11/2/17

Noruega y el culto Babilónico.


El mayor parque de Oslo, el Parque Frogner (Frognerparken) no es el típico para ir a dar un tranquilo paseo y meditar en soledad o disfrutar con la familia, (aunque parece ser que así suceda), es una exhibición de atrocidades y un homenaje a la pederastia. 
Está plagado de estatuas que representan motivos pedófilos, bestialismo, orgías, y un sin fin de simbología oscurantista, donde no falta numerosas alusiones a humanoides reptiles  y por supuesto como motivo central un gran obelisco sobre base octogonal.

Judeopedia nos cuenta algo muy diferente pretendiendo pasar a esto por inocente "arte" que supuestamente  solo representa la vida del ser humano.


















Después de ver el parque más popular de Oslo, quizás sea más fácil entender una serie de cosas, como el que se pretenda legalizar la pederastia y la zoofilia como opción sexual y que haya varios países con partidos políticos que lo incluyan en sus programas; Todo es parte del plan de normalización previsto desde hace mucho, para la implantación del N.O.M.


Volviendo a Noruega, la NBC realizó el documental ¿Roba Noruega niños?según este,  entre 2008 y 2013 se incrementaron en un 70% las intervenciones de la policía, hasta alcanzar la cifra actual de unos 1.500 niños al año que son despojados de sus padres. 1.500 niños de una población de 5 millones de personas.


Esta "sociedad modélica" ha conseguido hacer de forma legal lo que en España tenían que hacer a escondidas.  Noruega es un país donde el estado puede retirar la custodia de sus hijos a cualquier padre por motivos a veces ridículos, entregándolos a una familia extraña en acogida o adopción... Por el bien de los menores, por supuesto. 
Quizás en muchas ocasiones, los menores no vayan realmente a una familia, sino que sean destinados a algo mucho más tenebroso, que lleva sucediendo desde hace siglos como parte del culto a Moloch, Baal, Saturno... del que pronto se celebra una de las fiestas grandes: el carna-baal.

 Quizás esto también explicaría parte de los diez mil niños desaparecidos en Europa de entre los llegados huyendo de la guerra en Siria y los que siguen desapareciendo sin dejar rastro en todos los países, por supuesto, incluido el nuestro, donde la tradición nos llega de tiempo de los fenicios.

51 comentarios:

  1. Así es; es un gran desconocido ese parque, y quien quiera buscarle tres pies al gato, y diga que ahí "solo ve estatuas de mal gusto" o qué sé yo que otra cosa, es que está... TONTO o TONTA. ¿Sabes también lo de ese mamotreto en Cádiz, con esos mensajitos tan dulces en su pantalla electrónica?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desconocido para los de aquí. Es lo más conocido de Oslo. Lo de Cádiz,no se, ya buscaré qué es.

      Eliminar
  2. Estoy flipando con la pareja noruega... resulta que ¿pueden secuestrar a tus hijos por darles un "cachete a tiempo???. Qué asco... y otros secuestradores que seguirán vivitos y coleando....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí también pasa pero tiene que ser más grave la cosa.

      Eliminar
  3. ¿Cómo se atreven a habar en Noruega de "destrezas parentales" , como excusa para justificar el secuestro de niños cuando tienen esa mierda- parque que hace APOLOGÍA DEL PEDOSATANISMO????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás lo que realmente se persiga es la destrucción de la familia natural, (como enemigo del estado).
      En las sociedades fascistas, como esta, (ultra-socializadas) el estado es tu padre, tu familia, tu único amor. Cualquier cosa que compita con el amor o la lealtad al estado es rechazada de forma encubierta.

      Eliminar
    2. Sí, evidentemente, eso se persigue y se ha perseguido siempre SEPARAR a las familias que forman parte del redil (país para los ingenuos), pues ya ves en sus rituales llamados "guerras" la cantidad de familias separadas, ya sea por las armas, ya por los malos tratos a los refugiados, como muchas familias españolas separadas en Francia.... y en tiempos de paz, sigue así solo que más minoritario y discreto.... Separación, destrucción familiar... degeneramiento.... Si al final voy a acabar pensando que detrás de los seres humanos hay "algo más"... eso que llaman "arcontes" o "djins" que son lo mismo y que son unas entidades representantes y consumidoras del mal.... es que es todo tan alucinante...

      Eliminar
    3. Lo de Cádiz lo explica bien Karlos Puest en el año 2012 que es cuando los ladrones de turno inauguraron esa serie de esperpentos millonarios que hay por toda la ciudad. Se hizo una manifestación en protesta por la pantallita con esos mensajitos, pero ahí sigue, gastando luz para que se lea mierda..... https://www.youtube.com/watch?v=CB6V-d1aVxk

      Eliminar
    4. Lo que no está claro es la información de los 10000 niños. Dicen que "no iban acompañados" ¿cómo que no iban acompañados??? Algún, grupo, alguna ONG, lo que sea, les tuvo que acompañar y llevar al destino que fuera. Pasó aquí en España con la guerra civil. Según imágenes en blanco y negro, unos barcos iban CARGADOS DE NIÑOS para llevárseles a RUSIA. En esos docus que vi hace años, salen algunos de esos niños ya mayores. Pero claro, ya sabiendo lo que sé ahora....

      Eliminar
    5. Pues muy bien explicado, en Gaditano, pero bien explicado. No sabía de ese mierdón, pero no me extraña que haya ese tipo de cosas con mensajes subliminales pagados por los que "entienden de arte".

      Eliminar
    6. De los críos, solo quédate con el dato. Ya sabes que se reconoce que AL MENOS 10.000 niños se han esfumado de golpe. Que cada cual saque sus conclusiones.

      Eliminar
    7. Sí, claro que me quedo con el dato, pero me hace gracia lo de que "no iban acompañados", no irían acompañados de sus padres, pero solos seguro que tampoco... Qué horror Piedra, qué horror, qué impotencia... no somos... nada....

      Eliminar
    8. Lo de los bebés robados, otra cosa igual, un plan del gobierno para darlos en adopción....o en "adopción". Es alucinante cómo se archivan todos los casos, cómo las víctimas se quedan "mirando a la luna".... se queda todo, como si no hubiera pasado nada... y la gente votandoles, ignorante de todo esto...

      Eliminar
    9. Se culpa solo a una vieja, se espera que se muera y que pena, ya no podemos pedir cuentas a nadie, ea.

      Eliminar
  4. Y calla, que la gente en general, se piensa que esa monja y sus cómplices fueron cuatro gatos y que eso ocurrió solo durante la época del franco. Sí, es mucha la desinformación. Este comentario puse en lo de los bebés robados : "Lo de los bebés robados, otra cosa igual, un plan del gobierno para venderlos en adopción....o en "adopción" o sea, para los sacrificios en rituales satánicos. Puede que vaya siendo hora de plantearnos si dar a luz en un hospital alegremente y con tanta confianza y excesiva rigidez y medicalización, es tan buena idea después de todo y reflexionar acerca del cuento que nos contaron sobre "papá Estado" Es alucinante cómo se archivan todos los casos, cómo las víctimas se quedan "mirando a la luna".... se queda todo, como si no hubiera pasado nada... y la gente votandoles, ignorante de todo esto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es a los que hacen estas cosas,a los que se les vota, aunque algunos estén al tanto.
      La mayoría de los casos serán solo secuestros legales, pero en muchos otros será prostitución infantil (1) encubierta y víctimas para sacrificios, de eso no me cabe duda.



      (1) La mayor parte de abuso infantil se lleva a cabo con adoptados, aunque esto se mantenga en secreto.

      Eliminar
    2. Pues han detenido hace poco al hijo adoptivo de un famoso entrenador de fútbol americano por abusos sexuales a menores y su padre fue detenido por lo mismo http://www.dailymail.co.uk/news/article-4220894/Jerry-Sandusky-son-charged-sexually-assaulting-child.html

      Eliminar
    3. Es muy frecuente que los niños abusados terminen cometiendo abusos, esto también suele ocultarse, pero no es un secreto en el ámbito profesional, (psiquiátrico o policíaco).

      Eliminar
    4. Ya, y la explicación que le doy a eso, es que la mente, y teorizo que sobre todo las mentes con tendencia perversa, es muy borrega, tanto como para llegar a esos extremos, o sea, que el mal hecho "costumbre" se puede imitar... no en todos los casos, afortunadamente, no en todos, si bien en los que se libran, esas personas creo que tienden a sobreproteger a sus hijos y andar siempre muy angustiados... Andamos así los demás, con que ellos...

      Eliminar
    5. Bueno, la explicación psiquiátrica es diferente y está bien definida, es al respuesta al trauma.
      No creo que se sobreproteja a un niño al que se viola, estos padres adoptivos no son de ese tipo.

      Eliminar
    6. No me has entendido. Me refiero a los padres que no se han vuelto psicópatas al haberse acostumbrado al trauma, esos padres que han sufrido, tenderán a estar muy angustiados por sus hijos porque saben por experiencia la maldad que hay. ¿Cuál es la explicación psiquiátrica? Porque solo la "respuesta al trauma" ni me vale ni la entiendo.

      Eliminar
    7. ¿Solo les ha afectado a los que adoptan?
      -Sufrir ese tipo de trauma puede llevar a que de adulto uno mismo intente reproducir la situación.

      Eliminar
    8. No entiendo la pregunta y no entiendo que una persona quiera hacer a su propio hijo algo que de pequeño o pequeña le causó gran dolor e hizo que odiara al mundo, y mi explicación, es que si hay tendencias perversas en el cerebro, eso unido al borreguismo, hace que se haga el mismo daño que te hicieron a los hijos. El trauma, sin más ingredientes, no puede explicarlo todo.

      Eliminar
    9. Los violadores suelen haber sufrido violaciones en su infancia, el porqué es más complicado, pero la estadística es esa.

      Eliminar
    10. ¿Y cómo se sabe que no están manipuladas esas estadísticas?

      Eliminar
    11. No podemos, pero sería un dato que no interesa por lo que implica.

      Eliminar
  5. Otro comentario que les dejé, es este: "¿No conocen ustedes la fundación “abogados contra la corrupción”? lo que dice un señor que fue TESTIGO DE TODO ESTO DESDE EL GREGORIO MARAÑÓN no tiene desperdicio:

    http://vuelaave.blogspot.com.es/2017/02/2-parte-de-abogados-contra-la-corrupcion_10.html "

    ResponderEliminar
  6. Estimado Piedra,

    Aunque ya conocía algunos lugares públicos ciertamente aberrantes (como el aeropuerto masónico de Detroit, lleno de motivos horribles), lo de este parque noruego, un espacio que debería ser relajante y para todos los públicos, me parece algo realmente perverso, no entiendo cómo la gente no lo ve y no reacciona, o es que estamos cayendo ya muy bajo. En fin, parece que en los países nórdicos ya van muy adelantados en materia de perversión, disfrazada como "libertad".

    Saludos,
    X.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mejor forma de esconder todo esto, a veces es ponerlo delante de todo el mundo. El siguiente paso es convertirlo en objetos de culto y/o veneración, que también sucede en muchos casos.

      Un saludo.

      Eliminar
  7. El arte puede ser obsceno, pero la figura human desnuda siempre se ha utilizado y se utilizará, porque es muy básica. El sexo en ella está igualmente implícito, pero esto no quiere decir que sea el foco de la obra, que es de lo que se trata.
    Al hablar de arte se desdibujan siempre los motivos porque están constantemente sometidos a interpretaciones, así que no estoy de acuerdo con la interpretación satanista.
    Lo que si entiendo es que en Noruega se lleguen a situaciones garantistas con los niños que rayen la paranoia y lo conviertan en una pesadilla.
    También tenemos el ejemplo contrario: países sin garantías para los infantes en que sus padres pueden vejarlos y tratarlos como animales, igual que a sus mujeres, sin que nada suceda.
    PD: el robo de bebés, trata de blancas, trata de migrantes, trata de órgoanos, drogas y armas están claramente unidos y comparten básicamente los mismos circuitos.
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que haya que escandalizarse de una estatua que enseña la pichula, pero cuando un adulto abraza a varios menores, todos desnudos o los lanza por los aires y los patea, como hacen estas estatuas, da que pensar.

      Salud!

      Eliminar
    2. Así es Piedra. No entiendo cómo no se puede ver algo cuanto menos dañino en esas estatuas que dices, y en las de los esqueletos de niños... En Palencia capital hay una preciosa estatua de un bellisimo desnudo masculino y otra no tan llamativa en sendas glorietas, que no tienen nada que ver con esa mierda de parque pagado con los impuestos de todos los noruegos, yo lo tengo muy claro.

      Eliminar
    3. Támpoco estoy de acuerdo con la interpretación satanista, pero creo que el problema es más grave, por ejemplo, en las noticias pasan a cada cierto tiempo que curas católicos violaron o acosaron sexualmente a niños, pero nunca he visto que se difundan las denuncias en contra de los "escépticos" que tienen parafernalias pedofilas, y que piensan que no pueden ser culpados porque se dicen de lado de la ciencia:

      https://septicskeptics.com/2016/12/01/pro-pedophile-views-in-the-false-memory-syndrome-foundation/

      Eliminar
    4. Y más...

      https://septicskeptics.com/2017/01/01/pseudoskeptics-strange-csicop-connections-to-pedophilia/

      Eliminar
    5. Con la iglesia hay dos posibilidades, que sea tan escandaloso que haya que sacrificar a alguien de vez en cuando o que se pretenda directamente sustituirla por otra fuente de poder, a mi entender en ateísmo "científico".

      En este enlace y otros pretenden demostrar que son inocentes y hasta culpar a las víctimas.

      Quizás (solo quizás), no estés de acuerdo con la interpretación satanista por como interpretes tu el satanismo, que puede que sea la imagen que nos dan los medios de manipulación, algo completamente distorsionado de la realidad.

      Eliminar
    6. Zet1 y Piedra, Amenábar hizo una película donde se habla de lo que dices: "pretenden demostrar que son inocentes y hasta culpar a las víctimas." peo ellos dicen que el tema es una especie de poblema psicológico de "memoria falsa". Cómo engañan al ganado los HDP... Técnico recoge ese esperpento argumental en su blog :https://tecnicopreocupado.com/2015/10/13/regresion-lejandro-amenabar-himenoptero-mod-producciones/ y yo, desde luego, reitero que después de ver esas desagradabilisimas imágenes del mierda parque, no entiendo cómo se puede pensar que habla de mayo las florecitas.

      Eliminar
    7. Más bien consideró la definición del "diablo" en un sentido más amplio que el de la biblia. Los seudoescépticos, una forma de ateísmo cientificista y paradojícamente religioso, desde hace tiempo tienen otra estrategia que se expresa muy bien en el comentario de uno de ellos, y que también pide la custodia de los niños por el Estado o pedir la custodia de los niños si se usan "seudociencias":

      http://elespaciodeldebunker.blogspot.mx/2015/03/alopatia-y-homeopatia-aliadas-en-la.html?showComment=1426112894970#c8377997797868701287

      Eliminar
    8. Margarita: la princesa Amenabar es del club y defiende sus intereses.

      Zet1: Conozco al comentarista, suele soltarlas todas parecidas.
      Se reconozca o no, desde hace muchos años se lleva denunciando la creación de un poder a nivel mundial que entre otros puntos tiene el imponer un ateísmo cientifista, la normalización de una serie d perversiones y desviaciones sexuales y la criminalización de la sexualidad biológica. Todo esto podría pasar por una paranoia basada en los hechos actuales, pero cuando se comprueba que todo esto ya se denunciaba hace más de cien años, la cosa debería dar mucho que pensar.

      Eliminar
  8. Me metí en el blog de ese alma de cántaro, como le llama putinreloaded que se enzarza con él intentando demostrar que la ciencia oficial es corrupta, como todo lo demás, je,je,je,je,jeee.... el ateo ese ni caso, con su fe inquebrantable en la ciencia oficial.... igual recibe una paguita y todo, no sé yo....

    ResponderEliminar
  9. A ver qué te parece esta noticia:
    <<El descubrimiento de cerca de medio millón de archivos con miles de menores víctimas de abusos sexuales y la detención de un centenar de delincuentes en una sola operación sigue sin encontrar su relevancia
    http://ctxt.es/es/20170329/Politica/11919/pornografia-infantil-operacion-pilumnus-abuso-menores.htm
    Ahí lo dice cláramente, miles de menores, no uno o dos en un confesionario. A alguien se le está yendo de las manos y lo está tapando como puede.
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto pasa muy a menudo, pero "no es noticia" así que como si no pasase.

      Gracias por el enlace, es interesante.

      Eliminar
  10. Interesante hilo el de aquí. Permitidme que contribuya con algún apunte, si bien es cierto que no he leído todos los comentarios por falta de tiempo ahora mismo. Sólo dejar constancia de que desde el 2013, como poco en España se han robado más de 42.000 niños con todo tipo de artimañas desde la administración pública sin necesidad de juicio, con informes falsos o inventados, utilizando excusas injustificables para retirar la tutela de esos niños, siendo en muchísimos casos llevados a auténticas cárceles donde los cuidados son prácticamente nulos, cortando la relación con los padres, y destrozando el futuro de esos pequeños ¿Porqué? O más bien ¿por qué? Por los 3.000/6.000 euros mensuales que cada centro de gestión privada recibe de nuestros impuestos, por cada niño que ROBAN; más de 9.000 si consiguen crearle una incapacidad después de atiborrarlos a medicación para aplacar su 'mal comportamiento'. Para rematar la faena, en algunos centros como el de Gaia en Barcelona y algunos otros, se han usado esos niños para pornografía infantil y puedo imaginar que también para prostituirlos, con el fin de obtener aún más beneficio.

    Esto no me lo invento, son noticias, aunque por supuesto siempre cae el cabeza de turco de siempre para que la gente no caiga en la cuenta de que esto es algo ENDÉMICO.

    Recomiendo buscar por youtube tanto la intervención de Consuelo García del Cid en el Senado, como su entrevista en el canal de Juan Lankamp.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la recomendación, lo miraré.

      Creo que la parte económica solo es la forma de contentar a los escalafones más bajos, aunque los de arriba también estén siempre dispuestos a llevarse tajada a pesar de que no suela hacerles ninguna falta.

      Eliminar
  11. Bueno, eso por supuesto, lo decía en relación a la pregunta "¿Roba Noruega niños?.
    En relación al resto, también aquí hay constancia de rituales de sangre con niños, asumo que a estas alturas conoceréis el famoso caso Bar España, supuestamente con Carlos Fabra y más de una veintena de asistentes, situados allí por los testimonios de los niños que sobrevivieron a las vejaciones, donde se produjo un asesinato dentro de un Pentáculo, entre otras barbaridades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bar España y otros muchos casos que solo se conocen si se busca sobre ellos, porque los medios (oficiales) los tapan.

      Al Fabra (padre, que los demás son del estilo), lo tengo fotografiado a la derecha (por supuesto) para quien no tenga el dudoso gusto de conocerlo. :)

      Tampoco se habla demasiado de los niños robados durante el franquismo, (casi medio millón) o actualmente, los 10.000 niños refugiados desaparecidos.

      Eliminar
  12. Mirad qué cartel para las fiestas de no se qué localidad catalana. Delante de nuestras narices: https://twitter.com/tecn_preocupado/status/906839114854621186

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que mal pensada, jejeje.

      Aunque de UTP, cuanto más veo, más me convenzo de que solo es un integrista cristiano (probablemente ni practicante), que no tiene ni idea de las chorradas que dice y lo mete todo en el mismo saco.

      Eliminar
    2. No te he entendido.¿Qué es UTP?. Buenas noches.

      Eliminar
    3. Ya te he entendido... Sí, tampoco me convence todo lo que expone... aunke no le veo (tampoco me meto mucho en su blog) como un "integrista cristiano"... no sé por ké lo dirás... Pero ese cartel, no me dirás ke no hay por dónde cogerlo... no da buen rollo, eso como mínimo... y se parece de manera casi idéntica a ese terrible suceso.

      Eliminar
    4. Si, el cartel es "fino", "casualidades".

      Eliminar