29/7/17

11M, Gladio y la chapuza Egpañola.

Un buen vídeo que vuelve a desmontar las dos teorías oficiales, del 11M.

Hay mucho que hablar y discutir sobre muchas más incongruencias y absurdos que se cometieron, pero con lo contenido aquí ya sobra para echar por tierra la sentencia, la investigación y hasta el seguimiento y nulo periodismo de los medios que lo cubrieron. 

Ni ETA ni "integristas islámicos", psicópatas asesinos de los que controlan el mundo y una corte de esbirros tanto en política, como en medios de desinformación, policía, inteligencia militar, forenses, jueces, fiscales, abogados... TODOS están podridos ¡y malditos! por permitir todo esto.

Vídeo: Un nuevo Dreyfus, Jamal Zougam ¿chivo expiatorio del 11 M Documental completo 

 

4 comentarios:

  1. No fue una chapuza española, fue un trabajo bien hecho (quizá porque trascendio las fronteras de la Una, Grande y Libre), que, al final, consiguió que nadie sepa realmente lo que sucedió y que, a pesar de la gran tragedia provocada, el pueblo, en general, agache las orejas y no pregunte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso no se si es mérito de ellos o culpa nuestra, de todos modos, se lo podían haber currado un poco más.

      Eliminar
    2. ¿Para qué se lo van a currar, si cuela así?

      En el minuto 45, Fernando Múgica dice: "la gente no lee nada, tengo compañeros... que no han leido ni el 1% de lo que he publicado sobre el 11M"
      "Sabes por qué se llama el chino, el tunecino, porque suena a la gente" y luego dice que el chino no se llamaba el chino que le llamaban Mauri y sigue: "eso son inventos de los que saben muchísimo de comunicación y de los que saben que la gente se va a quedar con dos palabras".

      Antes hace referencia a que en EEUU hay 1750 agencias de inteligencia.

      El principal trabajo de estas agencias de inteligencia no es hacer falsos atentados, sino estudiar cómo manipular, dirigir y fragmentar la psique de los seres humanos, y los medios de comunicación a seguir sus directrices.


      Dice también Fernando: "Yo creo que el atentado es un atentado externo a España, de implicación geoestratégica, utilizar a los islamistas para una conflagración mundial ideológica que es lo que fue el 11S"

      En el minuto 57 se habla de como en las primeras 24 horas tra el atentado, varios medios difundieron la falsa noticia de que había al menos un terrorista suicida, según diversas fuentes de la lucha antiterrorista.

      Cuando dices lo del terrorista suicida, en ese momento de confusión, con toda la carga emocional que conlleva un suceso de estas características, imagino que las personas se aferran a esa idea, blindando cualquier posterior análisis racional, pues ya tienen hacia donde canalizar su odio y frustración, hacia el chivo con el que nos llevan programando a culpar desde hace bastantes años ya, que para muchos despiertos también es el origen de todos los males, y sin embargo para otros es lo más hermoso que tenemos, el Islam.

      Muy bien hecho el documental. Y ahí siguen Jamal y tantos otros...

      “Si no estás prevenido ante los medios de comunicación, te harán amar al opresor y odiar al oprimido” Malcom X

      Vi que este Fernando Múgica murió el añó pasado, y al parecer estaba escribiendo un libro sobre el 11-M.
      Encontré esta entrevista:
      https://laactivaminoria.org/2015/05/29/entrevista-fernando-mugica-11m/

      Luego la leeré, de lo que ojeé por encima vi alguna cosa sensata, de las que no debe decir un periodista.


      Un copia-pega de por ahí:

      Texto completo con las palabras que pronunció John Swinton, en el banquete realizado en su honor en New York, por el gremio periodístico de 1880. Sus palabras son en respuesta al brindis que propusiera por la libertad de prensa uno de los presentes:
      “No existe lo que se llama prensa independiente, a menos que se trate de un periódico de una pequeña villa rural.
      Vosotros lo sabéis y yo lo sé.
      No hay ni un solo entre vosotros que ose expresar por escrito su honrada opinión, pero si lo hiciera, sabéis perfectamente que vuestro escrito no sería nunca publicado.
      Me pagan 150 dólares semanales para que no publique mi honrada opinión en el periódico en el cual he trabajado tantos años.
      Muchos, entre vosotros, reciben salarios parecidos por un trabajo similar… y si uno cualquiera de vosotros estuviera lo suficientemente chiflado para escribir su honrada opinión se encontraría en medio de la calle buscando un empleo cualquiera, exceptuando el de periodista.
      El trabajo de periodista de New York consiste en destruir la verdad, mentir claramente, pervertir, envilecer, arrojarse a los pies de Mammón, vender su propia raza y su patria para asegurarse el pan cotidiano.
      Vosotros lo sabéis, y yo lo sé; así pues ¿a qué bien esa locura de brindar a la salud de una prensa independiente?
      Somos las herramientas y los lacayos de unos hombres extraordinariamente ricos que permanecen entre bastidores.
      Somos marionetas, somos sus títeres; ellos tiran de los hilos y nosotros bailamos al son que ellos quieren.
      Nuestros talentos, nuestras posibilidades y nuestras vidas, son propiedad de otros hombres.
      Somos prostitutas intelectuales.”

      Eliminar
    3. Totalmente de acuerdo y muy acertado el análisis, creo que cualquiera que se interese un poco por la sociología y las formas de manipulación con que nos controlan, coincidirá casi con la totalidad de lo que dices.

      El copi-pega, creo recordar que lo usé hace mucho para publicarlo aquí, no recuerdo si como comentario o como entrada; También me parece completamente acertado. (por desgracia).



      Eliminar