25/7/18

¡Calla conspiracionista!

Vídeo: cállense teóricos de la conspiración

6 comentarios:

  1. ¿Teoría? Nos someten y explotan descaradamente y como les da la gana. No es teoría, es un indisimulado hecho.

    Salud!

    ResponderEliminar
  2. Apreciado piedra,

    En realidad, no tienen que perseguir o acallar a los "teóricos de la conspiración"; basta con marginarlos, ridiculizarlos o simplemente ignorarlos. En los círculos de "escépticos" se trata a dichas personas como enfermos, desequilibrados, inocentes, fantasiosos, etc. Por tanto, ¿a quién va a creer la gente? ¿A la TV y las autoridades, o a un loco? Es así de simple, sumado al "efecto rebaño", o sea ignorancia y miedo a quedar fuera de juego o a sufrir consecuencias muy duras.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he vivido en mis carnes y no creo haber sido el único jajaja. Lo peor es cuando piensas que actúan de buena fe e intentas defender o demostrar algo con argumentos.

      Un saludo.

      Eliminar
  3. Vídeo contundente, conspiradores negando la conspiración mientras la afirman y persiguen a los que también las afirman. La disociación psicótica que produce la borrachera de poder intoxica los cerebros hasta tal punto en que te puedes creer y no creer tus mentiras/verdades a la vez. Es decir, "cuatro" es 4 y 5 a la vez sin ningún tipo de error o duda. Yo solo lo he visto con ketamina. Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero la culpa es de quienes prefieren las mentiras, que son la mayoría, eso les da seguridad, creen.

      Salud!

      Eliminar