7/5/17

El continuo genocidio Palestino

El genocidio palestino no ha cesado aunque los medios olviden las tímidas menciones que a veces hacen de él. Realmente son muy pocos los que conocen la magnitud de la masacre o la brutalidad infringida sobre la población civil y desarmada. Mucho peores que todo lo contado en la propaganda del único holocausto respetable para los medios y por el que los actuales verdugos, tienen derecho a ser tenidos por víctimas eternas y nuevos verdugos de aquellos que nunca han sido sus enemigos.
Un mundo globalizado e hipócrita llora guiones cinematográficos mientras ignora víctimas reales y el sadismo cotidiano e injustificable de un país creado por terroristas ...en la tierra de otro pueblo que por pobre y pacífico no pudo ni supo defenderse de la invasión.

Vídeo: El ataque a Gaza es Asesinato, No Guerra - Chris Hedges - español

10 comentarios:

  1. Los israelís saben que solo pueden existir si exterminan a los palestinos. Un país inventado y, como dices, creado por el terrorismo sionista mediante la ocupación de un territorio ya poblado por los palestinos, hace imposible que exista ninguna convivencia pacífica o simulación democrática. La única opción para hacer triunfar el terror es más terror, la destrucción de los que siguen siendo la población local y que, lógicamente, quieren sus casas, sus campos y su vida de vuelta.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que tengan que exterminarlos para poder existir, se podría convivir en paz, aunque no tal como ahora, por supuesto.

      Eliminar
  2. A pesar de que el vídeo es lacrimógeno y suena a peli el título lo dice todo: Los ataques no son haztos de guerra, sino genocidios. De hecho, el genocido es tal que a Israél le conviene mantener a los palestinos para poder seguir probando su nueva tecnología y vender mejors sus armas.
    De todos modos, también como se indica en el vídeo, hay algo más que el dinero lo que motiva el asesinato de estas personas.
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente es algo más que el dinero y puede que también si no los asesinan de forma más descarada no es tanto por no poder ocultarlo o taparlo, como hasta ahora, sino porque necesiten de esa población para frenar al resto de árabes.

      Salud!

      Eliminar
  3. Tan ciertas como tremendas las palabras las de Chris Hedges. Quienes, de momento, no disponemos de otro instrumento que la palabra para hacer frente a tanta iniquidad, debemos alzarla y unirla a cuant@s lo hacen.

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El simple hecho de buscar la verdad, conocerla y defenderla, puede ser suficiente, como dices, para quien no puede hacer algo más. El mal es el de aquellos que no lo hacen.

      Salud!

      Eliminar
  4. Creo que llamarles genocidas a los políticos israelíes, es poca cosa, quizás sería mejor que ellos mismos se definieran, que ellos saben mucho ''de eso''

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huy no, que según ellos son héroes y por supuesto, víctimas.

      Eliminar
    2. El objetivo del poder israelí es seguir con el holocausto palestino que para eso tienen carta blanca del imperio y sus lacayos y todos los medios de extorsión masiva a su servicio.
      Salud!

      Eliminar
    3. ¿Alguien piensa que pararán en Palestina?

      Salud!

      Eliminar