11/11/17

Los políticos presos políticos y los otros.

Me resulta indignante el que se refieran a los políticos catalanes encarcelados como presos políticos y peor aun que la mayoría que llora desconsoladamente por esa injusticia, crea que en Egpaña solo existen estos mal llamados presos-políticos.
¿Donde quedan entonces aquellos que lucharon y que luchan contra el estado y el fascismo y que por esto han sido secuestrados y encerrados por el estado?

Como siempre ha sido y siempre será (mientras sigamos permitiéndolo), en este país hay personas de primera y de segunda y por tanto hay presos de primera y de segunda.

Hay cárceles  que son poco menos que hoteles, pero gratuitos, para los presos de primera y agujeros que son poco más que jaulas para animales para los demás, aunque estos si que tienen que pagar por estar allí y para eso realizan trabajos forzados encubiertos por los que apenas reciben unos euros.
Resultado de imagen de infanta imputada

La ley, (que no la justicia, que esa es divina), para no ser menos, también trata de forma absolutamente distinta a unos ciudadanos y otros, por ser políticos, policías, familia de un rey, o simplemente ricos.








 
 
José María Vazquez Moreno 
José López Cobos, 
Angela Bergillos , 
Jordi Raymond,
Ciro Morales, 
Olga Alvarez, 
Ruben Molina,
Carlos Munter
Estos son los nombres de los detenidos por manifestarse en 2011 en Barcelona. Por supuesto son presos de segunda.
 
Ya nadie se acuerda de ellos, pero estos si son presos políticos que se comen tres años de cárcel por intentar protestar contra unas leyes injustas que precisamente aprobaría el partido que ahora dice defender el orden establecido, la democracia, la libertad, al pueblo, a los huerfanitos y a los osos polares.






Imagen relacionadaTenemos cientos, seguro que incluso miles de casos en la actualidad, como el camarada Arenas, que por pertenecer a un partido "ilegal", el PCE(r) se pudren en la cárcel, sabiendo que ya nunca saldrán, que son demasiado peligrosos fuera, que el crimental es el peor de los delitos en el imperio Egpañol. Pero ellos no son oficialmente presos políticos, son terroristas, por oponerse y luchar contra el terror del estado asesino.








10 comentarios:

  1. Pues Manuel Perez Martinez, camarada "Arenas", y el PCEr SÍ LOS CALIFICAN COMO PRESOS POLÍTICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que triste, poner a los burgueses parásitos esos a la altura de los que de verdad se la juegan.

      Eliminar
  2. A la altura de qué ?
    De la defensa del comunismo o la clase obrera ? POR SUPUESTO QUE NO ESTÁN A LA MISMA ALTURA.

    En la defensa del derecho de autodeterminación ?
    SÍ, POR SUPUESTO QUE ESTAN EN ESTOS MOMENTOS A LA MISMA ALTURA: POR ESO ESTÁN EN LA MISMAS PRISIONES Y DISPERSADOS.
    NO SOY YO EL QUE LOS PONE A LA MISMA ALTURA,SON LOS MISMOS PRESOS POLÍTCOS, QUE RECONOCES EN LAS FOTOS, LOS QUE SE PONEN A LA MISMA ALTURA.
    Y ES EL ESTADO, CON SU RERPESIÓN, EL QUE LOS PONE A LA MISMA ALTURA.

    No seas cabezota que te lo están diciendo los que llevan 30 años de cárcel, SIGUES SIN ENTENDER NADA PORQUE CONFUNDES LA CUSTIÓN NACIONAL CON LA DICTADURA DEL PROLETARIADO.

    No me extraña diciendo que Marx "no interesa leerlo" o cosas por el estilo.....

    SALUD! LA HUMILDAD Y RECONOCER QUE METES LA PATA DESCONOCIENDO ALGUNAS COSAS TE HACE MÁS GRANDE.

    (por cierto, EL ZIONISMO, que está de visita en Madrid para cerrar los flecos en la destrucción de Egpaña, verdad ??? )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no confundo la cuestión nacional, eso lo dejo al margen, aquí se trata de la cuestión internacional, es otra cosa, es el siglo 21 y hay que entender las diferencias con el 19-20, aunque todo esto venga incluso de más atrás.
      Se trata de los intereses que benefician al poder o al pueblo, al margen de fronteras, estados, simpatías...
      Ahora, la opción menos dañina es que el globalismo no progrese, hay que pararlo y después lo demás, porque cuanto más avanzan, menos probabilidades de que esto pueda cambiarse; Si, aun hay esperanza.

      Y efectivamente, el Sionismo está de visita para jodernos todo lo que pueda, destruir un estado más fuerte, también, para así controlar varios estados pequeños.

      Pero el tiempo terminará de decir quien tenía razón y si fue el pueblo el que decidió su ruina o fue manipulado para ello, como casi siempre.

      Eliminar
  3. Vaya por delante que no me gusta un pelo la venganza del Estado francocrático sobre ciertos cabezas visibles como ANC u OC,pero que España lleva años teniendo presos políticos es sabido, aunque sólo sea por los que no se predisponen a creer que esta "democracia" es "chupipiruli". Y a los presos políticos habría que sumar esos que han estado con la amenaza de un pie en la cárcel por "cuando salga el juicio ya se me ocurrirá algo con lo que enchironarte", que, después de 12 años de incertidumbre, retirada de pasaporte, sinvivir laboral y amenaza policial, resulta que te archivan el caso y por fin te dejan en paz, que de esas también hay. Doce años esperando que la venganza te lleve al talego porque hay que dar un castigo ejemplarizante por haber sido tabernero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie aprueba ni defiende la venganza del estado, pero hay que entenderla como parte del juego. Es solo una estrategia, quizás para justificar la creación de un estado federado sin oposición del pueblo y esto estaría bien,si ese estado federado fuera a ser algo positivo, pero no lo será, solo seremos pequeños reinos al servicio de un poder mucho mayor, supongo que Europa (de forma oficial).
      Presos políticos son la mayoría del FIES, los del 15M, los anarquistas, los comunistas radicales, etc. Y simplemente los que no acatan cualquier ley, sin infringir otra, como los insumisos.

      Eliminar
  4. Por los presos políticos que rodearon el parlament; por ellos no hay ni huelgas ni manifestaciones multitudinarias a favor de que los liberen, al igual que por el camarada Arenas y tantos otros. Por los exconsellers capitalistas que están en la cárcel, mercenarios políticos, estos son presos mediáticos que es otra cosa. Que por cierto, muchos de ellos, pertenecen a partidos políticos que fueron denunciantes contra los manifestantes del 2011 del rodea el parlament.
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tampoco estarán en las mismas condiciones, eso te lo aseguro, si es que están en la cárcel, realmente.

      Salud!

      Eliminar
  5. Se cumple ya un año de la rara muerte del periodista JL Gordillo 5-11
    Nunca olvidaremos tu entrega en la injusta trama de ... publico.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paranoias, la gente se muere, el que estuviera investigando casos de robos de bebés y se corriera el peligro de que trascendiera el que nunca ha dejado de pasar esto, no es para pensar que alguien lo asesino. Vivimos en una democracia, por favor.

      Eliminar