5/1/17

Queridos Magos de Oriente:




...Que mañana siga vivo.
  

Un país Democratizado lleno de daños colaterales:

Vídeo: Un dron captura la devastación de Alepo al detalle:


7 comentarios:

  1. Por desgracia esos drones se fabrican con lo que nos estados nos roban de los impuestos y que nosotros permitimos que nos roben, así que somos nosotros, por negligencia, los que les estamos matando.
    Salud y lucha contra los Asesinos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Incluso la materia prima es robada de los mismos países que después arrasan, pero los que malviven de obtenerla, lo hacen como única forma de subsistencia.
      -¿Son culpables por ello, lo somos tu o yo?
      -Solo hay un culpable y tenemos pocas formas de oponernos a él, así que solo podemos hacerlo en nuestra medida y siempre sin sentirnos culpables de lo que no somos.

      Salud! y lucha contra un sistema asesino en el que hemos nacido.

      Eliminar
  2. ¿Por qué será que los reyes solo vienen a las casas de los ricos?

    ResponderEliminar
  3. Sí Piedra, tenemos pocas formas de oponernos a él, porque, lo primero, las masas, de las cuales formamos parte, no están/estamos maduras intelectualmente, y claro, eso es igual que si esos cuatro marionetistas trataran con deficientes mentales, (aunque ellos también sean deficientes mentales, pero a otro nivel), de modo, que cuando deciden hacer una de sus adoradas guerras, es como si los lobos atacaran a un rebaño de ovejas; igualito, pues esas ovejas no saben oponer resistencia a quienes les mandan al matadero para que mueran y si encima, sus masacres están cada vez más refinadas debido a la tecnología y más profesionalizadas debido a los mercenarios e instruidos de las sectas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A los pocos capaces de oponerse, no se les da opción, se les bombardea.

      Eliminar
    2. Con razón hay quien dice que la muerte es descanso...

      Eliminar