24/11/16

Calentamiento global, un timo que se deshace poco a poco.

Seguimos con el calentamiento (de cabeza) global y como pretende ser utilizado para justificar el uso de geoingeniería, eso que solo es producto de la mente enferma de algunos conspiranitikos.
Aquí un vídeo de un hippy hablando de la nueva era y de lo malos que son los reptilianos que nos fumigan con venenos desde aviones para que no ascendamos nuestro nivel de conciencia galáctica y podamos hermanarnos con la pacha mama, disparates vamos.

Vídeo: director de la CIA admite planes de Geoingeniería en el CFR


Huy, me equivoqué de vídeo, pues no que era un alto funcionario de EEUU (director de la CIA) hablando de los aerosoles que usan en la atmósfera y que los tecnofascistas dicen que no existen. Fallo mío, espero que me disculpen.

7 comentarios:

  1. ¿Biotecnología no es lo mismo que decir, en lo que se refiere al hombre, eugenesis, selección artificial de la población? ¿No es eso lo que pretendían hacer los nazis? !Ah! Entonces me cuadra que lo diga el jefe de la CIA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo mismo porque es una continuación de sus investigaciones, pero como no son los nazis de las películas los que lo dicen, no pasa nada.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Malditos hijosdeputa. No dice el pollo que quiere esparcir aerosoles a los cuatro vientos, y a la vez quitar los gases del efecto invernadero mientras se cargan la cuencas hídricas, la cubierta vegetal y esparcen los Organismos Genéticamente Modificados. Una locura de un loco acostumbrado a actuar como un orangután en una cristalería sin rendir cuentas.
    Lo que yo saco del vídeo es que la verdadera amenaza es la CIA y sus delírios.
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La CIA es uno más en el tinglado.
      Lo importante es entender que todo esto existe, que aun había quien decía que no y que lleva tiempo en marcha y que evidentemente no cuentan la verdad.

      Salud!

      Eliminar
  3. A ver qué me dices de este post:
    http://astillasderealidad.blogspot.co.uk/2016/11/la-poca-fiabilidad-de-las-informaciones.html
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que hay poco que decir, se comenta solo. Aun así la peña sigue leyendo los periódicos y mirando la tele para enterarse de lo que pasa en el mundo.

      Salud!

      Eliminar
  4. No entiendo la obsesion de ciertos individuos con el aumento de la poblacion mundial. Su ''somos muchos'' me parece un tanto surrealista, la verdad.

    ResponderEliminar