22/12/17

¿Hay vida tras la pantalla?


Lo que seguro que no hay es demasiada inteligencia.

Vídeo:Cortometraje, Zapping life.

9 comentarios:

  1. Buen cortometraje... Sin duda las pantallas manipulan la voluntad de una adoctrinada población. No se necesitan ejércitos para someter a una sociedad esclavizada; no hay mayor control para el poder que tener a su disposición los medios de intoxicación de masas y mantener subyugadas a las personas yendo en contra de sus intereses y sucumbiendo a la ideología dominante.
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y todo gracias a la inestimable colaboración de todos y cada uno de los amables telespectadores.

      Salud!

      Eliminar
  2. Lo que hay son muchos auto-engaños y contradicciones que crean desordenes y conflictos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero también tenemos a la ingeniería social, para crear las condiciones necesarias de todo eso. Es una forma de debilitar y mantener como les interesa a la población.

      Salud!

      Eliminar
  3. Por el tejado no se puede construir una casa.

    Saludos libertarios.

    ResponderEliminar
  4. Parecera una tonteria, pero el inmovilismo y la desinformacion son un arma de doble filo. Es decir, si logras que la poblacion no se oponga a tus proyectos o logras desinformar a sus lideres tomas ventaja. Se puede? Si se puede y se ha hecho, por ejemplo el PSOE llo hizo en su dia, despues Cs y ahora Potemos. Salud! Pablo Heraklio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los partidos representan al mismo poder, da igual el color, así que eso ya está calculado.
      Yo el problema lo encuentro cuando necesitas que la población tras años de apollardamiento reaccione, por ejemplo porque un estado competidor te declara la guerra, entonces seguro que se arrepienten de tener una población de menores de edad.

      Salud!

      Eliminar
  5. Me recuerda a Farenheit 461, en que la vida discurria entorno a holopantallas interactivas. No hacía falta saber ni leer ni escribir, solo conocer los iconos. El prota se dio cuenta de que TODO era mentira, pero ya era tarde. Tanto que era inutil intentar contarselo a alguien. Acabó en el gueto, por supuesto. Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy en día, solo podríamos darnos cuenta de que estamos en el gueto.

      Salud!

      Eliminar