17/8/14

Demócratas de toda la vida.

Para que no sea Podemos el único partido no mayoritario aquí criticado, tenemos una interesante entrevista a un votante tipo de UPyD, que puede aclararnos de forma gráfica la mentalidad de dicho partido.
El vídeo como su propio autor reconoce está subvencionado por Corea del Norte Y Ana Pastori.


Vídeo Dimitri, votante de UPyD



30 comentarios:

  1. ¡Ah! pero UPYD... ¿es un partido? Y yo que estaba convencido de que era una boutique del barrio Salamanca de Madrid. Si es que no me entero de na.

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso fue donde empezaron, pero han ido progresando; Por salvar a ¡España! lo que haga falta.

      Salud!

      Eliminar
  2. Si cuando yo digo que nos dirigen paja y grano por igual.....El chico,que no es del partido,para empezar está borracho (claro,los borrachos "dicen la verdad";hmmmm,puede que sí),Le doy la razón en lo de las "autonomías" pero no en lo de las calles franquistas (como es tan joven,solo sabe "lo que le han contado" de Franco,je,je,jeee).¿Qué por qué la "fascista" de Margarita comete el "pecado" de coincidir con lo de las autonomías?,porque a mí nadie me obliga a que me parezca bien que para una radiografía tenga que desplazarme a 100 kms,cuando hay otro hospital a 30.Punto pelota.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que les he ganado un voto, es que el spot vende. XD

      Margarita, el problema REAL quizás sea que el dinero que nos roban no lo usan para hacer hospitales, o no tantos como debieran.

      Eliminar
    2. Es un puntazo que te llames fascista a tí misma, ya no hace falta que te lo llamemos nosotro, troll.

      Salud y revolución social.

      Oskar

      Eliminar
    3. Creo que quien insulta se desprestigia a sí mismo. No eres nueva, hay bastantes comentarios tuyos como para hacerse una idea de ti, así que no se muy bien a que viene eso, el tener unas ideas diferentes en determinados temas (o en todos), no debe suponer la lapidación de nadie.

      Vamos, que respeto lo que dices aunque no siempre lo comparta y que me quedo al margen. Si alguien se pasa en insultos o descalificaciones no lo publico.

      Eliminar
    4. Gracias Piedra;lo necesitaba.

      Eliminar
    5. Tú, Piedra, ni me desprestigio ni insulto, sino mira bien lo que digo. Ya que le sacas la cara al troll me voy a plantear seriamente volver a entrar en puerto paranoya, ya que con lo que me dices tratas igual al que aporta como al que resta e intoksica, por mucho tiempo que lleve entrando en tu portal, todavía peor, míratelo bien lo del criterio, de verdad me has dejao chafao. Si he cargao con todo contra margarita es por haber leído sus comentarios y son tóksikos absolutamente todos. Voy a estar atento a lo que me digas para tomar la decisión.

      Salud y revolución social.

      Oskar

      Eliminar
    6. Aprendo más de quien contradice y el que alguien entre, lea o aproveche de algo lo aquí expuesto, es completamente problema de esa persona.
      Igualmente te recomiendo, en lugar de pelear por la razón, aprende de como engañan a la gente o de donde saca sus conclusiones para defenderte, porque nadie se deja convencer ni ayudar, todos pensamos tener la razón y solo el tiempo nos hace reconocer lo contrario.

      Salud!

      Eliminar
    7. Paso de perder la vida aprendiendo de como engañan a la gente o de donde sacan sus conclusiones porque me llevan a su terreno, en el cual no se me ha perdido nada y no me pierdo nada tampoco. Sé que si lo hago me empobrezco como ser humano, es más, no me mueve ningún motivo para meterme en el pellejo del enemigo, además no tengo ganas de hacer más mala hostia, con la que tengo me basta. Para defenderme seguramente vayas a aportarme tú y gente como tú bastante más que margarita, aunque no esté de acuerdo contigo en aprender de como engañan a la gente o de donde sacan sus conclusiones (¿PARA QUÉ?) Los convencimientos no vienen porque nos hayamos dejado convencer sino que son el resultado de aportaciones y refleksiones que acaban pesando como una base para formar parte cosciente e incosciente del ser. Para dar la ayuda hace falta mucha mano izquierda, amable, firme y costante, y para dejarse ayudar hay que reconocer, pasando por encima de la vergúenza individualizadora que aisla de los demás. Me cagúen la puta egofrenia de los gúevos

      Está florecilla sabes de sobra que es tóksica a todas luces, lo sabes mejor que yo, por eso cuando le has sacao la cara me has dejao chafao.

      Salud y revolución social.

      Oskar

      Eliminar
    8. Anónimo-oskar,solo dos frases : Nadie tiene la verdad ABSOLUTA y TÚ no sabes lo que sabe y lo que siente Piedra (más te gustaría ).

      Salud y libertad de expresión.

      Eliminar
    9. He dicho yo acaso que la tenga o qué? Simplemente me gusta decir la verdad y ya está, porqué para mentiras y manipulaciones tenemos al enemigo y sus tentáculos. Quién te ha dicho que tenga que saber lo que siente el compañero piedra, a santo de qué, no sé para me gustaría, memeces.... Si la espresión es intoksicante que muera esa libertad espresión, porque se convierte en libertad de opresión.

      Salud y revolución social.

      Oskar

      Eliminar
    10. No,a tí no te gusta decir la verdad; a tí te gusta NEGAR la verdad y me lo has demostrado cuando me has dicho tan gratuitamente "MIENTES TROLL"(y encima insultando),por eso te digo que te crees en posesión de la VERDAD ABSOLUTA y si algún dato no se ajusta A TU VERDAD,lo niegas y me llamas troll.Así se comporta UN NIÑO.Y sí,también has dicho SABER lo que sabe Piedra de mí (como si yo fuera una delincuente).

      Salud y LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

      Eliminar
    11. No te das cuanta que eres absolutamente tóksica, tengo argumentos sólidos para emplear un término que significa que eres alguien absolutamente destructivo con cinco letras (no te enteras de nada.) Por lo tanto no me vengas con que te he demostrao nada porque te estás agarrando al mango de la brocha sujetarte. Tratas de retorcer lo que sepa de tí o Piedra o yo que sé, ¿que si eres una delincuente? ponte a la cola que la delincuencia es algo serio y hay que estar convencido y preparado. Mejor para tí, ciudadana ejemplar, puedes hacer cola para comerte las hostias que el modelo fabrica para que no se dude lo fundamental que hace que régimen establecido continúe a sus anchas oprimiendo amablemente y que los afectos como tú consideran males menores, que pobres eres, al no haber elaborado criterio de analisis ni para valorar ningún aspecto sobre los que hablas. Qué poco nivel argumentario para venirme atacando con la libertad absoluta ni mierdas de esas...Muerte a la libertad de intoksicación y a la libertad de opresión.

      Salud y revolución social.

      Oskar

      Eliminar
    12. "al no haber elaborado CRITERIO DE ANÁLISIS".Hay delincuentes de delincuentes.Les hay que delinquen para poder drogarse y no todos son "Robin Hood",y la mayoría de los delincuentes ESTÁN EN EL PODER.
      "Criterio de análisis"...¡¡¡¡ja,ja,ja,jaaaaaa!!!.

      Salud y libertad de expresión.

      Eliminar
    13. Dices cosas sin sentido, no te das cuenta, que pobre.

      Salud y revolución social.

      Oskar

      Eliminar
    14. Piedra, muy buenas, en el testo que mande el 24 de agosto a las 13:59 hay una errata importante. Donde puse libertad absoluta quise poner verdad absoluta y no se si se puede rectificar el testo o qué. Ya me dirás algo, un abrazo.

      Salud y revolución social.

      Oskar

      Eliminar
    15. Quizás se pueda, pero no se como y si lo intento seguro que me lo cargo, así que valga esta aclaración tuya para rectificarlo. ;)

      Eliminar
  3. Por cierto, y ya que he mencionado el barrio Salamanca. Poca gente sabe de la existencia y fines de tres o cuatro oficinas (despachos en realidad) sitos en la calle Serrano. Y no digo más porque se me echan encima los robots de Matrix.

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy habitual de esos lares, pero me hago una idea.

      Salud!

      Eliminar
  4. A UPyD no sé, pero al fiestón me apunto. Qué cojones, también a UPyD!
    Situación: After, séptimo cubata, decima raya, 8:30 de la mañana, puertas cerradas ¿Me vas a decir tú a mi que no tienes, para ir a tomar un bocata o un chocolate con churros a la sede con el Tony Cantó (o un tío que se le parece mucho) que ha estado contigo dándolo todo to la noche? Vamos, me saco el carnet de UPyD, de moto, y les pido el suplemento de Falange! Y me hago carlista si tienen birra fría!
    Salud y mirti pirty!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Historias de la puta democracia", que gran comic. :)

      Salud!

      Eliminar
  5. Y ese tarado del vídeo que es hijo de Rosa Díez o lacayo de Pablo Iglesias... Muy bueno. En la misma línea del vídeo que has subido te mando este no sé si ya lo has visto...
    https://www.youtube.com/watch?v=lNngjwQmzXo
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me los he tragado todos, un "poco" partidistas pero son bastante buenos, a estos bolcheviques se ve que les inspira bastante eso de comer niños crudos. ;)

      Eliminar
    2. "...tranquila, a veces ojea el Marca". jajaja...¡qué bueno!

      Eliminar
  6. Éste más bien es de los de: como el mundo se va a acabar igual, refugiémonos en el bar.

    ResponderEliminar
  7. Casualmente el otro día me topé con este blog de un rebotado de UPyD... posiblemente hay mucho de venganza personal, pero algunos datos que da son impepinables.

    http://pedrolarrauricandidatoupydvigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los que han estado allí son los que mejor pueden criticarlo.

      Eliminar