30/12/16

Navidad policial.


Ya es navidad en el Corte Inglés. 

El estado recuerda a los gilipollas buenos ciudadanos, que pondrá a miles de sicarios armados en las calles para garantizar la seguridad de las "fiestas", ningún terrorista fanático islamista va a empañar estas fechas tan entrañables, en las que la gente busca en los contenedores algo que comer, antes de ir a dormir en los cajeros de unas calles horteras exquisitamente adornadas y con miles de escaparates en los que nos muestran la basura por la que debemos perder nuestra vida.

El gobierno recuerda encarecidamente que todo aquel que sea sorprendido sin pasándoselo bien, será detenido y encarcelado, que luego se ve todo en la tele.
Estas navidades vais a disfrutar aunque sea a hostias.














6 comentarios:

  1. Te puedo asegurar que en todas las fotos hay unos que se lo están pasando de puta madre y a demás se están forrando.
    Salud!

    ResponderEliminar
  2. " En el curso del siglo XX, se ha podido asistir así a un fenómeno paradójico, que ha sido eficazmente definido como una "guerra civil legal" (Schnur, 1983). Tómese el caso del Estado nazi. No bien Hitler toma el poder (o, como se debería decir acaso más exactamente, no bien el poder le es entregado), proclama el 28 de febrero el Decreto
    para la protección del pueblo y del Estado, que suspende los artículos de la Constitución de Weimar concernientes a las libertades personales. El decreto no fue nunca revocado, de modo que todo el Tercer Reich puede ser considerado, desde el punto de vista jurídico, como un estado de excepción que duró doce años. El totalitarismo moderno puede ser definido, en este sentido, como la instauración, a través del estado de excepción, de una guerra civil legal, que permite la eliminación física no sólo de los adversarios políticos sino de categorías enteras de ciudadanos que por cualquier razón
    resultan no integrables en el sistema político. Desde entonces, la creación voluntaria de un estado de emergencia permanente (aunque eventualmente no declarado en sentido técnico) devino una de las prácticas esenciales de los Estados contemporáneos, aun de aquellos así llamados democráticos.
    Frente a la imparable progresión de eso que ha sido definido como una "guerra civil mundial", el estado de excepción tiende cada vez más a presentarse como el paradigma de gobierno dominante en la política contemporánea." Giorgio Agamben - Estado de excepción

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.verdadypaciencia.com/2017/01/belgica-estado-de-excepcion-sin-estado-de-emergencia.html

      Eliminar
    2. Fue precisamente la noticia de tu enlace la que me recordó la cita de Agamben. Hace tiempo que padecemos un estado de excepción (propio de los Estados policiales) enmascarado por la farsa "democrática".

      Eliminar
    3. La calle está tomada por el ejercito y la policía, la gente no puede manifestarse, ni protestar y hay quien es secuestrado, que no arrestado, en nombre de la seguridad; Eso si, menos mal que no estamos en una dictadura.

      Eliminar