18/11/18

Los sionistas que ayudaron a Hitler.

Hace tiempo comenzó a circular el rumor de que Adolf Hitler tenía sangre judía. Lo más probable es que solo se trate de una forma de vender periódicos a base de sensacionalismo, pero lo cierto es que la abuela paterna de Adolfito si que trabajó curiosamente para el
 ¡ barón Rothschild !.

El que Hitler tuviera sangre judía podría parecer un disparate, pero quizás sea porque nos han intentado convencer de que los nazis perseguían a todos los judíos y casi solo a ellos. Puede que los más ofendidos, o los únicos, sean los nazis más ignorantes de la historia (real), los que solo conocen la parte "heroica" del movimiento nazi por las producciones Jolibudienses.

  
Los judíos han sido curiosamente perseguidos por casi todos los demás pueblos del mundo durante toda la historia y han sido expulsados de multitud de países en los que se habían asentado.
Sobre esto ya habría que reflexionar bastante.




En Alemania fueron un chivo expiatorio: los culpables de la situación en que se encontraba el país según los fascistas, para conseguir el apoyo popular. (Y la financiación capitalista contra la que pregonaban luchar).
Pero no nos engañemos, solo se persiguió a los pobres y a unos pocos ricos que no estaban de acuerdo con los planes que otros pocos judíos ricos,co-autores intelectuales del nazismo, tenían 
preparados.

Entre esos planes ya se encontraba la creación del futuro estado "judío" de Israel y el necesario holocausto de seis millones de judíos; El sacrificio ritual de un número simbólico de personas de su propio pueblo, con significado mágico  y el retorno de los judíos a la tierra mágica de Israel.

Vídeo: Holocausto: Cuantos judíos murieron REALMENTE (Derzeeman)


Hay documentación histórica más que de sobra para demostrar que fueron los judíos los que crearon el mito del holocausto, a pesar de que por supuesto hubo muchas víctimas judías causadas por los nazis, así como para demostrar que también fueron ellos los que propusieron a Hitler la evacuación de los suyos a Israel, y que incluso colaboraban en las deportaciones. 

 










También es demostrable como tanto bancos judíos como grandes industriales judíos, apoyaron a los nazis durante TODA la guerra.

Y además podemos comprobar que no solo en la sociedad Alemana había judíos, (no perseguidos) sino en el propio partido nazi, por tanto el que Hitler pudiera tener sangre judía no habría impedido que sucediera nada de lo que pasó, ni de lo que supuestamente paso.
De hecho, en contra de lo que cuenta Jolibud, no se consideraba judío a cualquiera que tuviera cualquier antepasado judío, incluso los propios judíos no consideran a una persona judía, si no es como mínimo hijo de madre judía.

En la propia judeo-pedia, nada sospechosa del mal llamado antisemitismo,(pues semitas son muchos pueblos y hay judíos que no son semitas), podemos comprobar que por ejemplo que el lugar-teniente de Hitler: Hermann Göring provenía de familia judía, aunque tendremos que hacerlo a través de los datos que da de su hermano: Albert Göring. 






 




 



5 comentarios:

  1. Asi es, decir que los nazis eran enemigos de los judios es una mentira bien grande... Los judios (ricos) financiaron al nazismo. Los unicos que fueron a los campos de concentracion fueron los judios pobres, junto con otros tipos de pobres que se oponian al fascismo aleman, como comunistas, anarquistas, opositores, homosexuales, gitanos, periodistas, escritores o todo aquel que no fuera defensor del capitalismo que proponian las grandes multinacionales en Alemania.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A pesar de que no sea eso lo que la industria propagandística creada por sus herederos no lleve inculcando desde hace años.

      Un Saludo.

      Eliminar
  2. Estoy con JL F en cuanto a que las élites son capaces de cooperar a pesar de los colores si ven un beneficio. Esto es lo que vemos con las élites negras hoy en día en USA.
    En cuanto al video no me ha gustado nada, la bibliografía tendenciosa y bastante desacreitada. Ni si quiera habla de "la solución final", documentada por los propios nazis.
    El baile de número es normal en el periodismo de pichiglás, al confundirlo todo, judios con gitanos, homosexuales con checoslovacos... Así pues si empiezas a mezclar las listas entre los que acabaron en los campos, los que murieron en los campos, los que murieron en la guerra y los que por consecuencias de la guerra, te sale lo que se ve, una ensalada.
    Lo cual no quita que el holocausto fuera real y se matase a todos esos millones de personas.
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los estados compiten entre ellos, pero ante todo se aprovechan de nosotros.

      No, el holocausto no fue real, murió mucha gente, pero no hubo una intención de exterminar al pueblo judío como se pretende hacer creer, incluso "la solución final" era una evacuación en masa, no un exterminio.

      Conociendo la cantidad de descendientes de judíos conocidos por las autoridades que pertenecían al partido, al ejercito y la sociedad en general, el mito del antijudaísmo nazi, debería quedar descartado. Incluso la amante "oficial" de Musolini era judía.
      Ese odio a los judíos era una tapadera para atacar a los judíos pobres, pero también se atacó a otros muchos grupos, no fue una persecución exclusiva.

      Salud!

      Eliminar
    2. A ver, de lo que entiendo de ese enlace, más lo poco que ayuda el traductor del google, creo que todo lo que dice este señor es bastante cierto, por políticamente incorrecto que aparente ser y está basado en los conocimientos esotéricos que maneja, que están muy por encima de otras muchas cosas que damos por ciertas. Esto también suena a disparate, pero todos, absolutamente todos vamos a poderlo comprobar.

      Llamo evacuación a sacar de un país miles de personas, los hornos crematorios, si es que existieron, jamás han sido encontrados, son una cuestión de fe, cualquiera puede comprobar lo que digo.
      Panaderías en cambio si que había, cosa que no tiene sentido a priori en un campo de exterminio, pero si en uno de trabajos forzados, que tampoco es que sea algo bueno. También había enfermerías, todo esto demostrable.
      El Ziclon B era un antiparasitario usado como tal y ya se ha dicho en muchos foros que como gas letal deja mucho que desear, habría sido imposible de usar al ritmo que se pretende.
      Los SS por supuesto eran unos hijos de la gran puta, pero también eran los miembros de una secta religiosa, tengámoslo en cuenta cuando alguien pone cara rara al oír que esa fue una guerra mágica entre dioses y sus esbirros.
      Los Alemanes sienten vergüenza porque es lo que les enseñan, ¿pero que culpa tiene esta generación? ¿No tienen más culpa los herederos de las fortunas que crecieron a costa de ese sufrimiento, tanto de un lado como del otro?
      Las atrocidades no las cometieron solo los nazis, ellos solo perdieron; los que ganaron no eran mejores, solo lo dijeron porque habían ganado, pero ya vemos como está el mundo. ¿Y si hubieran ganado los nazis?
      -Pues estaría igual, porque detrás de ambos estaban los mismos amos, los que tenemos.

      Salud!

      Eliminar