20/10/17

Israel y la república (in)dependiente de Catalonia

Un vídeo de la televisión catalana de hace unos años para que quede claro un secreto a voces que no se está teniendo demasiado en cuenta.

Vídeo: Sobre la independencia de Cataluña.



El gobierno de Cataluña, está dejando pasar tiempo para conseguir apoyo internacional, pero desde el principio cuentan con el apoyo de otro estado fascista, el de la entidad sionista que ocupa Israel, que es realmente quien ideó la "independencia".






 

10 comentarios:

  1. "A nivel estatal, el gobierno del PP ha firmado varios acuerdos de colaboración con Israel en materia de gestión de emergencias, lucha contra el terrorismo y la delincuencia, de transporte y “cooperación económica”, entre otros sectores.

    También lo están haciendo Comunidades Autónomas lideradas por conservadores. Uno de los alumnos aventajados en esta tendencia es el actual presidente de la Junta de Extremadura, José Antonio Monago, quien ha expresado en varias ocasiones su voluntad de “profundizar” en la “colaboración” con Israel para construir una “nueva Extremadura”.

    Monago puso de ejemplo a Tel Aviv como “segunda ciudad del mundo más atractiva para invertir” y “el segundo mejor ecosistema emprendedor del mundo, sólo por detrás de Silicon Valley”."

    http://www.palestinalibre.org/articulo.php?a=47492
    ____________________________________________________

    https://youtu.be/tN8QVbL94Ps
    ____________________________________________________

    Salud!

    ResponderEliminar
  2. http://www.resumenlatinoamericano.org/2017/10/20/macri-como-herramienta-del-sionismo/
    ____________________________________________

    "Una parte del nacionalismo catalán lleva tiempo estrechando vínculos con Israel de cara a un reconocimiento de este país a un eventual nuevo Estado catalán. Algunas asociaciones, como Associació Catalana d’Amics d’Israel (ACAI), han sido aupadas por el Govern y cuentan con el apoyo de varios de los más destacados miembros del independentismo, como la periodista Pilar Rahola o el sociólogo Salvador Cardús".

    https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/judios-cataluna-falso-israel-simpatia-independentismo_87488_102.html
    _____________________________________________

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como digo, no es ningún secreto y a nivel militar tenemos la colaboración de los cuerpos represivos de ambos estados; Israel entrena, entre otros, a mossos en su territorio, pero también a nacionales y pikolos.

      Salud!

      Eliminar
  3. Muy bueno . Esto le quita bastantes argumentos a algunas paginas supuestamente comunistas que apoyan el secesionismo catalán .
    paginas como JM Alvarez o cuestionatelotodo

    ResponderEliminar
  4. A mi CuestionateloCASItodo me ha baneado porque critiqué su entrada en el nacional-comunismo. No se como se puede compatibilizar el nacionalismo y el comunismo. Y por supuesto, argumentos no dan, ni explicaciones de porque hay que apoyar a CIU o que tiene que ganar el proletariado ya sea catalán o español con todo esto.

    ResponderEliminar
  5. Que buenos eran aquellos tiempos de las vietnamitas. Se mentiría? .... ni puta idea!... confiabas en lo más directo que se te presentaba en los talones .... Porque después después de arrojar al viento allí te llegaban. Y confiabas porque eran momentos de eso o de los otros. (¿?)... ahora hay tanto? ... Y tan variado!. Ostias!!!! que raro suena todo eso... no?... o si.

    ResponderEliminar
  6. Este es el iluminado que decia que 13tv e Interlobotomía eran más de "izquierdas" que cualquiera del resto de españa ?!!?!?

    El aristócrata superevolucionario que en lugar de intentar hacer la revolución en su país se marcha a otro en la que ya la hicieron...........y encima va dando lecciones y llamando "terroristas" a los que sí lo intentaron.......

    En fin.....supongo que ahora que "ya no les hace falta" ni Marx ni Engels se guiarán por los 25.000 volumenes escritos por Kim.

    La tontería del revisionismo es insuperable......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo lo puse para demostrar que se trata de algo ya conocido y no se puede negar que la perspectiva de este señor es forzosamente mayor que la de cualquiera de nosotros, por la cantidad de información reservada de que dispone.

      A mi tampoco me convencen los aristócratas convertidos en gurús del proletariado, por eso Marx tampoco me tira demasiado. ;)

      Eliminar
  7. ......supongo que en el siglo XIX habría mejores y obreros más preparados para redectar EL CAPITAL y toda su obra......jejeje

    Supongo que tambien habría muchos obreros acomodados para pasarse el día en la biblioteca investigando y trabajanado.
    QUÉ RARO QUE FUESE MARX Y ENGELS , VERDAD ? jejejej

    Marx ere un reconvertido, efectivamente, desde muy joven.
    ESTE, POR EL CONTRARIO, SIGUE SIENDO UN ARISTÍCRATA, JAMÁS PARTICIPÓ DE NINGUNA FORMA EN UNA REVOLUCIÓN.

    Y ES MÁS, LLAMA TERRORISTAS A LOS QUE LUCHAN.

    Marx fue perseguido por la burguesía europea, CAO es INVITADO A TELEVISIONES FASCISTAS.

    NADA QUE VER.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que para hacer una revolución no hacen falta estudios ni preparación, solo conciencia, pero no individual, sino del grupo, del mayoritario: el proletariado. Pero no para reeducarlo hacia nuevas formas de producción y explotación, sino para abolir el trabajo y la explotación, la plusvalía que debe reducirse a la imprescindible para mantener a aquellos que no pueden hacerlo por sí mismos, por la edad o por algún problema, pero además, esto por solidaridad, no por obligación.

      Cao, es un ejemplo de comunista de libro, nada más, como Marx, pero de comunistas teóricos, que son los necesarios para convencer a los otros, los que arriman el hombro "por el bien común"

      Eliminar