2/5/17

Redes que no existen, pero asesinan niños.

Primero de una serie de vídeos dedicados analizar a la élite que controla y dirige nuestro mundo. Las aberraciones que comete son constantemente ocultadas y negadas a la opinión pública, pero es fácil comprobar que son constantes y muy similares desde que tenemos historia.
Los medios de comunicación, controlados es su mayoría por ese mismo poder, ofrecen versiones distorsionadas de la realidad y sorprendéntemente, la población las acepta.
En el caso de la pedofilia y los sacrificios rituales, se puede comprobar como existen auténticas redes de tráfico de niños en las que están implicados altos cargos del estado (de todos/de cualquiera) y sobre todo de la "aristocracia", así como de las religiones dominantes en cada región. Cuando algún caso es descubierto y sacado a la luz y no puede ocultarse, suele ser atribuido a personas que actúan en solitario o que nada tienen que ver con estas redes, cuya existencia es negada.

Vídeo: cap1 Redes:

Parece increíble que este vídeo apenas tenga visitas, pero la vida de los famosos y las peleas de borrachos venden mucho más.

26 comentarios:

  1. Por supuesto que existen esas redes, son intrínsecas al sistema en el que vivimos. Por el mismo "canal" que se tramita la venta de armas, de petróleo o de cualquier otra cosa que implique miles de millones, se acuerdan los "extras", que pueden incluir los más aberrantes "caprichos" carnales de las partes. ¿Cuántas niñas y niños no habrá en los serrallos y prostíbulos de esos países herméticos dirigidos por megamillonarios sátrapas? Fortuna nos libre de que uno de estos príncipes ponga sus podridos ojos sobre una hija o hijo nuestro, porque tiene poder para arrebatárnoslos sin dejar rastro y, a veces, con la corrupta colaboración de quienes dicen velar por nuestra seguridad. La trata y el tráfico de seres humanos es la "industria" más oculta y silenciada de cuantas existen.

    Imaginemos el reguero de corruptos que puede generar (que genera) el hecho de que cualquiera de estos poderosos degenerados esté dispuesto a pagar cantidades astronómicas para que le sirvan en bandeja al "objeto" de su pervertido deseo... Todo esta criminal porquería forma parte, como ya he dicho, del sistema, y sólo nos libraremos de ella mediante una revolución. El único Defensor del Pueblo posible es el pueblo mismo.

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No solo en países lejanos o poco desarrollados, es algo que hay que tener muy en cuenta, de hecho esos son los proveedores de nuestro mundo, porque lo peor de esas redes está en él y pertenece a la auto-calificada aristocracia.

      Salud!

      Eliminar
    2. Si no queremos el mismo resultado no hagamos siempre lo mismo. No creo que la solución sea una revolución...

      Si entendemos que quienes han ostentado el poder en los últimos milenios vienen de un mismo linaje (cap4B), y que son ellos quienes crean la estructura a partir de la cual gestarán este sistema.

      "...sabemos que quienes fueron los artífices del proyecto europeo moderno, tuvieron (todos ellos, en mayor o menor rango) una filiación masónica." De "La rueda de los cuatro brazos" de Ibn Asad"

      Este sistema actual tiene su origen en esa "era de las revoluciones", que comienza en la revolución francesa (en el final del capítulo 4A se pueden ver unos cuantos masones que por allí pululaban) que es el germen de lo que luego vendrían a ser los movimientos populares, instigados por personas pertenecientes a, o sirvientes de estos círculos de poder.

      Al hilo de la entrada, "casualidad" que fuera el Conde de Mirabeau (masón y miembro de los iluminados de Baviera), el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente que aprobó la Declaración de los derechos humanos y del ciudadano, quien años antes había escrito un libro como "La educación de Laura" https://youtu.be/aXQOlnS3fkU?t=3301

      Eliminar
    3. Porque como dice el capítulo de Redes, ¿de dónde vienen estas prácticas? pues de esta gente, ¿y por qué las llevan a cabo?, para mí la respuesta viene en parte en el capítulo 6 que días atrás adjuntaba Piedra, y vendría a responderse con otra pregunta formulada en ese capítulo ¿qué es lo que quieres? ¿quieres poder? ¿quieres parecerte y tener lo que tienen quienes gobiernan y han gobernado?...

      Si a esta gente que parece realizar estas prácticas desde hace muchos años, podemos encontrarla detrás de las revoluciones y de las cartas de derechos, que promovieron una desruralización y el abandono de un modo de vida tradicional, con el fin de acinarnos, moldearnos y controlarnos, debemos llevar cuidado cuando nos vengan con la arenga de la revolución, pues estando claro que lo que han construido no nos gusta, esa revoluciones a las que nos han llamado y llamarán, llevan tiempo siendo preparadas, no para liberarnos sino para hacer más sólido e hipócrita
      el sistema que han construido.

      El 15M (que me pareció verte alguna entrada al respecto), ha sido otra de sus jugadas (en el cap5 se habla del 15M como proyecto de ingeniería social, y de su continuación, Podemos, que quiere el gobierno abierto de Soros, es decir un gobierno mundial).


      De "La danza final de kali" de Ibn Asad

      Movimientos revolucionarios: También resulta curiosa la existencia de movimientos que dicen aspirar a una “revolución” en contra del Nuevo Orden Mundial. Curiosa la interpretación de esta palabra: "revolución”. Tal y como se vio en el Capítulo 1 de este libro, el Novus Ordo Seclorum abrió una época que fue llamada por muchos historiadores modernos como “era de las revoluciones”. Desde 1789 hasta 1917, el siglo XIX –con su preludio y su apoteosis- fue todo ello una gran revolución. Las incontables “revoluciones” de la modernidad fueron todas (subrayamos: todas) útiles para el proyecto globalizador: toda “revolución” garantiza un suculento baño de sangre que nutre al monstruo, y está comprobado que detrás de las grandes revoluciones, estuvieron importantes teóricos, apologistas e ideólogos del Novus Ordo Seclorum. Aún así, existen individuos y colectivos que proclaman que lo que hay que hacer en contra del New World Order es ¡una revolución! ¡Qué idea fantástica! ¡Qué gran y original idea: una revolución en contra de la máquina de fabricar revoluciones! Esto sería como pescar tiburones cortándose el dedo debajo del mar.


      Como digo, no creo que valga para nada una revolución, quienes llevan a cabo las prácticas de las que se habla en esta entrada, son los mismos que generaron la estructura que ayer llamaba y hoy llama a la revolución. Si el fragmento de Ibn Asad, o una frase como la anterior no se puede discutir en una manifestación o en un 15M o casi con ninguna persona afiliada a un -ismo, ¿qué hacemos jugando a querer derrocar un sistema? Me parece que la cosa va más por recuperar individualemente una libertad de pensamiento, para poder discernir el camino recto y no inmiscuirse en cualquiera de las múltiples y oscuras facetas de este monstruo que se nos presentarán grata a nuestros ojos.

      Loam no he leido todas tus entradas, no sé por dónde caminas, ni es asunto mío, sólo aprovecho para decir lo que considero errores generalizados, como la "lucha obrera" o las revoluciones... que acaban donde quieren quienes los empezaron, en un gobierno mundial.

      Un saludo.

      Eliminar
    4. Yo personalmente cuando hablo de revolución, pienso en algo popular e individual, es decir, mucha gente que de forma espontanea lleve a cabo acciones similares y simultaneas en contra de la sociedad tecnológica y el/los estados.

      Para esto es necesario una población culta, madura y dispuesta al sacrificio por la Libertad.
      Creo que en parte coincido con Rodrigo Mora y en parte con Theodore Kaczynski.

      También creo que se puede hacer "algo" simplemente oponiéndose al sistema, no dejándose dominar, no colaborando. No consumir sus productos, su propaganda, su tecnología, sus "valores", su "ética" su "moral", es decir siendo íntegros, austeros, solidarios con los demás, etc.
      Y estudiando, leyendo, dialogando, ayunando, conviviendo en armonía con nuestros semejantes, fortaleciendo la mente, el espíritu y el cuerpo.

      Un saludo.

      Eliminar
    5. iabd. ¿La lucha obrera y las revoluciones son "errores generalizados"?... Pues ¿de parte de qué y de quienes estás tú?En cualquier caso, yo suelo referirme, cuando de lucha se trata, a la lucha de clases, más que a la lucha obrera, aunque esta también es muy respetable, dado que la inmensa mayoría de la población mundial está conformada por obreros y obreras explotados/as.

      Eliminar
    6. Si, como dices para eso es necesario:

      "... población culta, madura, dispuesta al sacrificio...íntegros, austeros, solidarios... estudiando, leyendo, dialogando, ayunando, conviviendo en armonía..."

      Suena bien, pero no es común encontrarse personas enfocadas en esas metas. Me parece más común encontrar a quienes al escuchar "revolución" responden como el perro de Pavlov.

      Rodrigo Mora tiene lecturas muy certeras, pero cae en un error generalizado, que considero de vital importancia si queremos ser íntegros, decir la verdad y llamar a las cosas por su nombre para no fomentar la confusión en este orden secular...

      Por ejemplo en esta entrada(que ví que estabas por ahí)
      https://esfuerzoyservicio.blogspot.com.es/2016/11/los-saud-de-arabia-enemigos.html

      habla de islam, cuando se está refiriendo a la religión política de esta gente, que nada tiene que ver con el Corán. Si tratamos de ser íntegros y de decir la verdad, esa ligereza con la que nombra el islam, debería ser algo a evitar, pues su desconocimiento es manifiesto, y sólo fomenta la confusón que ya hay al respecto.

      Un saludo

      Eliminar
    7. Loam, entiendo que se refiere a la lucha sangrienta, que suele ser orquestada por aquellos contra los que se pretende combatir, como ha pasado siempre, mira la URSS o similares, al final son controladas por una élite en lugar de liberar al pueblo, aunque este tenga beneficios respecto a como estaba antes o estén sus adversarios políticos.

      IABD: Por supuesto el problema es que la población es adoctrinada desde que nace para que no llegue a ser así, pero a pesar de todo, mírate a ti mismo.
      Y sobre el Islam, tengo mis dudas, al fin y al cabo es una actualización de la religión judía y esta no es más que otra de la babilónica, aunque tengan ritos útiles y un fondo positivo, como religiones para la masa, no las considero ni aceptables ni beneficiosas ya que se prestan demasiado a la manipulación y a la mala interpretación.
      La religión debe ser descubierta e interpretada por cada individuo, sin generalidades (dogmas)impuestos desde fuera, ya que la verdad es conocida por todos nosotros y está al alcance de todos, solo hay que buscarla y todos llegaremos a las mismas conclusiones sin necesidad de un guia.

      Saludos.

      Eliminar
    8. Y algo más, cuando se habla del Islam, entiendo que se habla de lo que se nos pretende vender e imponer, que a pesar de no tener mucho que ver con el Corán, es lo más popular, por ser lo más "rentable". No creo que nadie piense (cuando se ataca o se critica) en algo tipo Sufí, sino más bien en Arabia Saudí, Qatar, EI, ISIS, ...Israel.

      Eliminar
    9. https://es.wikipedia.org/wiki/Lucha_de_clases

      La mayoría(por no decir todos) de los nombres que aparecen en wikipedia para explicar qué es la lucha de clases, no se puede decir de ellos que fueran precisamente proletariado. Y es que los ideólogos de “la lucha de clases” que sería muy útil para afianzar el nuevo modelo de sociedad industrializada, eran casi todos (por no decir todos) o bien masones, o nobleza, o ashkenazis, o miembros de la Royal Society… (inclúyanse en estos grupos y otros, Marx, Engel, Bakunin, Rosseau… y quienes luego serían los líderes en la Rusia comunista, o en la 2ª república masónica española…).

      No me parece provechoso actuar (si realmente se intentamos mejorarnos a nosotros mismos y el mundo en que vivimos), de acuerdo al rol que esta gente nos ha preparado, el de los llamados “obreros”. No sé quién decía algo así como “no vayas a la guerra si no sabes contra quien te vas a enfrentar”, no digo que no haya que luchar, pero primero sepamos cómo es el tablero en el que nos estamos moviendo.

      Dices “¿La lucha obrera y las revoluciones son "errores generalizados"?... Pues ¿de parte de qué y de quienes estás tú?”

      ¿Qué había antes de la lucha obrera y las revoluciones liberales? Personas. Pues eso, no me gustan las etiquetas que me intentar convertir en una pieza dentro de sus juego de polos enfrentados, para sintetizar y fortalecer un sistema, que ha pretendido con bastante éxito desarraigarnos de un modo de vida tradicional y mucho más saludable.

      Eliminar
    10. “…cuando se habla del Islam… No creo que nadie piense (cuando se ataca o se critica) en algo tipo Sufí, sino más bien en Arabia Saudí, Qatar, EI, ISIS, ...Israel.”
      Precisamente, ¿qué tiene que ver el Islam con todo eso? ¿usar la palabra Islam sirve para referir a aquellos que obran claramente de manera contraria a lo que es el Islam?
      Por cierto que lo poquito que leí de sufismo, tampoco lo puedo considerar islam.

      En cuanto a las religiones para mí hay dos líneas principales:

      1 el politeísmo, que han ido actualizando y que comprende desde la religión babilónica, la egipcia, la romana, el catolicismo, la masonería... hasta el paganismo nueva era de hoy, este politeísmo ha sido practicado he impuesto en los últimos milenios por un mismo linaje.

      2 el monoteísmo, que es donde se va a encontrar esa llamada "al esfuerzo, a la integridad, a la ayuda..." de la que hablabas, no se puede imponer (hablo sobre todo del Corán que es el que mejor conozco), así está escrito, y quien lo imponga, no se puede considerar dentro de ese monoteísmo.

      Dices que se prestan a la manipulación y a la mala interpretación, efectivamente, si no se ha leído y no se sabe lo que pone, se está expuesto a esa manipulación tan generalizada hoy, a pesar de lo sencillo de su mensaje, en el que me parece no cabe tanta manipulación ni interpretación.

      Hace unos años me daba urticaria la biblia o cualquier cosa que dijeran venía de Dios, hoy entiendo que aquel rechazo era el propósito de la iglesia: o producir borregos (de misa, semanasanteros, idólatras-paganos, o gente que sencillamente quiere estar cerca del poder…), o ateos, es decir, alejar a las personas de las enseñanzas de la Biblia. Quien siga esos libros (y hablo sobre todo del Corán), no está buscando riquezas, ni poder, ni manipular... ¿cómo se puede manipular a una población recomendándole decir la verdad, ayudar a quien lo necesita, no buscar lo material, perdonar, no practicar la usura, hablar con buenas palabras... y sí, adorar a Dios? ¿de qué manera una persona que siga esos preceptos, de manera voluntaria, sabiendo que no hay intermediarios ni iglesias que impongan o interpreten, que lo único que vale es el grado de responsabilidad y esfuerzo individual de cada cual... de qué manera eso es perjudicial para una persona ajena a esa religión? porque no consigo verlo.

      El monoteísmo del que creo no se pueden encontrar referencias en países o iglesias, pues este está en la gente sencilla que no busca protagonismo, hace tambalear los cimientos de las sociedades autoritarias, pues sus pautas y sus enseñanzas llaman a no dejarse imponer, y a obrar según lo que es justo aunque cueste la vida. Por eso, ese compromiso en todos los ámbitos es mucho más constante y saludable, que de vez en cuando salir a ondear una banderita, reclamando hacer una carta de derechos donde ponga libertad, igualdad... Los buenos consejos y el esfuerzo constante los veo en la religión, en lo que llamamos movimientos obreros, veo proselitismo, a veces buenas intenciones, pero rodeadas de mucha manipulación.

      Un saludo.

      Eliminar
    11. Bastante de acuerdo, aunque entiende que con los movimientos obreros pasa igual que con la religión, se trata de gente que intenta ayudarse mutuamente... hasta que llega alguien a fastidiarlo. En ese caso no hay unas creencias místicas de por medio, ni unos rituales, pero en cuanto a lo practico, podríamos compararlo bastante bien.
      Sobre las religiones, creo que solo son el lado exotérico de algo más profundo y sobre mono o politeismo, no considero la propia religión babilónica politeista, pues aunque tenga diversos dioses no dejan de reconocer a uno sobre todos.
      Vamos, que una cosa es llamar dioses a algunos seres no pertenecientes al mundo físico y otra considerarlos como tales. Eso se daría en la religión ofrecida al pueblo, que no profundiza en las creencias.

      Saludos.

      Eliminar
  2. De mi última publicación (que has leído y comentado):

    "Durante un par de días, las imágenes de esos cuerpecitos arrastrando pesos, tejiendo alfombras para el Primer Mundo o utilizados como objetos sexuales para los ricos de Occidente nos conmueven e indignan. Pero al día siguiente los medios nos vuelven a presentar otras imágenes de guerras y sufrimientos intolerables impuestos a los más débiles en todo el mundo y nos hacen olvidar rápidamente las anteriores." Vicente Romano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero que me vino a la mente fue aquello de que las casualidades no existen, (aunque hay quien no repara en ello). Es el mismo problema pero visto desde dos perspectivas. Esta más esotérica y con una explicación más profunda que la simple perversión, que es la que los medios ofrecen, limitándolo además a individuos aislados.

      Salud!

      Eliminar
  3. Terrible. Asqueroso. Vergonzoso. Y a los "detentores de la ley" les importa una mierda, porque ellos (Y ellas) participan de esta aberración. ¿Y ese bar España de ese Levante donde "desaparecieron" tantos jóvenes desde los 80? No pasa nada, cuatro años en el talego por tener suerte con la lotería, y a la calle, a gastarte tu podredumbre violando niños.

    ResponderEliminar
  4. Desaparecieron y desaparecen, que la cosa no ha terminado.
    Buena puntualización lo de "y ellas", porque no es un problema ni individual ni de sexos.

    ResponderEliminar
  5. En los paises del este, tras la reistauracion de la "democracia", la mafia de la venta de niños a los paises avanzados se convirtió en un negocio tan jugoso como el trafico de armas o de drogas (o quizás más). En Rumania, el propio actual presidente del país ha aparecido en videos negociando precio, cuando era un avispado hombre de negocios aprovechando las "Libertades" que da el capitalismo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Estas cosas pasan, pero verlo tan de cerca me deja sin palabras... Esto símplemente hace que te des cuenta de su poder. Puedes aptraparles por malversar, por prevaricar y amenazar. Algunos hasta consejos de guerra, pero con los casos de pederastia ni uno.
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es porque al fin y al cabo de lo otro no salen demasiado malparados y tampoco se crea una alarma social (que sería lo lógico) que provoque peligro para ellos.

      Salud!

      Eliminar
    2. Aún así es una práctica al límite, porque sabiendo las consecuencias que les puede traer siguen matando. Yo por ejemplo he flipado con dos cosas, primero el caso dutroux, y después con Jimmy Savile. En la puta cara! En UK la pederastias es una cosa de clase alta, pero tan extendida que es tradicional.
      Salud!

      Eliminar
    3. ¿En UK? En todo el mundo, bueno, es una parte de todo el mundo: la suya.
      Y ya ves que todos estos secretos a voces se ponen de manifiesto cuando ha muerto el implicado o cuando está a punto de morir.
      Mira el caso de la monja vieja de aquí a la que colgaron todos los robos de niños, ¿crees que era cosa de ella o crees que solo se ocupaban de darlos en adopción?
      Mira el reciente caso de los curas maricones (y violadores) de Granada, encima han denunciado al denunciante.

      Salud! (para verlos ahorcados)

      Eliminar
    4. Otra noticia terrible, desconcertante: "900 pedófilos arrestados y 300 niños salvados en el busto, pero hay una trampa" http://theantimedia.org/900-pedophiles-300-children/
      Sigue la cuenta. 300 niños rescatados!
      Salud!

      Eliminar
    5. El FBI, como cualquier otra agencia gubernamental solo actúan contra cuatro pajilleros para llamar la atención pública y que parezca que hacen algo, esos solo son viciosos, curiosos, morbosos, pero nadie de las auténticas redes que operan desde lo más alto.

      Salud!

      Eliminar