16/2/17

Cinismo judío científicamente demostrado.

Unos investigadores judíos realizaron un estudio en un hospital judío, con el que se pretendía demostrar la herencia epigenética, ...pero solo les interesaba para ellos mismos y para dejar claro que los pobrecitos, no solo lo pasaron muy mal, sino que todos sus descendientes están seriamente afectador y traumatizados, por lo que está más que justificado que reciban compensaciones económicas hasta el fin de los tiempos y que se les permita cometer cualquier atrocidad a cualquier otro pueblo del planeta. Al fin y al cabo, si alguna vez se portan mal es culpa nuestra, ellos solo tuvieron una infancia difícil.

Vídeo sobre las conclusiones que se pueden sacar del estudio (nada científico), que pretende seguir justificando conductas injustificables.

Vídeo: la primacía de los genes judíos.

10 comentarios:

  1. Este tipo de "estudios" es mejor ni leerlos. Pura propaganda judía friki para un público de haters. El que hizo el vídeo se ríe de ambos.
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro, de eso se trata, que tienen la cara dura de pretender justificarse con este tipo de basura, pero si nos paramos a analizarlo, cosa que no suele hacerse, las conclusiones pueden volverse en su contra.

      Salud!

      Eliminar
  2. El estudio no justifica el sionismo, está hecha por una judía con supervivientes del Holocausto, como bien se dice hay otro estudio con holandeses.

    http://omicrono.elespanol.com/2015/08/el-trastorno-de-estres-postraumatico-podria-transmitirse-geneticamente/

    Actualmente la epigenética está poniendo patas arriba los paradigmas que teniamos hasta el momento de genética y la biología en total.

    ¡Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada justifica el sionismo, pero los sionistas piensan lo contrario. ;-)

      La genética es parte de la nueva religión, junto al cambio climático serán adorados en los futuros altares.
      Piensa que si esto fuera real, la raza humana nacería genéticamente traumatizada, porque si tus padres no vivieron una guerra, lo hicieron los suyos y eso como mínimo. ¿Y no sería esto extensible al resto de especies animales?

      Salud!

      Eliminar
    2. Sionistas aparte..., ¡perdóname que te diga, pero me parece que no tienes ni idea de lo que es la epigenética!

      Eliminar
    3. Algo he oído...

      Líbranos señor de los académicos y sus acólitos; Un estudio, puede justificar cualquier gilipollez, como creo que demuestra el vídeo, pero el sentido común debería dejar claro que si ningún pueblo, ni raza, ni especie está libre de traumas, no puedes encontrar un rastro genético a priori en una población porque todas deberían estar traumatizadas y tampoco sabes si aun no habiendo padecido una población un gran trauma, los que elijes para el estudio provienen de ancestros traumatizados por sabe dios qué. El estudio, como la epigenética, como la mayoría de "ciencias" basadas en la religión son gilipolleces que nos pretenden imponer por la razón de la sin razón, como en la edad media lo hacían con el miedo al infierno. Hoy es el miedo a enfrentarse con la "ciencia" oficial que tiene todas las respuestas, es perfecta y todo lo prueba y lo demuestra. jajaja.

      ¿Saben los que hicieron el estudio si padres y abuelos de los estudiados habían sido violados, asaltados, acosados en el trabajo, expulsados de sus hogares, sufrido la muerte de familiares cercanos? ¿Se molestaron o existe la posibilidad de hacerlo de estudiar a todos los antecesores de los estudiados a ver si están o no traumatizados?.

      Lo dicho, una gilipollez.

      Eliminar
  3. Por lo que he entendido sobre el estudio...

    Partiendo de que nuestro organismo en situaciones de estrés produce una hormona, el cortisol, que ayuda a estabilizarnos después de una situación desagradable, cuando persiste tal situación deja de generarse tal hormona del estrés y se incrementa la probabilidad de padecer depresiones. Y la producción de tal hormona está relacionado con un deteminado gen. Su ausencia impide, en un buen grado, la no producción de tal hormona. Por una parte.

    La información genética no está exclusivamente guardada en el ADN nuclear, como se nos venía diciendo, también afecta durante el proceso de traducción del ADN en proteínas. Y tal información se puede alterar en vida del organismo y tramsmitirse a la descendencia, que viene a traer de nuevo a colación la famosa —y muy denostada— hipótesis de la herencia de los caracteres adquiridos de Lamarck; y que la epigenética actual parece dar razón, en contra del dogma neodarwinista hasta ahora imperante (y que, incluso, Kropotkin hace cien años ya cuestionaba).

    Las metilaciones epigenéticas, al contrario de lo que se creía de las mutaciones genéticas, afectan en vida del organismo y no son producto del azar. Unos genes pueden neutralizarse por la acción de unas determinadas proteínas y, a su vez, transmitirse a la siguiente generación (y, tal vez, la segunda) tal alteración, pero no a las siguientes.

    Por otra parte, el estudio se centra en judíos que sufrieron los años del Holocausto nazi y sus hijos, comparados con otros que no lo pasaron porque vivían fuera de Europa y descendientes. Y se vio que la producción de tal hormona tampoco se produce en los hijos de las víctimas del genocidio y no en los otros. Así de simple.

    Como dice la investigadora el estudio no es concluyente. Es necesario investigar más. En ciencia, cosa que muy pocos saben, un estudio efectuado por un científico o un laboratorio por mucho prestigio que tengan no es suficiente. El estudio ha de ser corroborado por otros similares y confirmado o desmentido. O sea, que tiene un proceso. El método científico, término más apropiado por mi que el de ciencia a secas, no es un dogma ni una religión, y, lamentablemente, hay algunos que así lo creen y así actuan por ignorancia. Y muchos de ellos con titulación académica, que se creen que lo saben todo.

    La polémica que ha arrastrado tal estudio está fuera de lugar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es la teoría, pero en la práctica un estudio, un solo estudio, puede demostrar cualquier cosa que haga falta demostrar. Al estudio le añadimos marketing y dinero a espuertas, por supuesto. Eso es lo que yo critico y ataco, que no manda la ciencia ni el método científico, manda el interés económico o político.

      El primer estudio epigenético del que escuche, demostraba que los hijos cuyas madres durante el embarazo habían sufrido hambre, eran propensos a acumular más grasa que el resto. (se refería a los hijos de la posguerra).

      Por supuesto un estudio, o un experimento no tiene que ser más que eso, pero a estas alturas creo que queda demostrado lo contrario.

      Hay fármacos que han superado todas las pruebas... y después han sido retirados por sus graves efectos, tenemos "armas de destrucción masiva", ataques terroristas, auto-bombardeos, virus fantasmas que nadie ha visto pero que aparecen en test no específicos, enfriamientos planetarios que más tarde son calentamientos, etc.

      Todo "demostrado" con pruebas "científicas" ...y mucha pasta. Eso es lo que critico y en este caso concreto, no el estudio en sí, sino el uso de ese estudio, lo que se pretende con él.


      Eliminar
  4. Una curiosidad. Los documentos comunistas, hasta donde tengo conocimiento, no hacen mención ninguna a los judíos, tratan a todos los prisioneros de los campos de extermínio sin ningún tipo de tratamiento especial. Es decir, en la URSS el genocidio fue del pueblo, no judío. Hummm todo suena muy hollybudiano.
    Salud!

    ResponderEliminar
  5. Siempre es del pueblo, aunque a posteriori alguno aproveche para sacar rendimiento político. Eso es lo repugnante.

    Salud!

    ResponderEliminar