1/4/18

Lo que muestran y lo que no.

Hace unos días los medios de desinformación pusieron  un vídeo en el que mostraban el telesilla de una estación de ski que  lanzaba a la gente por los aires a toda velocidad. funcionaba marcha atrás y a toda velocidad, sin que al parecer nadie pudiera detenerlo.
 vídeo: Terrifying Ski Lift Malfunction Caught On Camera | NBC News





Lo que ningún medio publicó fue lo que había sucedido antes, ni ninguna explicación a lo ocurrido.

Video: People pointed to the sky as "alien ships" appear on live feed - unknown

6 comentarios:

  1. Me parece que el error es considerable...al no tratarse del mismo telesilla....ejem.

    ResponderEliminar
  2. Yo no veo un fake, yo veo un milagro, asi que no atenteis contra mis sentimientos religiosos. Esto lo mandas 13tv o a A3, dices que son los ojos de la virgen del Rocio y portada mañana. Salud! Pablo Heraklio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En un momento dado pueden serlo, todo depende de quien mira. (No que pueden representarlo; Que pueden serlo, repito, depende de la mente que lo interpreta. Nosotros creamos la realidad).

      Salud!

      Eliminar
  3. Casos extraños, si los hay los hay...Y mira estos curiosos aniversarios que se cumplen estos días, amigo Piedra:

    La lista está incompleta, tal vez faltaría considerar algunos aniversarios mas de fechas famosas e insoslayables, a saber:
    -Esta semana se cumplieron 49 años de la “no llegada del hombre a la luna”…20 de Julio de 1969…Fecha que quedará en la historia como el mayor engaño de la NASA a la humanidad…
    -Quizá deberíamos conmemorar los 10.000 años del descubrimiento de la “Tierra Plana”…Y en los últimos 300 años hay científicos y astrónomos que insisten en la teoría totalmente “contraintuitiva” que la Tierra es un “inmenso melón”…Fake…La Tierra es y seguirá siendo plana…Ja, lo dije…
    – También se cumplen 25 años de la puesta en marcha del mayor creador voluntario de desastres naturales en el mundo…El execrable Proyecto HAARP, causante de todas las tormentas y huracanes, y vaya usted a saber de cuantas desgracias climáticas mas…
    – La aparición en EE.UU. de la primera nave extraterrestre en Roswel…Nuestros hermanos intergalácticos nos vienen a visitar, y así los recibimos…Con pullas y descreimientos de parte de la “Ciencia Oficial”…Y ya son también 60 años de este augusto acontecimiento…¡No, si lo tenía que decir o explotaba!!!…
    -El descubrimiento del “Planeta Némesis, o Nibiru, o Planeta X”, o como gustéis llamarlo, pero que existe, existe…Solo que es algo tímido, cuando ya lo tenemos en los telescopios y es inminente su llegada, se esconde y desaparece…Y cada 10 años, cuando son muchos sus creyentes, aparece nuevamente y así…Pero ya vendrá y le dará un sofocón a mas de un astrónomo descreído…
    Pues algunos por fuerza faltarán, pero estos son algunos…Seguramente algún lector tendrá para agregar su favorito…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido y gracias por el comentario, pero... ¿Lo de la tierra plana es en serio?
      Sobre Nibiru, hay algo también interesante si observamos la influencia gravitacional de un cuerpo celeste sobre la tierra cada, aproximadamente seis meses, en los que se produce un terremoto, cada vez de mayor intensidad.

      Eliminar