2/12/16

Goy, denuncia a tu vecino.

El movimiento Sionista internacional nos anima a denunciar cualquier discrepancia que encontremos en la red con la política sionista, con los métodos fascistas que aplica o con el simple apoyo al pueblo Palestino.
El victimismo de que se rodean no impide ver su prepotencia mundial y el nivel de psicosis a que someten a sus ciudadanos, haciéndoles llegar a creer que efectivamente todo el mundo odia a los judíos por el hecho de ser judíos y que solo un estado fascista como la entidad sionista de Israel, es la solución a la llegada de un nuevo "holocausto".
Este tipo de vídeos y de comentarios son más propios de las películas que ELLOS mismos crean y promocionan sobre la Alemania Nazi y sus métodos. Imaginemos el revuelo que se formaría si una voz en off nos animase a denunciar a cualquier ciudadano sospechoso de ser homosexual, o judío,  o comunista...
¿Cuanto duraría en la red?

Vídeo: Proyecto centinela


10 comentarios:

  1. Oh, oh, oh. Hay que ver a lo que se atreven algunos que tienen muy "subidito" el victimismo barnizado de una dignidad muy mal entendida. Cazadores de personas que "osan" expresarse libremente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1984, aquí y ahora.

      Alguno de los que critican a la gestapo o la stasi... aun avisará cuando descubra una página como esta misma que se queja de estas barbaridades.

      Eliminar
  2. Israel lo crearon unos terroristas dispuestos a cualquier crimen para conseguir sus fines. No veo mucha diferencia enter esos "vigilantes de la red" que quieren tomarse la "injusticia" por su mano e imponer sus privilegios y justificar su terror por encima de cualquier otra consideración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy mal, enviaré este comentario para que vean lo malo que eres.

      Saludos.

      Eliminar
  3. https://ongmusulmanesporlapaz.es/2014/04/20/el-poder-oculto-de-donde-nace-la-impunidad-de-israel/

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy interesante, me quedo con eso de que el lobby sionista que controla Casa Blanca, el Pentágono y la Reserva Federal no reza en las sinagogas sino en la Catedral de Wall Street. Creo que es para echarse a temblar, si uno lo analiza detenidamente.

      Salud!

      Eliminar
  4. Hoy en día el que no esté en una lista negra es que no está vivo. Si vienen a españa, con el nivel de racismo e intransigencia, es mejor que cojan la guía de teléfonos y la copien directamente.
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es precisamente lo que ellos dicen, pero lo único cierto es que son ellos los racistas y los supremacistas.

      Salud!

      Eliminar
    2. Interesante: https://www.youtube.com/watch?v=NoSQpuBYxsY&t=0s
      Salud!

      Eliminar
    3. Un rabino racista y fascista: Un rabino.

      Si no sabes de qué habla, parece que se disculpa, pero en absoluto, estos son los peores, los que asumen que son mejores por la gracia de dios, pero de su dios, que esa es otra.
      En el fondo lo que dice este tarado es que son superiores pero pide al resto de judíos que sean buenos con el rebaño gentil, que dios lo prefiere, viene a ser como los de las protectoras de animales de su mundo.

      Salud!

      Eliminar