9/9/19

Los escépticos somos nosotros.

Pues como dice el vídeo, los escépticos somos los que no creemos todo lo que se dice, sobre todo lo que se dice oficialmente.


Video: DES-CONSPIRANDO el Planeta con Jaime Garrido


4 comentarios:

  1. Jaime Garrido comentaba en un programa de Iker Jimenez, en una de esas televisiones que nos mienten, la presencia entre los humanos, de extraterrestres violadores, que actuan con total impunidad, dado que hacer una legislación contra dichas violaciones, provocaria el hazmerreir general (sic).
    No está mal dar cuartelillo a magufos varios expertos en tales temas. No se puede andar por el mundo en una realidad paralela, ignorando la presencia entre nosotros de reptilianos, illuminatis o extraterrestres violadores.
    No sea cosa de meterse en el jacuzzi con uno o varios de estos bichos de a saber que planeta, y cuando quieras reaccionar...lamentablemente, sea demasiado tarde.

    ResponderEliminar
  2. No conozco a este señor. la verdad, pero por lo que veo en el vídeo es o ha sido asiduo de la tele estatal (mal llamada pública). Sea como sea, me quedo con sus mensajes y que cada cual los aproveche como pueda, que algunos lo son bastante.

    Sobre "extraterrestres" violadores, se lleva hablando en toda la historia y prehistoria de la humanidad, así que, cuando el rio suena...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Piedra. Aquí te dejo otro interesante enlace, Salud!

    El clima es el nuevo negocio de los grandes especuladores, como Bill Gates.

    https://movimientopoliticoderesistencia.blogspot.com/2019/09/el-clima-es-el-nuevo-negocio-para-los.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el enlace, no creo que a nadie le sorprenda, algunos hasta "lo entenderán", vamos apañaos.

      Salud!

      Eliminar