30/4/15

El genocidio Palestino.

Los Israelitas, los auténticos herederos de la tierra de Israel, están siendo masacrados desde mediados del siglo pasado por la entidad sionista que ocupa sus tierras, con la ayuda y aprobación de occidente y parte de las monarquías árabes... descendientes de linajes judíos.

Un vídeo de hace unos años que cada día renueva su actualidad.
No es el único ni quizás el peor de los crímenes contra la humanidad que estamos sufriendo, pero es uno de los más mediatizados, pues se intenta, mediante la propaganda, invertir la apariencia de víctimas y verdugos. (Algo muy habitual en el sistema satánico talmúdico que lo controla).

Video: El ataque a Gaza es Asesinato, No Guerra - Chris Hedges -

2 comentarios:

  1. Los últimos lugares donde ha intervenido USA son pueblos sin gobiernos, dominados por bandas fascistas, tribus y facciones. Su misión no es imponer la democracia, sino evitar la competencia con las oligarquías locales. Son infinitamente más inteligentes de lo que parece.Yugoslavia, Irak, Afganistán, Pakistán, Libia, Somalia, Ruwanda... la lista es interminable.
    Gaza es un reflejo de dicha política del kaos absoluto, el todos contra todos. Aún así los palestinos se han reoganizado de una forma aceptable, igual que los kurdos y sirios. La lucha continua y continuará hasta que dejen de vender armas y de intervenir en las políticas locales. Vamos, imposible por el momento.
    Salud!

    ResponderEliminar
  2. ...Sin gobierno aparente, allí manda la OTAN, o los que la dirigen.

    -La lucha continuará mientras quede un solo hombre digno sobre la tierra.

    Salud! sabotaje y resistencia.

    ResponderEliminar