12/4/18

Kote Cabezudo, el caso que nunca existirá

Los medios de desinformación y propaganda del estado se han volcado en varios temas tan absurdos como insustanciales, desde la "independencia" Catalana, hasta la falsedad del curriculum de uno de los estómagos agradecidos del estado, o  las escenográficas  riñas familiares de los parásitos de la realeza.

Si el primer caso servía para enmascarar los robos cometidos por la Generalitat y sus esbirros, así como para lavar la cara a las fuerzas represivas catalanas, hay quien piensa que alguno de los otros dos puede estar sirviendo para llenar con "nada" el espacio que debería dedicarse a una de las últimas denuncias de grandes redes pedófilas que afectan a la flor y nata de nuestra podrida sociedad: El caso Kote Cabezudo.

Vídeo: 11 petición prisión Kote Cabezudo


7 comentarios:

  1. El fotógrafo estrella de la época del alcalde gabardinero. Alguna historia se comenta por Donostia. Asqueroso.

    ResponderEliminar
  2. No conocía el caso. Repugnante. Supongo, y por lo que cuentan los periodistas que lo investigan, no se va hasta el final porque hay pájaros gordos en toda esta trama criminal. Esperemos que se haga justicia. Sin duda está todo corrompido hasta la médula. En fin esto es lo que se sabe imagínate lo que no sabemos y lo que nos manipulan para que sigamos balando en el corral.
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente de eso es de lo que deberíamos darnos cuenta.

      Salud!

      Eliminar
  3. Yo si fuera Kote me sacaba el carnet del PP y que siga la fiesta.
    Salud!

    ResponderEliminar