1/11/16

Lucha contra el N.O.M.

Luchar contra el Nuevo Orden Mundial implica resistirse a aceptar el modo de vida que tenemos, dentro de los límites de nuestras propias necesidades. La manera más eficaz de combatir a largo plazo, es transformar nuestro modo de vida, de la forma menos rentable para el sistema que podamos prolongar indefinidamente.



Es decir, es más efectivo trabajar en negro y consumiendo lo imprescindible, que dejarse apalear por la policía un día durante una manifestación convocada por no se sabe quien a través de una red social.



Un vídeo de hace años, que no pierde actualidad.

Video:  hechos concretos anti-NOM

4 comentarios:

  1. Bastante de acuerdo con lo que dice el hombre del vídeo. Somos nosotros los que tenemos que poner fin al trabajo asalariado y a la propiedad privada bases del sistema que nos degolla y sustentamos.
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La forma de cambiar el mundo es cambiarnos a nosotros y si todos lo hacemos dentro de nuestras posibilidades, aunque estas estén muy limitadas, el cambio se producirá.

      Salud!

      Eliminar
  2. La verdad es que es cierto, son nuestros actos individuales los que marcan la diferencia. A su vez no podemos negar la influencia de la tecnología. Lo ideal sería ser capaces de controlar esta tecnología, pero esto es imposible, porque carecemos de los medios de producción y muchas veces de los conocimientos técnicos. Mientras es fácil dejar ciertas plataformas hoy en día es imposible deshacerse del movil. Es una putada pero en nuestro bolso llevamos nuestro mayor espía.
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lo llevo y sigo vivo. Por desgracia tenemos que usar un mínimo de tecnología, pero el ideal sería entender que no es necesaria ni da realmente calidad de vida, de hecho seguimos trabajando (el que tiene trabajo) las mismas horas (oficialmente) que hace 100 años.

      Salud!

      Eliminar