (español)

En el vídeo podemos  comprobar los métodos de trabajo de la liga antidifamación y los esperpénticos casos que presenta como "alarmantes casos de antisemitismo", desde alguien que no pudo cogerse unos días de vacaciones en una fiesta judía a comentarios antisemitas en una página web.
También nos muestra el adoctrinamiento constante en Israel desde la propia escuela y el estado de paranoia continua con advertencias contra la población de cualquier país, todos son tus enemigos, todos te odian.
A los adolescentes se les lleva de viaje a un campo de concentración Nazi de la segunda guerra mundial, no se permite el contacto con la población local para que no se pueda deshacer la mentira. Las amenazas y la sensación de inseguridad son constantemente reforzadas por los agentes del servicio secreto que convierten el viaje en un un autentico horror lleno de ineaxtitudes y mentiras históricas y unas exageraciones dignas de las peores películas gore, a pesar de todo creídas por todos sin la menor duda, al fin y al cabo, se están jugando la vida protegiéndolos del terrible mundo que les rodea.


También podemos ver como algunos judíos estadounidenses con bastantes prejuicios racistas hacia los negros hacen comentarios denigrantes a la vez que se victimizan.

El caso es que en la actualidad los judíos controlan EEUU y con ello el mundo, sin embargo siguen victimizándose como unos parias a los que todos odian, no por sus excesos y atropellos, sino por el hecho de ser judíos, así cuando se critica el racismo judío contra Palestina o el uso de influencias por parte de algún judío, alegan que realmente se trata de un ataque a todo el pueblo de Israel.

24 comentarios:

  1. Entre los judíos, como entre los cristianos, los musulmanes o los protestantes, hay de todo. En este mismo blog, en la pestaña derecha, había hasta hace poco una foto de judíos ortodoxos partidarios de la liberación de Palestina. Por tanto, generalizar diciendo que "los judíos controlan EEUU y con ello el mundo" es inexacto e injusto. Sin embargo, en este escrito no se menciona ni una sola vez al Sionismo, que posiblemente sea, éste sí como lobby, el responsable de la influencia mundial aquí señalada.

    No se puede y no se debe generalizar, y hay que distinguir, si de la verdad se trata, entre judíos, israelís, israelitas y sionistas. En fin, y para no extenderme sobre tema tan complejo, con frecuencia tan burdamente simplificado, dejo aquí, a modo de ejemplo, el testimonio de un judío (Sir, para más señas) cuya "influencia" no va precisamente dirigida contra el pueblo palestino, sino todo lo contrario.

    https://youtu.be/c8yUwdeFb2U

    Shalom!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quien controla la banca mundial entonces?
      Hasta donde yo conozco, los bancos centrales y la mayoría de grandes grupos empresariales están bajo el dominio o son directamente propiedad de familias judías. No es que lo diga yo o que sea un rumor, es un hecho.

      El sionismo no es el problema únicamente, porque antes de que este fuese creado formalmente, los bancos europeos ya pertenecían a los Roschild.

      Entiendo que todo esto tiene muy mala prensa y se asocia generalmente a unas ideas políticas concretas, pero cada vez estoy más convencido de que todo esto no es más que la forma de evitar que se ahonde en el tema.

      El problema no es el sionismo, aunque esta sea la cara más desagradable a ojos de cualquiera con un mínimo de sensibilidad.
      Eso es parte del plan, pero fíjate que si los sionistas se declaran ateos en su mayoría, o al menos dicen estar contra los ortodoxos y estos contra ellos, esto no impide que sigan considerándose a sí mismos el pueblo elegido y continuando el plan de expansión para conquistar los territorios del Gran Israel, porque les pertenece por designio divido. (según ellos).
      Así que todo es una burda mentira, todos forman parte de lo mismo y manipulan al mundo entero desde hace siglos.

      Todas estas "barbaridades" que digo, se verán justificadas dentro de no mucho, entonces ya se verá y ya se entenderá, pero no culpo a nadie por pensar lo que nos han programado desde siempre que pensemos.

      Eliminar
    2. Familia Roschild: https://es.wikipedia.org/wiki/Familia_Rothschild
      Dueños de los bancos centrales Europeos y mundiales

      FOX, CNN, NBC, ABC, CBS, BBC, New York Times, Washington Post, Wall Street Journal, Newsweek:
      Pertenecientes a judíos o bajo su dominio.

      Familia Rothschild (Londres, Berlín e Israel)
      Familia Rockefeller (EEUU e Israel)
      Familia Warburg (Alemania)
      Familia Morgan (Inglaterra)
      Familia Lazard (París, Francia)
      Familia Mosés Israel Seif (Italia)
      Familia Kuhn Loeb (Alemania y EEUU)
      Familia Lehman Brothers (EEUU)
      Familia Goldman Sachs (EEUU)

      Józef Retinger, precursor de la unión europea y del grupo Bilderberg, donde casi la mitad de los asistentes son judíos a pesar de que evidentemente no son la mitad de la población de Europa ni del mundo.

      Harry Dexter White, promotor del banco mundial y el FMI en los acuerdos de Bretton Woods, es decir donde nació el capitalismo moderno.(1944)

      Janet Yellen, Presidenta de la reserva federal (EEUU)
      Stanley Fischer, vicepresidente de la reserva federal (EEUU) (ex gobernador del banco de Israel)
      Grupo prisa, propiedad del Fondo de Capital de Riesgo Judío

      Banco Santander, indirectamente controlado como sucursal de la banca Roschild en españa

      La masonería está creada y dirigida por judíos, para quien no la conoce, sus influencias llegan a todo el mundo y todos los altos cargos de casi todos los gobiernos occidentales (España también por supuesto) están llenos de masones, los mismos que provocaron la revolución francesa, la estadounidense o la soviética, es decir los judíos.

      Eliminar
    3. También crearon y controlan la industria del porno, la de el ocio (Jolibud, MTV, etc.), y los medios de comunicación.

      Eliminar
    4. ¿Quién puede negar el inmenso poder global del lobby judío? Yo sólo subrayo el error y la injusticia que toda generalización supone cuando cuando se criminaliza indiscriminadamente a toda una etnia. Ni todos los judíos son Rothschild, ni todos los cristianos Amancio Ortega & Cía.

      Salud!

      Eliminar
    5. Si, perdona, que te entendí, lo que yo quería decir es que no hace falta que sean sionistas, que eso solo es una tendencia política.

      Fíjate en los que salen en el vídeo criticando lo que hacen otros. También reconozco que es difícil entenderme, mezclo temas que son complicados de entender si no se cree en ellos y tampoco me paro a explicarlo, porque a poca gente le interesa. ;-)
      Pero fíjate en el error, estás dando por supuesto que los judíos son solo una religión al compararlos con los cristianos y realmente puede que por ahí venga el error. Si los tomamos como un pueblo o una raza, habría que entender también como definimos tal cosa, es decir, que habría que aclararse sobre que es ser judío o quien puede ser calificado como tal, porque ni ellos mismos que son bastante racistas (los que se autodenominan judíos) se ponen a veces de acuerdo.

      Bueno, espero que no me interpretes mal, que el tema se da a eso, mi paranoia va más en el sentido esotérico, es decir que mi guerra no es para este mundo.

      Salud!

      Eliminar
    6. A pesar de todo estoy con Loam: hay judíos pobres, marginados por los suyo, estigmatizados, repudiados, judíos de primera y de segunda. Judios etíopes, rusos, yazaidíes y de mil sectas y todos se odian porque son distintos. Estoy más con la teoría del Sionismo y de las élites que se creen la "casta elegida del pueblo elegido".
      Un fragmento interesante:
      Mikhail Bakunin era un socialista imbuido en el anarquismo teórico, se unió en 1842 en París al grupo de Karl Marx y Pierre-Joseph Proudhon, siendo cofundador de la Primera Internacional. El gran hecho es que rompe su relación con Marx al descubrir la trama oculta y la finalidad oscura y soterrada del socialismo marxista, abría así no solo una disputa política sino una enemistad manifiesta. Su revelación fue hecha pública en su “Carta a los internacionales de Bolonia” de diciembre de 1871 (Instituto Internacional de Historia Social de Ámsterdam) exponiendo a Marx como lo que realmente era, un representante oculto de los intereses judeo-mesiánico-racistas.
      https://lahoradedespertar.wordpress.com/tag/mikhail-bakunin/
      Salud!

      Eliminar
    7. Sobre Marx y el marxismo habría mucho que hablar, si.
      Te digo igual, el sionismo solo es una tendencia política, la extrema derecha judía, pero no es el problema, porque ya existía antes de que el sionismo fuese inventado.
      Por supuesto los judíos pobres se llevan la peor parte, pero como pieza del puzle, con su misión concreta.
      Fíjate que los sionistas repúdian a los ortodoxos e incluso se consideran ateos o de otras religiones, El principal creador del sionismo era converso cristiano, a pesar de todo siguen diciéndose el pueblo elegido y es absurdo, ¿si no crees en dios como va a ser quien te elige y te regala la tierra de Israel y hasta el planeta?
      -Por tanto, todo lo que dicen unos y otros es mentira, nos engañan para conseguir lo que quieren y lo hacen muy bien por lo que se ve.

      Salud!

      Eliminar
  2. Lástima. Faltan los últimos 20 minutos donde Norman Finkelstein habla muy clarito. Celebro que lo hayas colgado, Piedra. La manipulación del victimismo les está yendo de cine a los mandamases de este lobby.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por recordármelo, ayer me acosté antes de arreglarlo, ya está y con subtítulos más legibles.

      Como dije, no es cosa del último siglo y ahí está la historia para demostrarlo.

      Eliminar
  3. Vamos, que esto del "sionismo versus judaísmo" se puede comparar con el juego del "poli bueno, poli malo", "derecha-izquierda" "Banca-Estado bueno o Banca-Estado malo", etc, etc. Yo lo que entiendo, es que la Banca-Estado, pertenezca a gente judía o a marcianos, es el ladrón, el vago y el criminal por excelencia, y que es muy interesante, me atrevería a decir que es lo más interesante, cómo las masas sienten indiferencia casi absoluta por ese mecanismo creador de la Deudocracia y el monetarismo versus monopolio monetario, ese mecanismo SILENCIADO por todas las tendencias políticas y religiosas, invisibilizado, guardado en el cajón de la ignorancia....para que al final, todos juguemos al juego de "empresarios contra trabajadores y viceversa", "Estado (políticos) del bienestar contra Estado(política) minimizado/a y viceversa"... sin darnos cuenta, de que "de donde no hay no se puede sacar", de que son solo juegos, juegos o estrategias que quizá traten de hacer un jake al rey, pero una cosa es jugar al parchís, y otra al ajedrez y mientras nos entretenemos con el parchís, ellos, esos piratas legales, siguen con su partida de ajedrez para hacernos el jake mate, y nos preguntamos después qué hemos hecho mal en nuestra partida....

    ResponderEliminar
  4. Los sionistas rechazan las tradiciones y hasta la religión, al menos la más ortodoxa, mientras los religiosos más fanáticos están totalmente en contra de la existencia de un estado Judío y de las prácticas criminales de los propios judíos.

    Pero al margen de esto, tenemos algo más, algo que pertenece al esoterismo y a las tradiciones más oscuras del judaísmo, las mismas por las que se reconocen como "elegidos".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que, no puedo ser muy "especialista" en el esoterismo porque necesito ver para creer, pese a que, eso sí, este mundo es muy surrealista y da qué pensar si puede haber "algo" detrás de ese "surrealismo". Tampoco sé si esos judíos ortodoxos son unos santos...parece que te has empapado de este tema bastante cuando hablas así... Los extremos son malos, y la ortodoxia, es un extremo... A mi lo que me maravilla, como te puse antes, es la "magia" el "esoterismo" que protege a la Banca-Estado del despertar de la humanidad.... y, casualidad, al parecer la mayoría de dueños de esa Banca-Estado, son judíos....Y habrás oído la anécdota esa, la "leyenda urbana" como yo la llamo, de que antiguamente, a los judíos solo se les dejó ser comerciantes y.... PRESTAMISTAS para prestar dinero a reyes y nobles, en lugar de permitirles algo mucho más lucrativo y relajado como es trabajar en el campo, ¡¡qué pobres!! (la versión oficial dice más o menos lo mismo, pero ¡¡sin la ironía!!). ¿A qué juegan cuando nos cuentan estos insultos a la inteligencia?

      Eliminar
    2. Siempre, parece ser, que han preferido el comercio y la usura que el trabajo físico y también siempre se han victimizado por todo lo que hacen o dejan de hacer, así que más de lo mismo.

      Eliminar
  5. Pero, la pregunta es ¿por qué somos tan tontos como para permitir que nos domine, oprima, esclavice, viole, asesine la Banca-Estado? ¿qué magia hay ahí? ¿qué magia hace que la sociedad se organice como se organiza?¿qué parte de magia le corresponde al pastor, el cual también forma parte del ganado y algo de esclavitud le corresponde, y por qué siempre la vida ha de ser irremediablemente ASÍ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por miedo, por comodidad, no se.

      Lo de la magia va por otro lado, aunque te aseguro que funciona.

      Eliminar
    2. ¿Miedo?¿comodidad?. Pero si es que explicas a la gente cuál es el truco y ni se inmutan... les da igual... Así que esa celebre frase " es buenisimo que la gente no entienda nuestro sistema monetario y bancario, pues de ser así creo que habría una revolución antes de mañana por la mañana" no se cumple.

      Lo de la magia... al parecer a la hilaria clinton le han detectado unos emails relacionados con el spiritcooking y el hermano de su director de campaña posee cuadros que de arte no tienen nada, y de satanismo, además de mal gusto, mucho, y como dice Maica, gente así, que es supersticiosa, no la queremos en el gobierno, y si alguien tiene esas creencias y se cuelga de la lámpara cual murciélago, pues es su problema, pero si ello implica la vida de otras personas, a donde han de ir es a la cárcel, porque están como una puta cabra : https://www.youtube.com/watch?v=TctcOmbsa2c

      Eliminar
    3. Todos los candidatos, todos los que ocupan altos cargos, todos los que sirven a estos, todos, terminan queriendo o sin querer, involucrados en sus prácticas, sus ritos y sus creencias.
      El vídeo, la verdad, no me interesa, la política del imperio, aunque nos afecte a todo el planeta no es algo en lo que podamos influir, además el imperio está agonizando y puede que estemos vivos para verlo morir, aunque me temo que el siguiente es aun peor.

      Eliminar
    4. Haces bien en no ver el vídeo, pues me dijeron ayer, que el tal trump, es sospechoso de estas aberraciones por aparecer en la lista de contactos de un tal Epstein, que según información oficial, tenía su propia isla.... la isla de la lujuria, la llamaban... Además, el resumen del discurso no me ha gustado nada, es más de lo mismo, imperialismo y poco más; de la pobre Libia solo se limita a decir lo de su puta embajada que ardió en llamas.... Si es todo un teatrillo y yo no sé si la gente se deja llevar del espectáculo electoral del teatrillo.... porque me parece que les e difícil abandonar sus filias partidistas...

      Eliminar
    5. Es USA no vota mucha gente, eso también es parte del engaño que venden fuera, pero por supuesto, este es igual que el resto, ni el más tonto ni el más pervertido, solo otro más.
      Un millonario estrafalario, prepotente y fascista que han pretendido identificar con la clase pobre más baja de raza blanca, es decir la escoria blanca americana, los barriobajeros que al estar desprotegidos frente a mujeres y minorías étnicas, como negros o judíos, se sienten desamparados. Muchos de estos lo habrán votado como el menos malo.

      Eliminar
    6. Claro, juegan con nosotros, con la verdad.... manipulada. "Masters of puppets", como decía Metállica y si no votara nadie o todos en blanco.... significaría que hemos DESPERTADO o empezamos a hacerlo....

      Eliminar
    7. En esos casos recurren a la fuerza bruta.

      Eliminar
    8. Pero les sería menos rentable y el enemigo, al tener clara su posición y no estar conquistado mentalmente, sería superior. No, al final se tendría que disolver entre el sentido común el Estado.... aparte de que la fuerza bruta, se emplea contra acciones violentas o manifestaciones, y para despertar, basta con organizarse, y organizarse no es manifestarse, es algo más pasivo, como no votar, y más contundente, como crear economía al margen... aunque algo de represión habría, pero al final, debido a la organización versus ideas claras, se acabaría. Es mi teoría.

      Eliminar
    9. Pues ahí tienes la URSS o Franco o... cualquier otro totalitarismo y dictadura. No solo usan a las fuerzas represivas del estado, siempre disponen además de parte de la población, de hecho esas fuerzas represivas también salen del pueblo. Los policías que echan a gente de sus casas o detienen roba gallinas mientras escoltan a asesinos, son pueblo ...lo peor del pueblo.

      Eliminar