30/12/16

Navidad policial.


Ya es navidad en el Corte Inglés. 

El estado recuerda a los gilipollas buenos ciudadanos, que pondrá a miles de sicarios armados en las calles para garantizar la seguridad de las "fiestas", ningún terrorista fanático islamista va a empañar estas fechas tan entrañables, en las que la gente busca en los contenedores algo que comer, antes de ir a dormir en los cajeros de unas calles horteras exquisitamente adornadas y con miles de escaparates en los que nos muestran la basura por la que debemos perder nuestra vida.

El gobierno recuerda encarecidamente que todo aquel que sea sorprendido sin pasándoselo bien, será detenido y encarcelado, que luego se ve todo en la tele.
Estas navidades vais a disfrutar aunque sea a hostias.














27/12/16

El día que la ONU tembló

El pasado 23 de diciembre (de 2016) se aprobó la Resolución
 N°2334, con la coautoría de Nueva Zelanda, Malasia, Venezuela y Senegal, en contra de los asentamientos de colonos judíos en territorio Palestino, gracias a la abstención de EEUU.
Esta resolución declara ilegales (por fin) los asentamientos judíos en territorio Palestino e insta a la entidad sionista a acatar las fronteras fijadas en 1967.  Por supuesto los sionistas se pasarán la resolución por el forro y ya veremos cuanto se tarda en que la retiren o la rectifiquen, ya que no es la primera vez que esto sucede.

Actualizado 7 enero 2017:

Israel ha recortado 6 millones (no podía ser otra cantidad) la aportación que hará este año a la ONU y ha expresado su preocupación por que la conferencia de paz sobre Palestina, que se celebrará el próximo 15 de enero en París, se convierta en una nueva resolución del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas contra la política racista de la entidad sionista de Israel.




Resultado de imagen de cara de sorpresaEl 10 de noviembre de 1975, inexplicablemente, la organización internacional creada para justificar la dominación imperialista, ONU,  votó una resolución en contra del país al que el imperio rinde pleitesía.







Resultado de imagen de cara de sorpresa
Está visto que  ese día los amos del mundo estaban más borrachos que de costumbre y 72 de ellos mordieron la mano de su dueño. La resolución 3379 que condenaba las actuaciones y la ocupación del régimen sionista y que lo identificaba correctamente como un régimen asesino y racista, fue aprobada.

Resultado de imagen de cara de alivio

Realmente no tenía más valor que el de la propia crítica al sionismo, pero no tardó en convertirse en una de las antes revocadas en la historia de la ONU.



 El adalid de tal ignominia fue el asesino George H.W. Bush que por Resultado de imagen de George H.W. Bushsupuesto recordó... 



Resultado de imagen de cara de hartazgo lo mucho que había sufrido el pueblo judío durante la segunda guerra mundial.













Resultado de imagen de judio miserablePara entonces, casualmente,  los Palestinos habían perdido el apoyo de los países productores de petroleo, ahora en manos de gobiernos títeres del capital sionista, es decir, bajo control.






Así pues, veremos que nos tienen preparado, porque evidentemente si se ha aprobado esto después de tantos años de incumplimiento de todas las resoluciones y legislación internacional, es que algo se pretende y sea lo que sea, no va a ser bueno para nadie que no sea la élite gobernante, la entidad sionista y la marcha hacia el N.O.M.

23/12/16

Dime quien te paga y te dire quien eres

Es un hecho demostrable: al igual que el gran capital mundial financió a los nazis, (incluso durante la guerra), también había financiado antes a los bolcheviques rusos ayudando así a la revolución y lo que después sería la unión soviética. El jugar a dos bandas no es algo que deba sorprendernos a estas alturas, pero el que el gran capital mundial apoyase una política que aparentemente luchaba contra el capitalismo, si que debería hacer que nos replanteásemos muchas cosas sobre el comunismo totalitario. ...También el que ese capital mundial, en su mayoría controlado por un pueblo específico, financiase al fascismo que usaba a ese pueblo como chivo expiatorio de todos sus males, (en ocasiones muy justificadamente).
                                               Marx, descubriéndose como masón ante los suyos. 


Trotski, Lenin y Marx eran de origen judío, quizás no sea tan conocido que Marx fue financiado por otro judío, el millonario Nathan Rothschild, y la revolución en sí, fue financiada por banqueros judíos, el más importante quizás Jacob Schiff. Así tanto capitalismo, fascismo, como el origen intelectual de la revolución bolchevique, su supuesto contrario, nos queda en manos de los mismos: los judíos. Lo cual tiene mayor transcendencia al comprobar que también están tras la mayoría de sucesos históricos que suponen una gran cantidad de víctimas y sufrimiento, y que implica el acercamiento a un gobierno mundial: El N.O.S. 





El comunismo autoritario busca la centralización del estado, (de forma similar al fascismo), ese estado lo controla todo y por supuesto donde existe una gran concentración de capital, es preciso un banco central, donde existe un gran banco, parece inevitable encontrar a los judíos que controlan en capital mundial. 

El vídeo nos muestra como los bolcheviques, que tomaron el mando de la revolución Rusa, fueron subvencionados por el capital mundial judío, principalmente norteamericano y que la propia URSS, debe más su existencia a estos que al esfuerzo del pueblo Ruso.
Demostrado esto, queda claro quien manejaba los hilos del partido,  que estuvo jugando a dos bandos durante toda la guerra fría, y que a su vez controlaba los bancos y por tanto el poder del ¿otro? bando.

Video: CAPITALISTAS JUDÍOS FINANCIARON EL MARXISMO MUNDIAL

17/12/16

Víctor Lemes incordiando.


Video: El vuelo de la gaviota - Victor Lemes (Canción sobre corrupción en España)



Vídeo: El Cantante Popular (Animadversión extendida)

11/12/16

El Pearl Harbor que no fue.

Los yankis que ya se sabe, son muy suyos, no permiten que sus mimados ciudadanos sufran la menor agresión y si en algún momento alguien se atreve a molestarlos, ponen en marcha todo su aparato bélico para vengar la ofensa. 
Así sucedió en 1941cuando unos incautos nipones atacaron una base donde milagrosamente no había más que chatarra y carne de cañón prescindible, ciudadanos de segunda de esos que solo sirven con su sacrificio para justificar la entrada en una guerra.
Y así fue, entraron en guerra contra japón y los últimos coletazos del fascismo europeo y masacraron tanto a Alemanes, como a Japos.
Tan oportunamente además que les valió para erigirse en amos del mundo, o más bien en policías como se verá.

Más adelante también pudimos comprobar, en 2001, que si unos moros locos enemigos del mundo libre, atacan el corazón de la democracia desde una cueva en mitad del desierto, haciendo que dos aviones llenos de mártires secuestrados y fanáticos islamistas se estrellen contra dos edificios a prueba de avión y consigan derribar tres, ¿eim? gracias al fallo simultaneo y durante horas, de todos los sistemas de seguridad existentes en el país más protegido del mundo ¿eeeim? ... bueno y otro contra el edificio estatal más protegido del paísssss  ¡Pues eso! que  se lo toman muy mal y se cargan cinco países, pero todos pertenecientes al eje del mal. Eso si, para salvar la vida de sus ciudadanos, aunque sin mucho acierto y de paso que sus preciados recursos naturales no cayeran en manos de desaprensivos que sepa usted de que serían capaces.

¿Pero que pasa si el atacante pertenece al pueblo elegido (por dios)
y  unos cazas ametrallan y bombardean con napalm durante más de 30 minutos a un barco estadounidense perfectamente identificado que estaba espiando tranquilamente en aguas internacionales, por la paz del mundo libre, matando a 34 tripulantes e hiriendo a 173 (pero de esos prescindibles de los que hablábamos antes), tal como sucedió en 1967 con el USS Liberty?
Poca cosa, se disculpa uno y aquí no ha pasado nada, que un fallo lo tiene cualquiera y los pobres judíos, lo que pasa es que estaban muy dolidos con los egipcios desde que... dice la biblia que los echaron de Egipto.
Pero es que además después los Romanos también los trataron muy mal y ya para rematar llegan los Alemanes y la toman con ellos, no en vano fueron las únicas víctimas de los nazis. Vamos que debería darnos vergüenza (dicen ellos), así que si hacen alguna perrería se puede comprender, tuvieron una infancia difícil y eso que son los prefes de Yaveh.

Pero veamos que pasó con el Liberty:

Durante la guerra de los seis días, aviones israelís confundieron supuestamente al barco yanki con otro egipcio que no se parece en nada, tal como se aprecia en la imagen. -Que tontos los israelís y eso que presumen de servicio de inteligencia.

Tampoco vieron la bandera estadounidense ni el nombre del barco que además estaba en caracteres latinos, no árabes, ni les extrañó que los marinos en lugar de responder al ataque, se limitaran a intentar (inútilmente) hacer ver que eran "de los wenos" (aun no existía el eje del bien y se era de los wenos o de los malos).

Lo más mosqueante para los honrados patriotas yankis debió ser no recibir ayuda, tras ser obligados a regresar por orden del alto mando americano (desde casita), los cazas que había enviado un portaaviones tras escuchar la llamada de auxilio.
 

Parece ser que alguien en su cómodo y seguro despacho ya sabía del ataque y que este pretendía involucrar a EEUU en una guerra contra la coalición Árabe que se defendía de los terroristas Israelís, pero quedaron demasiados testigos vivos y se dejó pasar la oportunidad, limitándose a ayudar logísticamente y de forma encubierta, o no tanto.

Al capi, por machote le dieron una medallita de esas que brillan mucho y que para dártela vienen muchos vestidos de bonito y luego hay música, comilona, champan...  y todo a lo grande y de gratis.
A los supervivientes les dieron cuatro duros y una palmadita en la espalda y a los muertos... les dieron por culo (con perdón), pero hubo un funeral que ni te cuento y todos entraron en el cielo por la puerta grande, que allí también tienen mano estos señores.

Al final todos contentos, o muertos y con una lección muy bien aprendida: el poder de la propaganda no tiene límites, el de los narizotas, tampoco.


7/12/16

Manipulación mediática, los perros de la información.

El poder/estado asegura su dominio sobre los ciudadanos controlando por un lado la fuerza y por otro los pensamientos, mediante la educación  el adoctrinamiento y la propaganda a través del control de los medios de comunicación.

Los medios de comunicación generan opinión, (la que conviene al estado), y la difunden hasta la saciedad. Limitan las opciones y nos entretienen para evitar que las cuestionemos o encontremos alternativas.

Vídeo: Documental de La manipulación mediática en España y la represión televisiva.

2/12/16

Goy, denuncia a tu vecino.

El movimiento Sionista internacional nos anima a denunciar cualquier discrepancia que encontremos en la red con la política sionista, con los métodos fascistas que aplica o con el simple apoyo al pueblo Palestino.
El victimismo de que se rodean no impide ver su prepotencia mundial y el nivel de psicosis a que someten a sus ciudadanos, haciéndoles llegar a creer que efectivamente todo el mundo odia a los judíos por el hecho de ser judíos y que solo un estado fascista como la entidad sionista de Israel, es la solución a la llegada de un nuevo "holocausto".
Este tipo de vídeos y de comentarios son más propios de las películas que ELLOS mismos crean y promocionan sobre la Alemania Nazi y sus métodos. Imaginemos el revuelo que se formaría si una voz en off nos animase a denunciar a cualquier ciudadano sospechoso de ser homosexual, o judío,  o comunista...
¿Cuanto duraría en la red?

Vídeo: Proyecto centinela