4/9/17

El asesinato de Arafat

Un vídeo de 2013 producido por la cadena Al Jazeera sobre el asesinato de Yasser Arafat. Uno de tantos asesinatos selectivos cometidos por la entidad terrorista Israelí, que quedará impune ...al menos de momento.


Vídeo: ¿Qué mató a Arafat?



4 comentarios:

  1. "Israel nació del terrorismo judío. Los terroristas judíos ahorcaron a dos sargentos británicos y destrozaron sus cadáveres con granadas. Irgun, junto con la banda terrorista Stern, masacraron a 254 palestinos en 1948 en el pueblo de Deir Yassin. Hoy, el actual gobierno israelí dice que harán lo necesario, en circunstancias aceptables para ellos, por negociar con el presidente palestino Mahmoud Abbas, de Fatáh. Ya es muy tarde para eso. Podían haber negociado con Yaser Arafat, el anterior líder de Fatáh, que era amigo mío. En vez de ello, lo sitiaron en un búnker de Ramalá, donde fui a visitarlo. [...] Ya va siendo hora de que nuestro gobierno le diga claramente al gobierno israelí que su conducta y su política son inaceptables y de que imponga una total prohibición de suministro de armamentos a Israel. Ha llegado el momento de la paz, pero de una paz auténtica, no de la solución por conquista que pretenden los israelíes y que nunca podrán alcanzar. No son simplemente criminales de guerra: están locos." Gerald Kaufman, judío y parlamentario británico ante la Cámara de los Comunes el 15 de enero de 2009.

    No hay duda de que a Arafat lo asesinaron. Al igual que a Hugo Chávez y a tantos otros. Estamos gobernados por criminales monstruosos.

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y resulta hasta ridículo cuando algunos fachas, pro-sionistas y "antisemitas" los defienden alegando que se defienden de terroristas; Cuanto cinismo.

      Estamos gobernados por criminales, a las órdenes de psicópatas asesinos.

      Salud!

      Eliminar
  2. Israel es desde su fundacion un estado terrorista: así nació y así sigue adelante. Hace poco se cargaron, con el silencio y complicidad de la policia sueca y de los medios "democráticos", a un palestino en Limmared, Suecia.

    https://movimientopoliticoderesistencia.blogspot.ro/2017/08/el-mossad-asesina-en-suecia-un.html

    Y, sin embargo, las televisiones y periodicos corrieron por encima un "es.tupido" y sangriento velo. Hay algunos que tienen carta blanca para matar... "abatir" lo llaman ahora.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, leí la noticia y no me sorprendió el tratamiento (nulo) en los medios, está claro quien los controla.

      Saludos.

      Eliminar