16/2/17

Cinismo judío científicamente demostrado.

Unos investigadores judíos realizaron un estudio en un hospital judío, con el que se pretendía demostrar la herencia epigenética, ...pero solo les interesaba para ellos mismos y para dejar claro que los pobrecitos, no solo lo pasaron muy mal, sino que todos sus descendientes están seriamente afectador y traumatizados, por lo que está más que justificado que reciban compensaciones económicas hasta el fin de los tiempos y que se les permita cometer cualquier atrocidad a cualquier otro pueblo del planeta. Al fin y al cabo, si alguna vez se portan mal es culpa nuestra, ellos solo tuvieron una infancia difícil.

Vídeo sobre las conclusiones que se pueden sacar del estudio (nada científico), que pretende seguir justificando conductas injustificables.

Vídeo: la primacía de los genes judíos.

2 comentarios:

  1. Este tipo de "estudios" es mejor ni leerlos. Pura propaganda judía friki para un público de haters. El que hizo el vídeo se ríe de ambos.
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro, de eso se trata, que tienen la cara dura de pretender justificarse con este tipo de basura, pero si nos paramos a analizarlo, cosa que no suele hacerse, las conclusiones pueden volverse en su contra.

      Salud!

      Eliminar