8/9/18

Neo-esclavitud o inmigración subvencionada.

Es bastante normal que se nos presente a determinados "emprendedores" como humanitarios defensores de la vida, cunado no son más que desalmados oportunistas que se suben a cualquier carro que les sea rentable. Cuentan con la inestimable ayuda de los medios para lavar su imagen a la vez que enturbian y ocultan la de aquellos que los cuestionan. 


PROSTITUTAS POLÍTICAS: el caso de Óscar Camps


La denuncia realizada hace unos días por el Sindicato de Portuarios de CNT sobre las actividades del neo-negrero Óscar Camps, jerarca de la ONG Open Arms, dedicada a "rescatar" emigrantes en el Mediterráneo, pone las cosas en su sitio respecto a quiénes son y qué pretenden los nuevos traficantes de esclavos de la progresía, la izquierda y la bobaliconería multicultural.
En realidad, CNT no expone nada que no se supiera pero su denuncia ha servido para airear el asunto. Camps es un adinerado empresario, que desde su empresa Proactiva SL se ha ido haciendo con una notable cantidad de servicios municipales ligados a las actividades de playa, sirviéndose del socorrido procedimiento de comprar a los concejales de la cosa en una buena cantidad de ayuntamientos de Cataluña. A la vez ha ido reduciendo los salarios de sus desventurados trabajadores, al tiempo que les obliga a estar en la faena cada vez más horas, a trabajar los festivos y a no tomar vacaciones. Así, se ha hecho con un imperio empresarial, con el consiguiente arrasamiento de las pequeñas empresas que anteriormente se ocupaban de cumplir los servicios que ahora él monopoliza. Para ello se ha servido igualmente de la fama y nombradía mediática que sus proezas "humanitarias" le han proporcionado.
CNT tilda a Camps de "voraz" y "sin escrúpulos" en tanto que empresario, al mismo tiempo que la prensa y la televisión neo-negrera le presenta como un modelo de "antirracista" y "amigo de los africanos".
Puesto que el gran capitalismo globalizador europeo necesita más y más neo-esclavos africanos, Camps ha sido convertido en un gran personaje. Eso le está permitiendo recibir una suma notable, aunque por el momento imprecisa, de dinero estatal, en tanto que subsidios y subvenciones. Sin duda, está ademas financiado por el multimillonario G. Soros, el entusiasta defensor de destruir a los pueblos europeos con una apropiada combinación de persecución de la maternidad y emigración masiva. Es posible que así mismo el Vaticano le financie, dado que coincide con Soros en el citado objetivo.Y también Ángela Merkel, la primera matriarca del imperialismo europeo, necesitado de mano de obra para competir con sus rivales imperialistas, esto es, mano de obra foránea, gratis, que roban a los pueblos africanos, empobreciéndolos cada vez más con ello, y destruyéndoles en tanto que pueblos.
Digámoslo de una vez. El asunto de la emigración y del "antirracismo" es esencialmente una cuestión de dinero. Es el gran negocio de nuestro tiempo. Por eso en relación con él corren sin limitaciones los recursos monetarios, que son generosamente distribuidos entre los profesionales del tráfico de esclavos, como Camps, y los jaleadores de sus actividades, necesarios para adoctrinar e intimidar a la opinión pública. Incluso se puede calcular cuánto recibe, en euros, cada mindundi que, aquí o allá, grita "¡racista!, ¡racista!" a quienes tomamos posición en contra de la emigración.
Así pues, estamos ante una explosión de la prostitución política. Ya todo se dice y hace por dinero. Y quienes nos negamos a entrar en el juego somos las víctimas de la vesania de tales prostitutas. Que Camps no se haya tomado la molestia de contestar, que se sepa, a las imputaciones de CNT muestra lo aterrador del poder que tienen estos sujetos, que les permite situarse por encima de todo y de todos, obrando como lo que son, déspotas totalitarios. En efecto, los nuevos traficantes de esclavos tienden a constituirse en grupo de matones fascistas, dispuestos a usar la violencia contra quienes les denunciamos y denunciamos la falacia e impostura de su "antirracismo" pro-capitalista y, consecuentemente, el hecho migratorio en sí. Sólo es cuestión de tiempo que pasen a ejercer la violencia contra los revolucionarios. En cuanto tenga lugar una gran movilización popular contra la emigración y sus sórdidos agentes.

9 comentarios:

  1. Nunca me he fiado de este sujeto y si CNT y CGT denuncian sus prácticas es porque, sin duda, existen.

    2016 "CGT-Huelga socorristas de Barcelona
    Los socorristas de las playas de Barcelona, trabajadores de Pro-Activa Serveis Aquàtics SL convocan huelga de cuatro horas (de 12 a 16 horas) todos los viernes, sábados, domingos y festivos a partir del 1 de octubre.
    http://www.rojoynegro.info/articulo/acci%C3%B3n-sindical/cgt-huelga-socorristas-barcelona

    La CNT critica las actuaciones laborales del fundador de la ONG Open Arms a través de su empresa Proactiva S.L.
    http://www.librediariodigital.net/texto-diario/mostrar/1175597/cnt-critica-actuaciones-laborales-fundador-ong-open-arms-traves-empresa-proactiva-sl

    Sin embargo, es sospechoso que Julio Ariza (VOX) denuncie con con tanto ahínco a 'openarms':
    "El Gobierno autoriza el desembarco en Barcelona del buque Open Arms, con 60 inmigrantes a bordo
    2 julio, 2018

    Lean tranquilamente este artículo del diario catalán La vanguardia. El único personaje adjetivado en la información es el ministro Salvini calificado varias veces de ultraderechista. Ninguna información respecto a quién es “proactiva” la ONG que se vanagloria de salvar tantas vidas. No hace referencia La vanguardia a que Open Arms, financiada por Soros, recoge a los inmigrantes antes de que puedan ser rescatados por los guardacostas libios, fomentando así que las mafias sigan asesinando personas inocentes enviándolas en cáscaras de nueces al medio del mar.
    No son los países occidentales los que ponen en riesgo las vidas de todas esas personas sino las mafias locales impulsadas por la certeza de que algún barco de una ONG con pocos escrúpulos va acabar de hacerles el trabajo y garantizar que podrán seguir con su criminal tráfico".

    Esto lo dice, en su blog https://www.julioariza.es/, el ultra derechista Julio Ariza. De modo que, habrá que hilar muy fino en lo que a esta denuncia se refiere para no acabar haciéndole el juego a los xenófobos.

    CGT se pronunció con prudencia cuando declaró:
    "Desde la CGT no vamos a discutir la labor humanitaria que realiza Oscar Camps con los refugiados de la ONG Proactiva Open Arms, pero no es aceptable el comportamiento de Pro-Activa Serveis Aquàtics SL con los trabajadores. La falta de diálogo como política empresarial solo denota la seguridad y protección por parte de una clase política, que ineficaz en solucionar la crisis humanitaria de quienes huyen de la guerra, dejan en manos de las ONGs temas de vital importancia y que afectan a millones de personas, no pudiendo moralmente exigirles a posteriori que actúen de determinada manera en sus empresas."

    En fin, habrá que obtener más información.

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que está claro es que no es creíble que solo te portes bien con los de fuera y que trates a tus esclavos como eso.
      Por otro lado, la ultraderecha critica esto por sus intereses, pero eso no quiere decir que no pueda ser criticable porque entonces se coincida con ellos. Son hipócritas y lo hacen por un motivo diferente al que dicen, eso está claro, pero la inmigración forzada, no es turismo, ni viaje de aventuras, es esclavitud encubierta, eso es lo que yo denuncio siempre. La gente no deja sus país, su familia, sus raices... por gusto, lo hacen por la fuerza y/o por intereses oscuros, incluso de ellos mismos.

      Salud! y gracias por el extenso comentario.

      Eliminar
    2. No te quito la razón, Piedra, pero no se puede meter a toda la emigración en un mismo saco. Hay distintas clases de emigración y distintas formas de manejarlas. Respecto a las mafias, hay que señalar que las más poderosas y responsables de la emigración provocada por el saqueo económico y la guerra, están en los países desarrollados, EEUU y UE.
      Con los somalíes ocurre otro tanto. Se les tilda de piratas porque asaltan, con medios muy precarios, los grandes buques que van a esquilmar sus mares, y se protesta en los medios por la inseguridad que padecen los esquilmadores. Pero ¿quienes son realmente los piratas? Está claro, las grandes multinacionales. Sin embargo, cómo no, las mafias somalíes tienen la culpa de todo. Ni la voracidad occidental ni su hipocresía tienen límite.

      Disculpa si me enrollo demasiado.

      Salud!

      Eliminar
    3. No, en absoluto nada que disculpar, en su día ya puse un vídeo donde se mostraba esto mismo que dices de Somalia.

      Por supuesto no toda la inmigración es lo mismo, pero hasta cierto punto, porque toda es inmigración, no hablamos de desplazamiento de personas voluntaria, sino forzada por uno u otro motivo y contra eso es contra lo que hay que luchar, desde los propios países y desde fuera, porque yo tampoco estoy de acuerdo en que me expulsen de mi tierra, por guerras o por hambre, es decir, por solidaridad con nuestros iguales de otros países, creo que hay que oponerse al tráfico encubierto de esclavos.

      Salud!

      Eliminar
  2. Tambien es muy "solidario" Amancio Ortega, para el que curré durante 17 años, denunciado varias veces por explotación laboral de inmigrantes irregulares. La última denuncia de la que tenga constancia, vino de la "procuradoria" (fiscalía) de Sao Paulo, por explotar a trabajadores inmigrantes en situación irregular en varías de sus fábricas. No llegó a juicio, por la mala publicidad, se pagó la mayor multa que contepla la legislación brasileira. Además donó una bonita suma, para las asociones contra la explotación laboral. Así de chulo que es él.
    Piedra, con mucha razón mencionabas, que deberíamos unirnos inmigrantes y autóctonos contra los explotadores y los que viven del tráfico de esclavos. Pero ten por seguro, que de ser así, ni un inmigrante, ni un buque del criminal Soros, llegaría a puerto, porque aquí no ocurre nada, que ellos no deseen.
    Veo mucha hipocresía a cuenta de los demás, en la llamada "solidaridad". Sería muy fácil hablar de solidaridad, siendo uno de los 3 millones de funcionarios del estado español, para los que la inmigración no representa ninguna competencia laboral. Además vive en una segura y exclusiva urbanización de clase media o media-alta, libre de pisos pateras. Tiene un seguro médico privado y lleva a sus hijos a un colegío concertado. Además en su tiempo libre ejerce una profesión liberal en sus ratos libres, o asociación "solidaría" subvencionada, al que el impacto de la inmigración, le abre la posibilidad de una gran cantidad de ingresos extras.
    ¿Pero que pasa cuando eres uno de los más de 3 millones de parados al que un mayor numero de nuevos parados aleja aún más la posibilidad de encontrar un mempleo? ¿Cuando eres un trabajador de más de 50 años del sector de servicios, al que sanos y jovenes inmigrantes, menos proclives a bajas, amenazan su puesto laboral? ¿Cuando perteneces a una familia de los sectores más pobre y precarios de la sociedad, que vives de las cada vez más menguadas ayudas sociales y nuevos demandantes amenazan tus miserables ingresos? ¿o cuando eres un inmigrante que has logrado integrarte y regular tu situción laboral y social, al que un flujo incontrolado de nuevos inmigrantes amenaza con la vuelta a la exclusión?.
    El impacto de la "solidaridad" cae en su totalidad siempre en los mismos, que a su vez, son los sectores más pobres y precarios de la sociedad. El resto...mucho ir de boquilla, pero cuando mencionas al menos ser solidarios mediante impuestos, para paliar sus efectos en los sectores más afectados...hay termina su "solidaridad".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, al margen de que uno pueda sentirse hermanado con aquellos que tienen sus mismos problemas, también y tristemente hay que entender que los convierten en nuestros competidores y que no se trata de egoísmo de los que no tenemos apenas para sobrevivir, se trata de eso, una cuestión de supervivencia, por desgracia. Y se nos pide a nosotros que nos apretemos el cinturón para que ellos puedan tener una migajas, pero la realidad detrás de eso es aumentar los beneficios de las grandes empresas que a su vez sirven al estado: el principal culpable y beneficiado.
      Así que luchar contra la inmigración es luchar contra el estado, pero hay que hacerlo de forma que las víctimas no sean nuestro iguales... ni nosotros, sino el estado y sus lacayos de alto nivel.

      Salud!

      Eliminar
  3. La piedra angular básica es que para tener un hijo necesitas un sueldo de mantenimiento y medio por cada hijo. Como solo hay trabajos de mierda simplemente las cuentas no salen.
    Pero no solo en hezpaña, en el mundo. Solo hay que ver cómo descienden los ratios de fertilidad, hasta en el áfrica negra.
    En españa si en 10 años se pierden medio millon de trabajadores hay que reponerlos. Si das salarios de mierda necesitas otro medio millón extra, y aún así, como no se reproducen, se pierde población. Multiplica ahora por cada país y haz la cuenta. Las migraciones masivas solo acaban de empezar. Un genocidio global.
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es algo que explica bien Felix Rodrigo Mora en alguno de sus libros, la inmigración forzada sustituye a los no nacidos por la baja de natalidad, con el beneficio extra para el estado que los acoge, de no haber tenido que pagar por generar esos esclavos que ya aparecen en el mercado en condiciones de ser utilizados y con una mentalidad más sumisa y menos combativa que los autóctonos.

      Salud!

      Eliminar