8/5/18

Perseguido y acosado

Esta humilde página,  ha sido víctima de una denuncia por parte de un colectivo que muy ofendido me ha amenazado para que retire el contenido de una antigua entrada en la que se ofrecía una opinión personal, respaldada por pruebas históricas.

Como a perro flaco todo se le vuelven pulgas, la entrada "nazis judíos y judíos nazis" ha sido eliminada, pues no quiero ofender a un colectivo tan poderoso (y tan ocioso como para perder su tiempo en perseguir opiniones discordantes).
En la entrada  pretendía mostrar que no fueron todos los judíos los perseguidos y que de hecho, algunos, es históricamente demostrable, más que demostrable, que patrocinaron a la Alemania nazi y que sin esta ayuda económica, muy probablemente la guerra no se habría podido desarrollar. 

Han preferido  la denuncia, las amenazas y la coacción antes que el diálogo y los argumentos, antes que demostrarme que estoy equivocado y que la historia miente, (no mi historia, sino la poca historia escrita que conocemos), si es que podían hacerlo. Han preferido actuar exáctamente como se denunciaba que actúan, así mal favor se han hecho.

20 comentarios:

  1. Si sirve de algo. Tienes todo mi apoyo.
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Psssssss calla, que te acusarán de cómplice. :P

      Salud! y Gracias

      Eliminar
  2. No te preocupes, camarada, los hermanos Arios te protegeremos, tenemos gimnasio y barbacoa en la cárcel. Urdangarín, cuando venga, te pondrá la crema.
    Pásame el post y lo cuelgo yo.
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo sea por una Europa pura, católica, apostólica y por supuesto romana. :p

      Salud!

      el post era una chorrada sin más interés, ni profundidad, ni mucho menos ofensivo, a no ser por estar medianamente documentado.

      Eliminar
    2. Me interesa mucho ver el aspecto "medianamente documentado", también ello abona a los grandes argumentos ¿en dónde aparece ahora tu articulo?. Saludos y gracias de antemano

      Eliminar
    3. El articulo ya no aparece en ningún sitio y los argumentos eran justificar lo que se decía, como que determinados banqueros de origen judío ayudaron a los nazis, o que determinados miembros del ejercito alemán e incluso del partido nazi, eran hijos de madre judía y por tanto oficialmente judíos. Todo esto es verificable en la misma judeopedia, digo.. wikipedia o en fuentes más fiables, no se trata de secretos ni bulos.

      Eliminar
  3. Algo debes estar haciendo bien. Como se dice por ahí: ladran, luego cabalgamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que pensar que es más la paranoia propia de los afectados y el carecer de auténticos enemigos.

      Eliminar
  4. Apreciado piedra,

    Cuando no se puede discutir, revisar o investigar libremente cualquier aspecto o episodio de la historia, estamos ante una situación de dogmatismo e inquisición, en la que no hay lugar para la libertad de expresión ni el contraste de opiniones y hechos. La ciencia no funciona de esta manera, pero parece que hay gente que quiere imponer una verdad absoluta sin dejar siquiera espacio para el debate plural, riguroso y desapasionado.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evidentemente no pueden permitírselo viviendo de mentiras para dar pena, mientras masacran a otros pueblos o se quedan con gran parte de la riqueza del mundo.

      Un saludo.

      Eliminar
  5. Toda mi solidaridad, Piedra. En vez de aportar pruebas, como pedía Ahmadineyad, usan la coerción y la censura. "Mejor no meneallo" como decía Quijote a Sancho, no vaya a ser que se ponga en cuestión, todo el entramado de extorsión y victimismo, con el que el imperialismo y sionismo, nos obliga a financiar el genocidio que el estado terrorista de Israel, impone a los pueblos vecinos. Saludos. Arturo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, no pidamos pruebas, no vaya a ser que nos las den.

      Gracias y un saludo.

      Eliminar
  6. Se va viendo cada vez con mas claridad quien manda , quien está en la cúpula del poder .
    Esto tiene sus ventajas e inconvenientes ; un inconveniente muy gordo es que quedan expuestos ineludiblemente y esto no tiene marcha atrás ; quien ejerce el poder duro esta condenado a seguir practicándolo sin marcha atrás , con todos los problemas que ello conlleva ; así caen los imperios
    Mi total solidaridad ante esta violación de tus derechos de expresión por parte de la tribu elegida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo hacen es porque están seguros de que pueden permitírselo, por cuanto, depende de todos nosotros.

      Gracias.

      Eliminar
  7. Yo no quiero ser conspiranoico pero a alguien le han dejado una cabeza de caballo
    <<Hallan muerta en Argentina a la hermana menor de la reina Máxima de los Países Bajos
    Los ricos tambien lloran. Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es muy corriente entre esas gentuza, pero no suele trascender, procuran tapar sus mierdas.

      Salud!

      Eliminar
  8. Hugo González Mora22 de junio de 2018, 15:51

    Buenas! No he podido leer el post en cuestión pero sí leí en su día algunos parecidos, y aunque rechazo la coacción en este caso, estoy básicamente de acuerdo en que tu blog, Piedra, y por extensión los comentarios afines o benévolos, defiende viejos estereotipos antisemitas (tan antiguos por lo menos como las difamaciones racistas del alemán Dühring o las del francés Drumont allá por finales del diecinueve), y eso es preciso hacerlo notar. Estoy casi convencido de que ello se debe a que no se han estudiado aquí el origen y las causas del antisemitismo (y sus fases históricas) y tampoco se ha echado mano en níngún momento de la bibliografía académica. Y no lo digo por ser crítico con el sionismo y el Estado de Israel, cosa que está bien y se puede hacer con buenos argumentos, sino por todo lo demás. Empezando por lo de "judeopedia" en lugar de "wikipedia". En otras palabras, este blog es selectivamente racista, y aunque no me quita el sueño, está bien al menos que se diga, y así lo hago en este momento mío de ocio. O como diría Zola, ¡yo acuso...! Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por definición, ya expliqué muchas veces que los judíos no son en su mayor parte de origen semita y que hay muchos pueblos que siendo semitas no son judíos.
      Así que acusar a alguien que critica a los judíos de antisemita, está fuera de lugar.

      NO soy antisemita, ataco a aquellos que se definen como elegidos de "dios" y se auto califican de superiores como raza (aun siendo una mezcla de razas). Por otro lado venero y respeto a muchos de los integrantes de la religión y el pueblo judío, algunos a los cuales sigo como discípulo en sus enseñanzas.

      La wiki, como otras muchas cosas, está controlada y dirigida por determinadas personas que defienden e imponen sus intereses, por eso considero lícito criticarlas.

      De cualquier modo, mi forma de pensar o de expresarme, en un mundo supuestamente libre, debería ser igualmente libre, aunque ofenda a determinados señores, puesto que si mi pensamiento, o el de cualquiera, está limitado a no decir o pensar incluso, determinadas cosas, la libertad de expresión y de pensamiento no existen y esto es muy muy grave.

      Yo desde aquí, maldigo a los psicópatas asesinos y egoístas que controlan el mundo y que en buena parte, le moleste a quien le moleste, es decir a ellos mismos, pertenecen a un mismo colectivo y lo hago desde mi supuesta libertad para expresarme, sin la cual, expresar algo, carece de sentido.

      Así que en lugar de defender a los que no necesitan ser defendidos porque poseen los recursos y las armas del planeta, ocúpense todos de pensar en sí mismos y en los suyos así como el mundo en el que van a vivir; EL más terriblemente fascista que hemos padecido.


      Saludos.

      Eliminar
    2. En historia la palabra antisemita se ajusta bastante bien a lo que aquí estamos tratando: la judeofobia "anticapitalista" que, sobre todo a partir de mediados del siglo diecinueve, se basa más en razones raciales que religiosas. Los propios antisemitas aceptaban incluso esa palabra para sí mismos (p. ej. Drumont, "Le testament d'un antisémite", 1891), y no tenían gran problema en hacerlo. Eran honestos consigo mismos. En cualquier caso, es cierto que judeofobia sería una palabra filológicamente más ajustada. No tengo inconveniente en utilizarla si se prefiere.

      En cuanto al tema de la libertad de expresión, no lo discuto: adelante con ella. Pero cuanto más la uses para sembrar el odio, más odio atraerás. Al menos luego no te hagas el sorprendido y el "perseguido", como haría un Céline, como haría un provocador. ¿Que los judíos son los malos de la película? Pues asume las consecuencias de tu quijotismo.

      Eliminar
    3. No, "los judíos" no, algunos que se victimizan a sí mismos autodenominándose judíos, sin tener raíces ni lazos de ningún tipo relacionadas con estos.

      Eliminar