23/12/16

Dime quien te paga y te dire quien eres

Es un hecho demostrable: al igual que el gran capital mundial financió a los nazis, (incluso durante la guerra), también había financiado antes a los bolcheviques rusos ayudando así a la revolución y lo que después sería la unión soviética. El jugar a dos bandas no es algo que deba sorprendernos a estas alturas, pero el que el gran capital mundial apoyase una política que aparentemente luchaba contra el capitalismo, si que debería hacer que nos replanteásemos muchas cosas sobre el comunismo totalitario. ...También el que ese capital mundial, en su mayoría controlado por un pueblo específico, financiase al fascismo que usaba a ese pueblo como chivo expiatorio de todos sus males, (en ocasiones muy justificadamente).
                                               Marx, descubriéndose como masón ante los suyos. 


Trotski, Lenin y Marx eran de origen judío, quizás no sea tan conocido que Marx fue financiado por otro judío, el millonario Nathan Rothschild, y la revolución en sí, fue financiada por banqueros judíos, el más importante quizás Jacob Schiff. Así tanto capitalismo, fascismo, como el origen intelectual de la revolución bolchevique, su supuesto contrario, nos queda en manos de los mismos: los judíos. Lo cual tiene mayor transcendencia al comprobar que también están tras la mayoría de sucesos históricos que suponen una gran cantidad de víctimas y sufrimiento, y que implica el acercamiento a un gobierno mundial: El N.O.S. 





El comunismo autoritario busca la centralización del estado, (de forma similar al fascismo), ese estado lo controla todo y por supuesto donde existe una gran concentración de capital, es preciso un banco central, donde existe un gran banco, parece inevitable encontrar a los judíos que controlan en capital mundial. 

El vídeo nos muestra como los bolcheviques, que tomaron el mando de la revolución Rusa, fueron subvencionados por el capital mundial judío, principalmente norteamericano y que la propia URSS, debe más su existencia a estos que al esfuerzo del pueblo Ruso.
Demostrado esto, queda claro quien manejaba los hilos del partido,  que estuvo jugando a dos bandos durante toda la guerra fría, y que a su vez controlaba los bancos y por tanto el poder del ¿otro? bando.

Video: CAPITALISTAS JUDÍOS FINANCIARON EL MARXISMO MUNDIAL


Video: Los capitalistas que financiaron a Hitler y el comunismo

15 comentarios:

  1. Honesto documental, dice que las fuentes de información son los servicios secretos gringos y el New York Times. Como hoy en Siria, más o menos. No creo que sea ningún secreto que los paises socialistas (el comunismo es otra cosa) abogaran por la paz con sus vecinos y las relaciones comerciales con los capitalistas. Sobre todo en el periodo expecial de la NEP. Fue aprobado por la mayoría, (los albaneses estaban en contra)y siempre ha sido una constante. Yo no soy comunista, pero antes los obreros y los no parásitos que vivian de su trabajo, viviamos mejor, o mejor...viviamos. Arturo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo eso ya es historia, ahora todos somos clase media, el mundo en maravilloso y los pajaritos cantan alegres, ¿Qué más se puede pedir a la vida? (¿Una hipoteca quizás?)

      Eliminar
  2. Hitler tenia la misma vision de los judios que vosotros. No se si os dais cuenta. Fue por lo mismo que vosotros pensais de los judios que existio el holocausto nazi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El holocausto nazi si que existió, pero puede que tu te refieras al judío y ese es mucho más dudoso, al menos en los términos que nos lo presentan, pero la parte real de esa matanza fue debida a los propios sionistas y al capital judío internacional que financió la guerra. Esto es historia.

      No se que visión tenía realmente Hitler, ni me interesa, pero veo que tu tampoco y mucho menos sabes la que tengo yo.


      Eliminar
  3. Argumentos ad hominem (https://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_hominem) para refutar una teoría como el Marxismo, usando adjetivos como comunismo autoritario, me recuerda a los que usan lo de capitalismo social o tonterías por el estilo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se trata de un ataque personal gratuito, se trata de entender qué hay detrás, o intentarlo.
      El Marxismo se refuta solo, y si no con la historia de su existencia: siempre ha sido un fracaso PARA EL PROLETARIADO.
      Lo de comunismo autoritario es una definición, para distinguirlo de otras versiones que no se imponen al pueblo por la fuerza, es decir, son una opción voluntaria, por ejemplo el comunismo libertario.
      Lo de capitalismo social, efectivamente es un sinsentido, una incongruencia y no tiene mucho que ver con lo aquí expresado.

      Eliminar
  4. El anarquismo también fue financiado y controlado por "judíos" y masones: https://es.scribd.com/doc/211313606/Anarquismo-Judaismo-y-Masoneria.
    Es decir, si los judíos lo controlan todo es que no controlan nada, no hay unidad en su seno porque no actúan por religión, sino por interés, interés de clase.
    Cada uno tiene sus fílias personales, a veces varias. Puedes ser judío, católico, musulmán o ateo y ser monárquico, manchevique, bolchevique o ácrata, solo hay que aceptar las contrariedades. La gente no renuncia, incorpora. Y así nos va.
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, todos los "ismos" son artificiales, por eso yo siempre defiendo la opción individual, la que cada cual entiende que es la mejor según su propio criterio, por más que nos quieran convencer de que no tenemos de eso.
      Yo rechazo al anarquismo como movimiento, solo creo que es aceptable entendido como oposición personal a la explotación y a la dominación, pero en cuanto le pongamos normas y nos guiemos por manuales, ya es algo dirigido y controlado desde la sombra.

      Salud!

      Eliminar
  5. Mario Buda: los insultos en otra página o cuando estés fumando porros con tus colegas en el instituto.

    La próxima vez además lee lo que pone y pide a alguien que te lo explique antes de sacar tus estúpidas conclusiones.

    ResponderEliminar
  6. Quisiera saber si tiene de fascismo y nacionalsocialismo para leer su opinión de esos movimientos, y si tanto el fascismo como el comunismo y capitalismo son inventos judios, entonces su existe algun sistema distinto.

    ResponderEliminar
  7. Fascismo y nacionalsocialismo, extrema derecha, cuando el estado tiene que recurrir a la fuerza para imponerse sobre el pueblo.
    Inventos judíos, primero habría que definir eso de judío, porque yo cada vez lo tengo menos claro, aunque si que creo que son inventos de un mismo poder y no con buenos fines hacia el resto. En definitiva, dominarnos y utilizarnos para vivir de nosotros.

    Sistema distinto, para mi, la anarquía bien entendida, por ser un sistema que se adopta libremente, no se impone y mediante él se busca el bien común para conseguir indirectamente a través de este, el bien propio.

    Espero que te sirvan de algo mis respuestas, aunque solo sea para discutirlas. ;)


    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero son Estado gobiernan las mafias y los intereses del que más poder tenga para imponerse. Para haber una anarquía buena, todos en el mundo deberían ser una ama de casa de buen corazón, y eso no existe.

      Gracias por responder.

      Eliminar
    2. Mientras nos preocupe lo que haga el otro no, pero si nos preocupamos de como actuamos nosotros mismos, de predicar con el ejemplo, se conseguirá y si no, al menos uno mismo podrá sentirse digno. No hay que salvar al mundo, hay que salvar nuestra alma.

      Salud!

      Eliminar
  8. Hay algun articulo en el blog sobre la financiacion al fascismo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No y si no lo tuviera tan abandonado el blog te diría donde leí algo a cerca de esto. Solo hay que buscar sobre quien financió al partido nazi alemán, por ejemplo para comprobar que fueron los mismos que sin ir mas lejos financian a cualquier otro; El gran capital.

      Le pagas a todas las opciones políticas y gane quien gane, tu ganas.

      Eliminar