25/1/20

El coco ataca de nuevo.

Como suele ser habitual entre una población idiotizada por los medios de desinformación y sin memoria, una nueva amenaza se cierne sobre el planeta. Ya en diciembre intentaban (y conseguían en muchos casos), aterrorizar a los más incautos con la noticia de la "inminente explosión de Betelgeuse, una supergigante roja a mas de 600 años luz de nuestro desdichado planeta. Por supuesto, pocos se preocuparon de contrastar la noticia o buscar un poco de información al respecto y comprobar que las predicciones se limitan a suponer que la estrella explotará en los próximos 100.000 años y las consecuencias sobre nuestro planeta serán un simple destello en el cielo; No no es necesario huir a un nuevo planeta ni suicidarse para evitar sobrevivir a un posible apocalipsis zombi originado por la explosión.


Coronavirus MERS-CoV
Ahora, los medios de intoxicación masivos, nos alertan del peligro que corre la raza humana ante un nuevo virus. Pudimos sobrevivir a la terrible pandemia de virús Ebola, pudimos soportar a duras penas (y gracias a las vacunas pertinentes) el brote de gripe que asoló el planeta (¿?), pero... ¿Podrá la raza humana enfrentarse al terrorifico Corona virus que ahora está diezmando la población mundial?

 
Parece ser que la nueva terrible apidemia que amenaza el planeta y la supervivencia de la raza humana, ya ha matado a ¡¡25 personas en el planeta!! Es para echarse a temblar ciertamente y las autoridades sanitarias hacen bien en procurar que cunda el pánico.
...Aunque habría eso si, que saber que la gripe (si, la puñetera gripe) fue la causa de muerte de 15.000 personas solo en España entre 2017-2018. Y que los síntomas del terrible corona virús, van desde los de un resfriado común a los de una gripe severa, así que no sería sorprendente que en poco tiempo nos alerten de cientos de "posibles" casos de contagio de coronavirus entre la población agilipollada, aterrorizada, inculta e hipocondríaca.
Ya sabemos, nuevas campañas de vacunación que quizás consigan hacer obligatorias (por nuestro bien) y bombardeo continuo de noticias macabras a cerca de nuestro nuevo archi-enemigo (de origen chino, por cierto, que curioso).

 Este si que es un "corona-virus" peligroso que deberíamos haber erradicado hace siglos.










6 comentarios:

  1. ¡Muy bueno! El miedo sigue siendo una eficaz herramienta de control masivo. A este paso convertirán los hospitales en comisarías o centros de reclusión: "Está usted infectado y tenemos órdenes de aislarlo de inmediato". Y entonces ¿a ver a qué derechos apelas, cuando se trata de una "emergencia social"?
    Las cosas pueden ir e irán a peor.

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como muestra un boton, acuérdate de como mataron al perro de aquella enfermera que había violado el protocolo. Aun sabiendo que todo era mentira y que aun siendo verdad, el Ebola no se contagia de animales a humanos.

      las cosas siempre van a peor (Murphy)

      Salud!

      Eliminar
  2. Apreciado piedra,

    Muy buen apunte. Coincido con lo que expone Loam: como siempre estamos ante el miedo, el terror y la amenaza. Se trata de lanzar "emergencias" globales y masivas para ir destruyendo la libertad y metiendo a todo el mundo en la dictadura final orwelliana. Es el miedo a la muerte, al apocalipsis: no hay más, pero ese espantajo funciona muy bien.

    Con el cóctel actual de emergencias de todo tipo van a saturar a la gente para conseguir justificar lo injustificable. Lo que me pregunto es cómo la gente no ve que todo es lo mismo y que va a parar al mismo lugar, mientras que el espíritu humano se degrada hasta lo más bajo. Es como si nos probaran hasta dónde podemos resistir. A ver si alguien acaba por decir lo obvio: ¡Déjennos en paz de una vez, que nos vamos a morir igual! Ahora mismo ni se puede vivir ni morir en paz. Me temo que eso es lo quieren.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, habrá que ganarse de nuevo el derecho a vivir y hasta a morir con dignidad.

      Un saludo.

      Eliminar
  3. Gripe, cólera, o simple catarro son mucho más extendidos y mortales, pero solo el coronavirus, al igual que los virus mencionados, puede asegurar la inversión millonaria en vacunas. Eso y la posibilidad de ejecutar una vuena cuarentena masiva para enseñar a la población quién manda.
    Por cierto, la imagen de la foto no es un coronavirus es un gorronavirus.
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, como con el Ebola se trata de impoenr miedo y... ya veremos qué más gracias a eso.
      De la foto... parásitos al fin y al cabo. ;)

      Salud!

      Eliminar