3/2/17

Hirbido, humano-cerdo, aberraciones científicas.

 
No vamos a hablar de las fuerzas de seguridad del estado, ni del nuevo presidente yanki, esta es una noticia científica. 


Investigadores del Instituto Salk de Estudios Biológicos (EE UU) han conseguido combinar células madre humanas con embriones de cerdos, implantarlos en una cerda y que se desarrollen. 
Como en EEUU se prohibió el uso de células humanas, tuvieron que continuar en el cortijo español, que aquí si es para los señoritos del dolar, todo vale.

A las cuatro semanas, por motivos "éticos" decían, los Frankenstein fueron destruidos, pero el daño ya es irreparable: Un nuevo avance de la "ciencia" del que nos venderán solo la cara amable: la posibilidad de "fabricar" órganos humanos en animales para trasplante. Por supuesto para aquellos que se lo puedan permitir, aunque ese detalle suele omitirse, como el del sufrimiento de los propios animales.

Hay una película, (un poco ñoña), "Nunca me abandones", que se desarrolla en un mundo paralelo donde se crían clones humanos para ser fuente de órganos para trasplantes, aunque hoy en día ya existe un mercado negro de órganos provenientes de victimas de guerras y del hambre. 
La nueva solución presenta menos inconvenientes legales y con suficiente marketing, también morales. Pero en la práctica es un nuevo paso hacia el transhumanismo y la eugenesia.
Hasta el nombre elegido para los monstruos es una inversión diabólica del lenguaje, (como de costumbre), así los han llamado embriones quimera.


Proceso



6 comentarios:

  1. Dicen que los han destruido, aunque cualquier sabe. Otra cosa que hay que tener en cuenta es que lo que aparece finalmente en los medios de propaganda-censura es una parte de la realidad. Si se hace pública la existencia de estas pruebas que dices, imagina todo lo que se habrá hecho y se mantiene en secreto.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es una de las conclusiones más importantes que esperaba que se sacasen, esto es lo que conocemos de la experimentación civil, en militar y en secreto, se deben estar haciendo barbaridades, solo pensar que se dice que la tecnología militar va unos 30 años por delante de la civil y a esto sumarle que ellos no tienen limitaciones legales y mucho menos morales.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Como siempre en España les llevamos décadas de ventaja. Hace tiempo que los cerdos están híbridados con el hombre. Los laboratorios son Génova y Ferraz. Comen y cagan como cerdos y se visten como humanos. Salvo Rappel.
    Salud!

    ResponderEliminar
  3. Hablando de híbridos entre monstruos y humanos: Pizza-gate California: 474 arrestados en pederastia masiva de pederastia Sting, fechado este 2.2.2017. https://politicalvelcraft.org/2017/02/02/pizza-gate-california-474-arrested-in-massive-child-pedophilia-sting/
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos son algunos de los esbirros que les estorban y de los que pueden prescindir, así que imagina la cantidad de mierda que mueven.

      Gracias por el enlace, mañana me lo leeré más tranquilamente.

      Salud!

      Eliminar