22/2/17

Los socios Americanos de Hitler.

Un vídeo que a pesar de ser del Canal Historia es interesante. Nos habla de algunos de los empresarios estadounidenses que ayudaron a Hitler, comerciando con él y sin los que la guerra no se habría podido continuar al quedarse Alemania sin materias primas o productos que le eran imprescindibles.    
A estas alturas tampoco es un secreto que también el ejercito aliado respetó las fábricas que en territorio Alemán, alimentaban a la maquinaria de guerra Nazi.
Hubo muchos más empresarios y estados que directa o indirectamente ayudaron y colaboraron a mantener la capacidad de Alemania y sus aliados de seguir luchando, unos por motivos políticos y otros puramente económicos. También hubo quien lo hizo como parte de un plan a largo plazo, pensando en la instauración de un futuro gobierno mundial donde sabían que ocuparían un lugar destacado, tal como la historia ha demostrado.

Sería interesante entonces llegar a la conclusión de que más de sesenta millones de seres humanos, perdieron la vida para que unos cuantos miserables ganasen aun más de lo que ya tenían y como parte de la estrategia para instaurar el N.O.S.

Vídeo: los socios americanos de Hitler.

10 comentarios:

  1. El mundo es un gran campo de concentración capitalista. Auschwitz no fue derribado simplemente se adaptó a los nuevos tiempos fascistas. Y recuerda que el trabajo nos hará libres "Arbeit macht frei".
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no se necesitan rejas, la prisión lo abarca todo, pero si, el trabajo nos hará libres... cuando nos libremos de él.

      Salud!

      Eliminar
  2. Esta historia debería ser una lección para los seudoescépticos. Cuando ellos son usados por el sistema, llega un momento en que éste los desecha y los ataca, igual pasa con los narcotraficantes, los del Estado Islámico, etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ellos solo dan (o lo pretenden) lecciones, pero nunca las reciben: así les va.
      De cualquier modo, creo que ahora son el nuevo arma del sistema, así que no dudarán en disfrutarlo y exprimirlo al máximo.

      Eliminar
  3. Saludos: la OSS/CIA tambien se aprovecho de la estructura de los nazis para mantener/aumentar sus servicios de espionaje.

    Dulles and his brother Foster didn’t just help their law clients finance the Third Reich. Though they publicly disavowed the Nazi regime shortly before war broke out, they helped high-ranking German officials to launder looted funds through Switzerland throughout and after World War II. (Dulles headed the Office of Strategic Services, the OSS office in Bern during the war, so he was in a perfect position to continue to help his former clients and their German partners.) Talbot notes: “Dulles was more in step with many Nazi leaders than he was with President Roosevelt.”

    Dulles fue posteriormente el jefe de la TIA.


    In the final stages of the war, Dulles defied Allied strategic policy and direct orders from Roosevelt. He negotiated a separate surrender of Nazi forces in Italy with the high-ranking SS general who ran the Gestapo there. When Italian partisans began closing in on the general’s hideout, Dulles organized a rescue mission. The general he snatched from the clutches of the Resistance was Heinrich “Himmler’s top troubleshooter, [who] frequently intervened to ensure the smooth efficiency of the extermination process,” the Nazis’ “Final Solution.” Nonetheless, Dulles repeatedly took action to prevent him from prosecution at the Nuremberg War Crimes Trials. As Talbot reports, “Supreme Court Justice Arthur Goldberg, who as a young lawyer served with Allen in the OSS, later declared that both Dulleses were guilty of treason.”


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La escusa era luchar contra el comunismo, pero resulta que más tarde también cooperaban con los comunistas, así que al final resulta que todas estas agencias sirven a un mismo fin que está por encima de los intereses de cualquier estado o nación, mientras simulan pelear entre ellas para mantener la ilusión de un mundo bipolar.

      Eliminar
  4. Quizás deberían decir, los jefes norteamericanos de Hitler, sino fuera porque también tenia otros jefes dueños de otras grandes corporaciones capitalistas de Europa.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanto monta, monta tanto. Se necesitan mutuamente para robar ambos.

      Saludos.

      Eliminar
  5. Interesante aproximación a la realidad de los hechos históricos, pero también se debería añadir un dato contrastado por varios investigadores en el último medio siglo: que la gran banca internacional (que como es sabido está mayoritariamente en manos judías) ayudó y financió al régimen nazi para que pudiera desarrollarse económica y socialmente pero también para crear su gran maquinaria militar en pocos años. O sea, tanto la City de Londres como Wall Street jugaban a dos bandas sin ningún problema ético.

    Existen varios libros al respecto, pero el más definitivo (y disponible en Internet) es "Hitler's secret backers", escrito nada menos que por Sidney Warburg, de la dinastía de los banqueros Warburg. O aquí hay algo que no cuadra o nos han contado un cuento muy gordo...

    saludos,
    X.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, gracias por el dato, es evidente que sin financiación, no habría habido guerra, pero también que sin mártires tampoco habría habido necesidad de salir huyendo ni de buscar refugio lejos del país de nacimiento.

      Así, es posible que Hitler solo fuera un peón pagado por los paisanos de sus cabezas de turco y estos a la vez, el sacrificio necesario, tanto para forzar al resto a huir a Palestina, como para cumplir los deseos de ese dios sádico al que obedecen y de los que se dicen el pueblo elegido; El holocausto, existió, pero los verdugos estaban a sueldo de los sacerdotes.

      Saludos.

      Eliminar