24/7/16

Escualea obligatoria... y necesaria para el N.O.S.

La escuela no enseña, domestica y especializa para una futura explotación por el sistema. La escuela es obligatoria, no es un derecho, los derechos no se imponen por la fuerza. El sistema impide que los que fracasan en ella o la rechazan, lleguen a puestos de relevancia. Cada individuo solo podrá aspirar, dentro de la sociedad, a un puesto con una remuneración similar al gasto que sea capaz de realizar durante el tiempo de aprendizaje, es decir que una carrera larga y costosa a la que solo pueden aspirar unos pocos, asegura una ocupación bien remunerada.

La generación con mayor número de universitarios es la más estúpida e incapacitada de nuestra historia, a pesar de que no se diga en la tele, que es tanto como ocultarlo a la gran masa.

Tras un mínimo de diez años los niños salen sin saber nada práctico:  cocinar, construirse un refugio (no ya una casa), confeccionar sus vestiduras, curar sus dolencias, identificar plantas curativas o tóxicas, cazar, pescar, cultivar, (procurarse alimento) y todo lo que nuestros abuelos conocían. Apenas saben leer y en general tampoco les entusiasma, saben pocas matemáticas, nada de astronomía, de astrología, de filosofía, no han oído hablar de los grandes filósofos clásicos y mucho menos de sus obras.
Se puede pensar que todo esto se lo proveerá la sociedad en la que van a vivir o es innecesario (¡!) pero tampoco saben desenvolverse en el mundo que les espera, legislación laboral, contabilidad, fiscalidad, mecánica básica, electricidad básica...

¿Y que saben entonces?  La verdad es que poca cosa que no vayan a olvidar pronto, porque lo importante no es lo que puedan aprender allí, lo importante es cribar que posición ocupará cada uno en la sociedad y acostumbrarlos a soportar el mundo que les espera.
Destruir su creatividad, su imaginación, su individualismo, e incluso por la cantidad de horas que pasan en clase, más las actividades extraescolares cada vez más comunes, a destruir los vínculos familiares o la posibilidad de una educación alternativa aun por la simple observación natural.




Vídeo: La agenda oculta de la Educación Obligatoria

18/7/16

La incompetencia del estado como excusa para declarar el estado de sitio.

Un copi-pega de le blog de contra información  que nos muestra como la censura Francesa es menos estricta que la Egpañola y como los gabachos tienen bastante claro la función de los cuerpos represivos del estado.  

 

Detrás de todo este MONTAJE se intuye una intención perversa para reforzar la seguridad del estado frente al descontento popular, sobre todo puesto en evidencia tras el anuncio de reformas que implican, como  no, recortes de derechos y libertades, y que han llevado a Francia, según declaraciones de alguno de sus ministros, al borde de una guerra civil. 

 Atentado en Niza: Cuando la cadena de televisión LCI entrevista la persona inadecuada en una hora de gran audiencia (Vídeos)

Atentado en  Niza: Cuando la cadena de televisión LCI entrevista la persona inadecuada en una hora de gran audiencia (Vídeos)
El sonido es de mala calidad, pero el testimonio vale su peso en oro.Escuchar también el testimonio de esta mujer que afirma: “No había seguridad, nada de nada, nada de nada: Y cuando empezamos a correr para refugiarse, hemos visto a la policía después de 45 minutos! Había un policía en medio de la avenida Jean Jaurès que decía “ No valláis hacia adelante, no se lo recomiendo”, sin explicar lo que ocurría”.
“Había tres policías, al comienzo, y tres en medio, un coche de policías y vallas. Bravo a la eficacidad del Estado de urgencia. En cambio, cuando es para proteger su persona cuando va a Lyon, Valls no duda en movilizar a 47 camiones de la CRS para cero manifestante. Se comprende bien que este estado de urgencia sirve para proteger el aparato de Estado y no la seguridad de los franceses.
Video: Quand LCI interview la mauvaise personne à une heure de grande écoute



Fuente: http://fawkes-news.blogspot.com.es/2016/07/quand-lci-interview-la-mauvaise.html#more

15/7/16

Cuando las máquinas nos amenazan.

Cuando la élite pueda prescindir de su ejercito de esclavos, no dudará en hacerlo.
Las nuevas máquinas son presentadas al mundo como adelantos en prótesis médicas y ayudas en trabajos de riesgo, pero se esconde su verdadera finalidad, el uso militar y la sustitución de los obreros humanos, que una vez desechados no tendrán utilidad para la élite, siendo además competidores directos de esta sobre recursos naturales y espacio, así que nuestro destino será entonces bastante predecible.

 Vídeo: EEUU PRESENTA SUS NUEVOS ROBOT TERMINATOR MILITARES DE ULTIMA GENERACIÓN

11/7/16

8/7/16

Mercachona Vs derechos laborales de sus esclavos.

Un copi-pega a cerca de una de nuestras emblemáticas empresas, fruto únicamente del esfuerzo de uno de los  emprendedores ¡Egpañoles!, donde los haya, modelo y ejemplo para grandes y pequeños de hoy y del mañana, cuando en los libros de historia cuenten las épicas andanzas ...de tanto hijo de la gran puta de esos que se llevan las ganancias al extranjero obtenidas del sufrimiento de aquellos a los que tienen esclavizados.

 

 

Mercachona impone silencio a trabajadores despedidos a cambio de su indemnización


La empresa de Juan Roig exige a los trabajadores despedidos para recibir la indemnización que les corresponde firmar una cláusula que les prohíbe hablar de su caso con periodistas.
Tampoco pueden criticar a la empresa en redes sociales o cualquier otro medio.



Mercadona impone silencio a trabajadores despedidos a cambio de su indemnización



MADRID// Mercadona utiliza cláusulas de confidencialidad con extrabajadores despedidos para evitar que critiquen, hablen con periodistas, o cuenten su experiencia en redes sociales y así ensucien la marca de la empresa de distribución alimentaria o de su presidente, Juan Roig. Las cláusulas son incluidas en los acuerdos privados firmados con trabajadores que fueron despedidos mediante expedientes disciplinarios con el fin de reconocer tales despidos como improcedentes y cambiar la indemnización a la que tiene derecho el trabajador por su silencio.
La cláusulas que Mercadona fija incluyen la prohibición expresa de hablar con periodistas y medios de comunicación en los siguientes términos:
“…el trabajador/ra se obliga a no realizar acciones divulgativas con dicha información, o cualquier otra a la que por cualquier medio haya tenido y haga referencia a Mercadona, cualquiera que sea la forma, modo y contenido, que puedan comprometer, perjudicar o dañar los intereses de Mercadona o sus empleados, bien personalmente, bien cuando lo haga mediante seudónimo, ya sea en el orden jurídico, ya en el de las relaciones personales del trabajador/ra, o mediante los medios de comunicación cualquiera que sea su vía (TV, radio, prensa escrita o internet, redes sociales, entre otros). Igualmente el trabajador/ra no se podrá manifestar públicamente en contra de los intereses de la empresa, ni verter información que pueda dañar la imagen y buena reputación de Mercadona, ni realizar acciones con dicha información, cualquiera que sea la forma y contenido”
mercadona 1 agua
En las cláusulas del contrato que preceden a la aquí reproducida se acuerda la extinción de la relación laboral, la transacción en materia económica e indemnizatoria, el saldo y finiquito, y la renuncia a acciones judiciales, entre otros.
Mercadona suele utilizar el despido disciplinario como método para ahorrarse la indemnización y además mantener el orden entre los trabajadores que permanecen en la empresa. Como contamos anteriormente en La Marea, se alegan para motivar estos despidos disciplinarios hechos como colocar mal una botella en las estanterías, no sonreír a un cliente, dar un golpe a una puerta o quejarse del trato del servicio médico.
Si los trabajadores no aceptan el despido disciplinario por estas causas y acuden a la vía judicial la primera instancia que utiliza Mercadona para evitarse los tribunales es el acuerdo mediante contratos privados con los trabajadores para acordar una indemnización menor que la que el trabajador tiene derecho a cambio de firmar estas cláusulas de confidencialidad que impiden a los exempleados criticar de cualquier forma a Mercadona. El incumplimiento de esta cláusula puede conllevar indemnizaciones a favor de la empresa que oscilan entre los 3.000 € y cantidades que triplican el importe de la indemnización por el despido recibido.
mercadona 2 marca de agua
Al ser cuestionada por estos tratados de confidencialidad, Mercadona no ha negado su existencia y ha afirmado lo siguiente: “Sobre la confidencialidad que dices que se exige a los trabajadores, tú mismo llevas varios meses hablando con todos aquellos que has considerado, tanto con trabajadores como con extrabajadores”.
En La Marea hemos publicado varios reportajes y noticias sobre el trato que la empresa de Juan Roig daba a sus empleados. En el artículo Mercadona, derechos laborales de marca blanca se contó con diversos testimonios de trabajadores, pero nunca un empleado de esta empresa con un contrato de confidencialidad firmado había accedido a que se publicara el documento ni a hablar con esta revista por miedo a las represalias que Mercadona pudiera tomar contra ellos.


Moraleja: No compres es Mercachona.

5/7/16

Sobre el TTIP

Un vídeo que creo explica bastante bien porqué no sabemos nada sobre este tratado y porqué cualquier temor esta más que justificado.

Video:TETEIPÉ - O como hacer de la democracia un paripé (todavía más)

2/7/16

Noticias comentadas. Operación Pandora 2

Voy a comentar (en rojo) una noticia, tan feliz como rara en nuestros días, para intentar hacer ver algunas de las formas en que se manipula la información desde los medios de propaganda del sistema.


            La audiencia Nazional tira de las orejas a los Mossos
  Esto de por sí ya es una gran noticia

Archivan la causa contra nueve supuestos anarquistas detenidos en octubre pasado en Barcelona y Manresa.
Aquí parece que se quiere dar la impresión de que ser anarquista es un delito, debería decir, nueve supuestos o presuntos delincuentes.



La Audiencia Nacional ha archivado la causa contra nueve anarquistas detenidos por los Mossos d'Esquadra en octubre pasado en la Operación Pandora II.
De nuevo se insiste en el ¿error?  ahora se reconoce que son anarquistas, ¿pero es ese su delito?

La jueza Carmen Lamela critica las investigaciones de la policía catalana al señalar que han sido incapaces de conseguir datos objetivos y verificables que puedan considerarse indicios para sustentar, ni que sea de manera indiciaria, la participación de los investigados en los hechos imputados.
Ojalá siempre que las fuerzas represivas del estado actuasen así, dieran con un juez marciano, como en este caso, y no consiguieran encarcelar a inocentes.
En fin y resumiendo, que detuvieron a nueve personas de las que ni siquiera han podido demostrar indicios, no ya pruebas, de que hubieran hecho absolutamente nada. Por cierto,  ¿Ahora quien les hace olvidar esos ocho meses de angustia?

En una interlocutoria, la magistrada indica que Mossos d'Esquadra se limitaron a informar sobre reuniones y visitas en centros penitenciarios. Sólo consiguieron corroborar que los investigados se relacionaban con personas del colectivo anarquista, algunos con antecedentes penales, pero no aportaron pruebas sobre la posible comisión de delitos ni sobre la pertenencia a organización terrorista.
Es decir, absolutamente nada, pero habitualmente esto les basta en colaboración con el ministerio fiscal, para encarcelar inocentes y dejar claro quien manda y hasta donde tiene poder para llegar.
-Les acusaban únicamente de conocer a personas cuyas ideas políticas desaprueban la jerarquización de la sociedad.

En la primera Operación Pandora, desencadenada después de un Supuesto  atentado anarquista (falsa bandera)en octubre de 2013 en la Basílica de Pilar de Zaragoza, chapucero, de falsa bandera y sin consecuencias por las que culpar a nadie de nada realmente.
 se efectuó un registro en una vivienda del barrio de Sant Andreu de Barcelona,(como se demuestra, de forma aleatoria y sin pruebas ni justificación)donde los agentes encontraron supuestos indicios echándole mucha imaginación  sobre los nueve detenidos.
Los objetos eran literatura anarquista, (libros), botellas de camping gas, cuchillos de cocina... ¡¡¡Soy un terrorista en potencia!!!

En este piso hallaron objetos relacionados con los llamados Grupos Anarquistas Coordinados (GAC).  aunque esto fuera verdad los GAC no son una organización terrorista La acción en Zaragoza fue reivindicada por un grupo que tomaba el nombre de Mateu Morral, histórico anarquista que atentó contra el rey Alfonso XIII.
Los Mossos que se pusieron ese nombre para poner el petardo o bien no tienen mucha idea o lo hicieron con el  propósito de manchar el anarquismo. Mateo Morral, asesinó a veintiocho personas, sobre todo civiles y dejó ilesos a los reyes que pretendía atacar, después fue asesinado y su asesinato encubierto como suicidio, así se puede presuponer que había mucho más tras el atentado, en el que como siempre pagaron los inocentes.

En la operación Pandora II participaron más de 500 agentes de los Mossos d'Esquadra,(pagados con nuestro dinero) Con un guionista de Jolibud bastaría que practicaron diez registros, que incluyeron el Ateneo Libertario de Sants Lugar peligroso donde los haya, Ateneos y bibliotecas son mortales para los sicarios del estado y pisos particulares de Barcelona y Manresa. Terrorismo de estado puro y duro.  Uno de los detenidos fue Quim Gimeno, que después denunció a los juzgados un supuesto intento de extorsión para convertirlo en confidente de la policía española. Cosa impensable conociendo la integridad de los sicarios del estado.

La policía relacionaba los detenidos con la autoría de varios atentados incendiarios y con explosivos en 2012 y 2013 a entidades bancarias. Con la muerte de Bambi y  con el asesinato de Kenedy, todo ello sin pruebas ni indicios, como ha quedado claro. 

Video:Operació Pandora: "Jo també tinc camping gas"