21/10/16

No discutas con idiotas.


Vídeo: nunca discutas con un idiota.

16 comentarios:

  1. ../'´'´'\
    .//^ ^\\
    (/(_♥_)\).★MaRiBeL★
    ._/''*''\_
    (/_)^(_ )

    http://yomismaokk.blogspot.com.es/
    B. E. S. I. T. O. S.

    ResponderEliminar
  2. Me parece que he discutido demasiadas veces con demasiados idiotas. Beh!
    Salud!

    ResponderEliminar
  3. Hablando de idiotas, ¿qué opinas de las burradas del conocida censor y "puta del poder osorio" (según un blog: https://acagandas.blogspot.com/2013/12/la-puta-osorio-insiste-en-borrar-mi-blog.html)?

    http://de-avanzada.blogspot.com/2016/10/robar-rinones.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le he echado una ojeada al blog y es uno más de los infumables, un adepto de la secta, reconocido y orgulloso de serlo.
      Para mi esta clase de personas solo son el subproducto más común de las universidades y la razón por la que recomiendo a cualquiera que huya del academicismo, del "ateísmo" y de la pseudo-iluminación a que todo esto conduce: el tecnofascismo.

      Eliminar
    2. Bueno es un hijo de papi, gay pero homofóbico y machista, mandó a censurar un blog, defiende a las BACRIM y las Autodefensas Unidas de Colombia que fueron máximas represoras del gobierno Colombiano en nombre del "progreso ateo":

      https://acagandas.blogspot.vom/2012/08/debunkeando-quien-es-en-realidad-david.html

      https://acagandas.blogspot.com/2013/11/la-puta-osorio-que-fue-lo-que-hizo-en.html

      https://acagandas.blogspot.com/2013/05/david-osorio-es-un-homofobico-de-mierda.html

      https://acagandas.blogspot.com/2013/12/la-puta-osorio-insiste-en-borrar-mi-blog.html

      Eliminar
    3. Dios los cría... es normal que defienda a los que paga su jefe, al fin y al cabo vienen a ser compañeros de faena.

      Eliminar
    4. Este tipo de personas juega a mezclarlo todo para que concuerde con su visión del mundo en vez de ver el mundo y adaptar su idea. Se creen que integran pero lo que realmente hacen es forzar.
      Muy típico de las religiones e ideologías restrictivas. Se muestra como iluminador y es un oscurantista, liberador represor, librepensador censurador. Es un estado muy difícil de alcanzar que solo se consigue con hipocresía, imaginación,inocencia y mucha retórica.
      El problema profundo es que estas personas se creen lo que dicen, y cuando la realidad desmiente sus fantasías se pasan la vida pensando 'por qué me pasa a mi esto'y pidiendo perdón.
      Salud!

      Eliminar
    5. No se yo si se lo llegarán a creer, teniendo en cuenta que les pagan por decir lo que dicen. ;-)

      Eliminar
    6. Aprovechando el tema, me refiero a mi último artículo, amablemente promocionado por Piedra casi justo a la derecha de este comentario. El personaje analizado, Emiliano Bruner, tiene un perfil bastante alto como profesor adjunto de la Universidad de Colorado además de jefe de grupo en una institución española, y sin embargo le tiene pánico a la discusión abierta y a que se muestren las mentiras que dicen sus correligionarios sobre la homeopatía. Tanto como para comportarse como cualquier acólito y perder por completo la compostura en la defensa de los sagrados dogmas del seudo-escepticismo.

      Como la mayoría de sus hermanos en la fe, puede pontificar sobre un ejemplo de corrupción y unas líneas más abajo, incurrir en ello con toda convicción y sin siquiera pestañear.

      Y como este, hay en los niveles más prominentes del quehacer científico decenas o cientos de adeptos con una fe ciega en el cientificismo y una concepción absolutamente corrupta de la verdad y la ciencia.

      Saludos a todos, especialmente al amable anfitrión.

      Eliminar
    7. A veces el "discutir con idiotas" resulta casi de necesidad para ponerlos en evidencia, ¿pero ante quien, ante otros idiotas?, no se si vale la pena el esfuerzo y ...el riesgo.

      Saludos.

      Eliminar
    8. Es que no sé cómo estén en España, pero en México, el índice de razonables tímidos a idiotas sin vergüenza es altísimo. Si fuera de 100 a 1, me parecería pequeño.

      Entonces, el presentar las cosas en una forma absolutamente clara e indiscutible, por más que el idiota pueda aislarse de la realidad y la cordura, sirve para que las más de 100 personas razonables pero sin valor civil puedan aprender algo.

      Eliminar
    9. Supongo que es más una necesidad por defender la verdad o la razón, cuanto más se avanza en la escala social, más peligroso es esto y menos gente está dispuesta a correr el riesgo de perder su posición o su prestigio, como suele suceder a profesionales que son tomados por locos o ridiculizados cuando contradicen alguno de los dogmas oficiales.

      Aquí en España, la cosa está muy mal, creo que incluso peor que pueda estar en México, quizás sea lo único en lo que hoy por hoy somos punteros.

      Eliminar
    10. Si es una necesidad pero también tiene su utilidad. La vida es como un talud: sabes que por más que empujes, la piedra esférica nunca va a entrar en razón y dejar de tratar de irse al fondo, pero si dejas de empujar, la cosa será peor.

      Ayer veía las imágenes de la gente que salió a protestar contra la investidura del subnormal de Rajoy. ¿Sirve para algo? Claro que si, contiene al menos un poco a las jaurías que de otra forma ya hubieran acabado con España.

      Claro que todos quisieramos que esto fuera más que una maniobra de contención, pero parece que ese nivel de conciencia y organización si está fuera del alcance. Si les da miedo reconocer que les colaron un fraude electoral, esto es lo más que podemos conseguir.

      Eliminar
    11. Está bien que se quejen, lo malo es que con eso se dan por satisfechos, por eso se lo permiten. XD

      Eliminar
    12. No se lo permiten, ahí logran contenerlos por que ahí el impulso se disuelve. La gente es como las hormigas de la película y los políticos lo saben. Todas esas culturas que cayeron de pronto y misteriosamente son seguramente pueblos que sobrepasaron el límite de disolución del hartazgo.

      Eliminar