24/11/17

Cuando el esclavo elige a su amo, es aun más esclavo.

Breve pero demoledor vídeo que ventitantos  millones de españoles no entenderán jamás.
 

vídeo: la estupidez de votar y creer en política :

12 comentarios:

  1. Saludos,

    El video es una sección de "La servidumbre moderna", ¿verdad?

    https://www.youtube.com/watch?v=KjXN_qFyIrI

    (minuto 38:44 segundos)

    La velocidad ha sido acelerada en este video.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gran obra maestra . Todo el mundo debería ver este documental .
      Se debería enseñar en las escuelas

      Eliminar
    2. Las escuelas están para todo contrario. ;)

      Eliminar
  2. Si, este fragmento está especialmente indicado para el tiempo de precampaña electoral que vivimos en Egpaña.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Ayer vi este documental sobre la propaganda, dejo el enlace por si interesa:

    https://www.youtube.com/watch?v=BbDWRXd0t-w

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Interesa, interesa, lo vi hace tiempo pero es bastante bueno, aunque no deja de ser, paradójicamente, a la vez: propaganda.

      Eliminar
  4. Muy impactante y directo. Yo no sé cómo las personas siguen votando y creyendo en los partidos y las ideologías o la estupidez de la "independencia". Es evidente que la gente común no cuenta para nada y que la votación es una farsa, la ratificación de estar en prisión.

    Lo único en lo que discrepo es en la idea de "destruir" el sistema. No hay que enfrentarse o luchar contra el sistema, porque no hay nada que odiar o a que oponerse; eso le da fuerza y le permite seguir ahí. Simplemente hay que abandonarlo, ignorarlo, con todas sus consecuencias. Es un camino de la conciencia para volver a nuestro origen armónico, no una decisión mental política, social o económica. No se pueden cambiar las reglas del juego, sólo hay que dejar de jugar y recuperar nuestra identidad. Lo he dicho un montón de veces: esa élite sólo tiene poder porque se lo damos gratis, cada uno de nostros es dueño de su destino porque la conciencia no tiene amo (los "humanos", sí).

    saludos,
    X.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la forma de destruir el sistema no implica necesariamente un baño de sangre, paseillos y guillotina, es exactamente como dices, abandonarlo, que es lo que siempre he defendido y hasta donde puedo practico con el ejemplo.
      Contra eso no tienen defensa, el no consumismo, negarse a colaborar y pequeños sabotajes, si esto se generalizase el sistema se vendría abajo, pero los de abajo seguiríamos ahí, no habríamos perdido nada, al contrario habríamos ganado todo.

      Un saludo.

      Eliminar
    2. Para evitar que un despertar masivo suceda, se está intentando (con éxito) masificar el uso de la tecnología, que nos degrada espiritualmente, a pesar de todo, tu mismo hablaste hace poco de los ciclos universales, no pueden oponerse a las leyes del universo, sucederá, es incuestionable.

      Eliminar
    3. De acuerdo con tu opinión, y precisamente enlaza con el último artículo de Julian Rose que he publicado en mi blog: el abandono del sistema para lograr la autosuficiencia en la naturaleza, para dejar de ser autómatas. Eso para ellos es la crisis total: que seamos autosuficientes y no dependamos para nada del sistema (dinero, mercancías, leyes, energía, policía, etc). Lo de la tecnología, obviamente, no está en la línea de liberarnos sino de esclavizarnos al máximo.

      En cuanto a lo de los ciclos, es cierto que se ve una situación de crisis global pero no tengo la bola para adivinar qué pasará en los próximos años, y si superaremos esta fase nefasta de Kali Yuga o todavía nos queda un largo trecho.

      Saludos,
      X.

      Eliminar
  5. Hace poco que volví a ver "El disputado voto del Sr Cayo", y es una buena muestra del engaño del sistema en general. La dicotomía entre campo y ciudad no puede ser resuelta bajo el Capitalismo, al final y como dice Bernard Charbonneau, la ciudad se ha engullido al pueblo. El pueblo como tal ya ha dejado de existir. Y como al final de la película yo también voto por V.V.

    Salut!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y es que no se puede hablar de pueblo cuando tenemos sujetos aislados, que es lo que han conseguido con tanto medio de (in)comunicación.

      Salud!

      Eliminar