10/5/17

Alain Soral: Redes pedófilas.

De nuevo una pequeña denuncia contra la pedofilia internacional e institucionalizada, intentando dejar claro que no en un problema puntual y cometido por individuos perturbados y aislados sin ninguna conexión. A pesar de que por supuesto, personas así existen, se trata de redes perfectamente organizadas y dirigidas por los más poderosos de la sociedad mundial
Las violaciones, torturas y asesinato ritual de niños son prácticas que lleva a cabo desde hace siglos una élite tanto civil como militar y religiosa, protegida por altos mandos del estado, el ejercito, la policía, los medios de comunicación... la mayoría implicados directamente en esos rituales.

 vídeo: Alain Soral : Redes Pedófilas 

6 comentarios:

  1. A partir de que las autoridades no son capaces de determinar el destino de las gentes desaparecidas cualquier hipótesis, por extraña que parezca, debe ser estudiada. Si a demás cuando investigas te encuentras con denuncias de raptos y rituales, con obstrucciones a la investigación por parte de las mismas instituciones. Si a demás hay sentencias y declaraciones en los parlamentos solo hay que unir los puntos.
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si además sabemos como se las gastan todos estos,
      blanco y en botella...

      Salud!

      Eliminar
  2. Las autoridades están al servicio de los grandes criminales psicópatas capitalistas, así que no estarán dispuestas nunca a aclarar los casos que llevan hasta esa élite de perturbados que nos gobierna.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Siempre es necesario no olvidar que los seudoescépticos son parte de esa red de pedofilia.

    https://septicskeptics.com/2017/01/01/pseudoskeptics-strange-csicop-connections-to-pedophilia/

    http://www.truthwiki.org/james-randi/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y aquí nunca lo olvidamos ;-)
      Son parte imprescindible del N.O.S. la nueva religión atea de los que no creyendo en nada se lo tragan todo y la nueva (anti)ética nos trae el transhumanismo, con la pedofilia y homosexualidad como banderas.

      Eliminar