7/4/19

Recordar la historia...para que no se repita.

Ahora que la ultra derecha es impulsada por los medios de manipulación masiva, debemos recordar cual es la intención y recapacitar, cuales pueden ser las consecuencias.

-¿Entonces los progres son mejores?
-No, la alternativa es la autogestión; no tomes partido por ningún grupo estatal, no delegues tus opiniones o tus responsabilidades en profesionales al servicio del estado-capital, no votes.

Un antiguo discurso progre de uno de los actuales bufones de palacio, del cual se pueden y se deberían sacar conclusiones muy útiles en la actualidad.


Video: EL GRAN WYOMING El Abuso de Poder


8 comentarios:

  1. Increíble verdad la que nos cuenta el gran bufón . Y mas viniendo de él que vive cómodamente riéndole las gracias a los abusones del poder . Lo que hay que hacer para comer y vivir bien !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces hay que obviar al mensajero para que su mensaje sea creíble. Son verdades a pesar de todo y debemos aprender de ello.

      Eliminar
  2. Ojalá que la mayoría social de este país estuviera formada por gente como Wyoming. En realidad y desgraciadamente, esa mayoría está más próxima a Jiménez Losantos. Este es un vetusto país de derechas.

    Salud!

    ResponderEliminar
  3. Manda narices que estas historias las tenga que contar Wayoming y no se le oiga a los políticos. Claro, que su función es precisamente que no se cuente. Gran video.
    Salud!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, Wayoming también lo cuenta desde su pedestal, pero,,, queda dicho.

    Salud!

    ResponderEliminar
  5. Derecha..hop!... izquierda hophop!!... me recuerda a espinete y vivo en barrio sésamo...la historia actual si tira pa la izquierda o la derecha. Pal centro o da vueltas....mientras haya una sola persona Mundial no idiota...que ya solo le importe como va a acabar su propia historia. .los derechistas y izquierdistas...seguirán siendo gilipollas que no veían barrio sesamo

    ResponderEliminar