8/5/18

Perseguido y acosado

Esta humilde página,  ha sido víctima de una denuncia por parte de un colectivo que muy ofendido me ha amenazado para que retire el contenido de una antigua entrada en la que se ofrecía una opinión personal, respaldada por pruebas históricas.

Como a perro flaco todo se le vuelven pulgas, la entrada "nazis judíos y judíos nazis" ha sido eliminada, pues no quiero ofender a un colectivo tan poderoso (y tan ocioso como para perder su tiempo en perseguir opiniones discordantes).
En la entrada  pretendía mostrar que no fueron todos los judíos los perseguidos y que de hecho, algunos, es históricamente demostrable, más que demostrable, que patrocinaron a la Alemania nazi y que sin esta ayuda económica, muy probablemente la guerra no se habría podido desarrollar. 

Han preferido  la denuncia, las amenazas y la coacción antes que el diálogo y los argumentos, antes que demostrarme que estoy equivocado y que la historia miente, (no mi historia, sino la poca historia escrita que conocemos), si es que podían hacerlo. Han preferido actuar exáctamente como se denunciaba que actúan, así mal favor se han hecho.

12 comentarios:

  1. Si sirve de algo. Tienes todo mi apoyo.
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Psssssss calla, que te acusarán de cómplice. :P

      Salud! y Gracias

      Eliminar
  2. No te preocupes, camarada, los hermanos Arios te protegeremos, tenemos gimnasio y barbacoa en la cárcel. Urdangarín, cuando venga, te pondrá la crema.
    Pásame el post y lo cuelgo yo.
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo sea por una Europa pura, católica, apostólica y por supuesto romana. :p

      Salud!

      el post era una chorrada sin más interés, ni profundidad, ni mucho menos ofensivo, a no ser por estar medianamente documentado.

      Eliminar
    2. Me interesa mucho ver el aspecto "medianamente documentado", también ello abona a los grandes argumentos ¿en dónde aparece ahora tu articulo?. Saludos y gracias de antemano

      Eliminar
    3. El articulo ya no aparece en ningún sitio y los argumentos eran justificar lo que se decía, como que determinados banqueros de origen judío ayudaron a los nazis, o que determinados miembros del ejercito alemán e incluso del partido nazi, eran hijos de madre judía y por tanto oficialmente judíos. Todo esto es verificable en la misma judeopedia, digo.. wikipedia o en fuentes más fiables, no se trata de secretos ni bulos.

      Eliminar
  3. Algo debes estar haciendo bien. Como se dice por ahí: ladran, luego cabalgamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que pensar que es más la paranoia propia de los afectados y el carecer de auténticos enemigos.

      Eliminar
  4. Apreciado piedra,

    Cuando no se puede discutir, revisar o investigar libremente cualquier aspecto o episodio de la historia, estamos ante una situación de dogmatismo e inquisición, en la que no hay lugar para la libertad de expresión ni el contraste de opiniones y hechos. La ciencia no funciona de esta manera, pero parece que hay gente que quiere imponer una verdad absoluta sin dejar siquiera espacio para el debate plural, riguroso y desapasionado.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evidentemente no pueden permitírselo viviendo de mentiras para dar pena, mientras masacran a otros pueblos o se quedan con gran parte de la riqueza del mundo.

      Un saludo.

      Eliminar
  5. Toda mi solidaridad, Piedra. En vez de aportar pruebas, como pedía Ahmadineyad, usan la coerción y la censura. "Mejor no meneallo" como decía Quijote a Sancho, no vaya a ser que se ponga en cuestión, todo el entramado de extorsión y victimismo, con el que el imperialismo y sionismo, nos obliga a financiar el genocidio que el estado terrorista de Israel, impone a los pueblos vecinos. Saludos. Arturo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, no pidamos pruebas, no vaya a ser que nos las den.

      Gracias y un saludo.

      Eliminar