1/6/17

Desmontemos el 92

La Expo´92 vendía algo muy diferente a lo que realmente representaba. Eso no impidió que miles de catetos Egpañoles y extranjeros la visitaran, tampoco se pudo impedir que mucha gente la denunciase aunque, como de costumbre, el estado puso bastante empeño en ello.


Vídeo: PROHIBIDO VOLAR, DISPARAN AL AIRE (Documental completo sobre la manifestación en Sevilla de 1992)

4 comentarios:

  1. El 92 fue un gran año para la corrupción de estado, para la especulación, para el saqueo a las clases trabajadoras, para el crimen político, social y económico que continúa. La manipulación a la que se vio sometida la sociedad dio sus frutos porque una gran mayoría de las clases populares adoctrinadas y drogadas por el estado aceptaron con fervor semejante circo hortera que iba en contra de sus propios intereses. Evidentemente el estado y sus cohorte de mafiosos financieros, políticos, empresariales trincaron hasta lo inimaginable... Interesante documental
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el 92 fue un año bastante corriente en ese sentido.

      Salud!

      Eliminar
  2. El 92 no fue corriente: desde que entramos en la CEE y nos ajustamos a los cupos productivos se cambió la faz del país y de europa. Se aceleró el abandono de pueblos, el cierre de fábricas y nos quedamos con el negocio del turismo.
    En cuanto especulación y represión más de lo mismo.
    Estoy con Loam, lo único que maquillaba al franquismo era la bonanza económica y la anestesia de las drogas.
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo parte del plan, no se improvisó nada, no se modificó nada, pasó porque era el momento, pero todo estaba previsto muy de antemano y por supuesto, continua hacia algo peor.

      Salud!

      Eliminar