6/1/17

La guerra mágica, el control de Jerusalem.

La lucha por el control de la tierra santa es algo más que un capricho, la estrategia de los últimos conquistadores incluyó el sacrificio de parte de su propio pueblo, literalmente un holocausto.

La última parte del plan está aconteciendo: la implantación del N.O.M. y el reinado del anticristo en la capital del Gran Israel, el nuevo centro del mundo. 
 

Vídeo: Jerusalén: Altar de Sacrificios 

11 comentarios:

  1. Abundando en el tema sacrificial:

    https://youtu.be/XWk0Mu5bvl8

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el enlace, lo vi hace tiempo, me ayudó bastante a cuestionar una serie de cosas que ya sospechaba y que son fáciles de verificar, pero te convierten en un hereje. Ahora tu también estás a punto de ser catalogado como negacionista, menos mal que, de momento, aquí aun no es delito.

      Salud!

      Eliminar
    2. En lo que respecta al Holocausto, no soy negacionista, como tampoco lo es Ahmadinejad. Hacer un mito de una realidad no significa negarla, pero sí manipular dicha realidad, que es lo que denuncia Ahmadinejad. Y lo denuncia con razón, pues es una manipulación torticera, arbitraria y excluyente por parte del sionismo. Si fuera cuestión de cantidad, la mayor matanza se produjo en la URSS, con sus 20 millones de muertos. Sin embargo, finalizada la guerra, la URSS se convirtió en el Satán de los Satanes mientras que quienes lanzaron dos bombas atómicas sobre dos poblaciones de civiles indefensos se proclamaron "libertadores". Más que estar a favor o en contra de unos o de otros, a mí lo que me interesa es la verdad.

      Salud!

      Eliminar
    3. Huy, no es tan fácil, cualquiera que cuestione el más mínimo detalle del holocuento es negacionista.
      Ni los más radicales que haya leído niegan el holocuento, solo ponen en duda la mayoría de mentiras evidentes o cuestionan. como Ahmadinejad la culpa de los Palestinos.
      Incluso algunos autores son judíos, como finkelstein, descendiente además de víctimas de un campo de trabajo nazi y no por ello dejan de ser tachados de "antisemitas" y perseguidos por el estado sionista.

      Por cierto, Oppenheimer, Einstein,... y el resto de científicos del proyecto Manhatan,(menos Fermi), eran judíos. Y el presidente Truman, masón.

      A mi también me interesa la verdad, pero es muy incómoda y muy políticamente incorrecta hoy día.

      Salud!

      Eliminar
  2. A men de lo que se diga yo no veo más que dinero, dinero y montañas de dinero. Se atacan a países por dinero, se arman a amigos y enemigos, se les cobra y se les cuida las heridas mientras se destruye sus hospitales. Se hace todo lo posible para que se mantengan los conflictos y cobrar las deudas de guerra.
    Si algo tienen en común judíos, cristianos y musulmanes es el amor por el dinero.
    - Banqueros judíos financian ejércitos musulmanes y estados cristianos.
    - Banqueros cristianos financian ejércitos judíos y estados musulmanes.
    Se inventarán cualquier cosa con tal de mantener los conflictos. El ejemplo el holocausto para crear Israel , o los miles de atentados de falsa bandera para justificar invasiones... Obviamente por a oriente medio le toca lo peor por estar en el puto medio y tener petróleo.
    El sistema no es tan complejo, está basado en la fuerza pura; lo vemos en nuestras ciudades cada día con la policía.
    Las armas es lo más precioso de la humanidad, la llave del paraíso terrenal y celestial. Controla las armas y tendrás dinero.
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo piensas detenidamente si que es mucho más complicado, el dinero por el que se mata la gente es algo abstracto sin más valor que el que se le da. Existe dinero en circulación para comprar varias veces todos los bienes del planeta y la mayor parte de esta, ni siquiera existe físicamente. El dinero no se come, ni es materia prima para nada, como digo, físicamente, la mayor parte, ni existe.

      Sobre el petroleo... Los Alemanes durante la guerra crearon combustible sintético, ¿de verdad no se podría fabricar casi cien años después y sin una guerra encima?.

      Entonces si en realidad no se mata por dinero, ni por petroleo, piensa que hay algo más por lo que oriente es importante y por lo que todas las naciones de la historia han intentado dominarlo. A pesar de que para nosotros, lo importante sea, solo lo que nos dejan conocer de este mundo, ellos conocen mucho más, por eso es por lo que luchan y nos hacen luchar.

      Salud!

      Eliminar
  3. "La mejor postal de navidad que pueda haber leído ;-) que pena que estos mensajes no sean los que se hacen virales".
    Este fue tu comentario al artículo de Crespo que publiqué hace 15 días. Pues ya lleva cerca de 3000 visitas y subiendo. De modo que tus deseos (y los míos) se van cumpliendo. No sé si será viral, pero para el número de visitas que solemos tener, es la ostia.

    Aprovecho para dejarte un enlace que quizás te interese:

    http://www.tercerainformacion.es/antigua/spip.php?article96479

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi todos estos picos de visitas me mosquean, consulta las estadísticas sobre de donde te llegan, porque a mi cuando me pasa algo similar la mayoría son de Rusia y EEUU ¿?. No es por desanimar :-P es que da que pensar.
      http://labasquebondissante.blogspot.com.es/2016/12/lectores-lejanos.html
      -De todos modos, parece que la gente cada vez acude más a medios alternativos para tomar información y hasta para formarse, eso es muy buena señal, aunque quede también mucho necio, hay una gran masa pensante que va creciendo.


      Sobre el nazismo, tenían su propia religión, no entiendo que se pueda tomar como una, pero si que pretendan que ahora sea así. Sobre publicar el libro, pienso que fue parte de la estrategia de marketing, una forma de hacer esa basura interesante a determinados desencantados con la sociedad, para dirigir su frustración y utilizar su odio, ¿te suena?.
      Para mi, en ese sentido es similar cualquier "religión política" por eso nunca he aceptado ninguna.

      Eliminar
    2. En su mayoría, las visitas (según el indicador del blog) provienen de México.
      Hay que tener en cuenta que EEUU, aparte de tener la mayor población "conectada", tiene un numeroso colectivo hispanoparlante. Respecto a Rusia, no hay que olvidar que son muchos los descendientes de españoles que viven allí. Eso explicaría, al menos en parte, esas visitas que la bloguera menciona.

      Eliminar
    3. Los picos parecen ser spam bots, y no son detectados por los contadores de visitas de blogger: https://productforums.google.com/forum/#!topic/blogger-es/RqraGFezylc
      No, no somos acosados por potencias extranjeras, sino por malditos capitalistas y sus ansias de beneficios.
      Salud!

      Eliminar
    4. En el fondo vienen a ser lo mismo.

      Salud!

      Eliminar