8/12/17

Contra el fresquito del heteropatriarcado.

La estupidez de algunas feminazis (no confundir con aquellas personas que defienden los derechos de la mujer) raya lo esperpéntico. Para muestra un botón ...o mejor un vídeo.


Vídeo: Feminista, el aire acondicionado es sexista.


Queda claro entonces que el sol es un machista y también que desde ahora los "emprendedores" egpañoles solo contratarán mujeres, que salen más barato, como todo el mundo sabe.

9 comentarios:

  1. Los y las burras solo dicen burradas, pero eso no quiere decir que todxs lxs feministas seamos equinos...
    Por cierto, las tostadoras si que son machistas y nadie dice nada.
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He empezado distinguiendo entre feministas y feminazis, estos/as últimas solo dicen paridas, como en el vídeo.

      Lo/as feminazis piden solo privilegios y discriminación positiva para la mujer, los/as feministas piden igualdad entre sexos.

      Y sobre las tostadoras por supuesto que hay quien lo dice, yo sin ir más lejos y ya me he encarado con más de una.

      Salud!

      Eliminar
    2. Buenas tardes.
      A veces preguntaba dónde podía leer sobre el feminismo "bueno", pero nunca me decían. Y todo lo que leía que llevara la etiqueta feminista me parecía estar manipulado y en la misma linea de esta gente (que si progreso, laicismo, nwo, mucho proselitismo, etc... una rabiosa cortina de humo igual de funcional que las demás).

      Otro de los fallos así a bote pronto, está en pedir, ¿pedir a quien?
      ¿Necesitamos que quienes han hecho las leyes para salvaguardar sus privilegios y someter a los demás pongan en un papelito que hombres y mujeres son iguales?

      Si las feminazis piden discriminación positiva y las feministas piden igualdad, aunque en apariencia sea diferente su postura... en el fondo no difiere (para mí) pues ambas se supeditan al Estado.

      ¿De qué feminismo hablan?

      Si la bestia se presenta de frente sabes lo que es, pero si viene vestida de piel de cordero, es mucho más peligrosa.

      Y tanto la teosofía como la masonería aportaron mucho en los primeros pasos de este movimiento, y siguen aportándolo...

      Quien quiere lo mejor para el ser humano, sea hombre o mujer, me parece que no necesita definirse con uno (sea cual sea) de los -ismos que el degenerado e hipócrita mundo moderno ha engendrado.

      Eliminar
    3. Estoy con iabd, a eso se le llama en pocas palabras; ser más papista que el Papa cuando se proclama estar contra la Iglesia o en el caso al que nos referimos contra el Estado. Y sin embargo, esto tampoco implica renunciar totalmente a la denuncia cuando hay algún abuso o injusticia flagrante que lo merezca, pero si se hace de forma sistemática parece que el Estado tenga que ser siempre el salvador de la sociedad. Y ahí es donde entramos en un circulo vicioso que se hace insalvable.

      Salut!

      Eliminar
    4. Existe otro feminismo, el que pide igualdad cuando no lo hay y no lo pide al estado, aunque a veces no haya más remedio en nuestro sistema que pasar por él, pero se denuncia que la mujer pretenda ser tenida por una menor de edad tutelada por el estado, incapaz de defenderse.
      En este sentido hablan Félix Rodrigo Mora o Prado Esteban y alguna que otra asociación, pero todos ellos son difíciles de encontrar si no los conoces y los buscas, porque su discurso es peligroso en la sociedad y se oculta tanto como se puede.


      Salud!

      Eliminar
    5. Pues deberías empezar a replanteartelo, ¿No crees? Hay que estar completamente ciego para seguir apoyando esa mierda con las salvajadas delirantes que nos están colando (con el apoyo unánime de SOROS, Rockefeller, la CIA, Bill Gates, Obama,todo el congreso de los imputados, FMI, ONU, Israel, el papa, las multinacionales, los banqueros, etc, etc). Un relato victimista descabellado y deshumanizador basado en la crónica de sucesos y mentiras, un estado de excepción fascista que ha destruido todos los derechos humanos en España, discriminación, censura, represión policial, mentiras,adoctrinamiento, propaganda, discriminación, criminalización... Vamos, todo muy libertario. ¿No te da verguenza?

      Eliminar
    6. ¿Seguro que ese comentario era para este blog o esta entrada?

      Eliminar
    7. Era para el feministx Heraclix. De todas formas, cuanto mas estudio el tema mas inmoral, asqueroso y facha me resulta el feminismo en todas sus facetas. El de segunda ola también. Las sufragistas, la ley seca,las feministas de Mussolini, la sección femenina de la falange... El feminismo siempre ha estado capitaneado por lesbianas al servicio de poder.

      Eliminar
    8. Por supuesto y eso es lo que se ha denunciado tantas veces por aquí: existe un feminismo real que se opone al estado y simplemente pide igualdad y otro que trabaja para el estado y que divide y enfrenta a los sexos de forma antinatural.

      Eliminar