22/4/15

Simbolismo y Curiosidades.

En enero de 2014 el pedófilo-mayor (alias "Paco palote"), acompañado de dos niños,(mmmmm), soltó dos palomas desde el bestial palacio donde vive, tras pedir hipócritamente por la paz en Ucrania, mientras miles de meapilas babeaban ...pensando en  los niños.
Inesperadamente las dos palomas fueron atacadas por una gaviota (si, como la del PP) y un cuervo (si, como los del PP).


 La simple anécdota ya está cargada de simbolismo por sí misma, pero si ahondamos un poco en el simbolismo oculto, resulta que la paloma lejos de representar la paz, tiene una representación mucho más siniestra y representa la muerte y a la "diosa madre" -Semiramis- tomando entonces la simbología un cariz absolutamente opuesto, pues descubrimos que ante la ofrenda que hace el representante de Satán en la tierra (uno de tantos) del sufrimiento y muertes habidos y por haber en Ucrania, un "poder opuesto" le responde con un mensaje muy claro de oposición a sus planes. 
El cuervo, simbolizando la sabiduría se enfrenta a los planes de destrucción y de pasividad, el conocimiento evitará que los planes satánicos de estos psicópatas puedan seguir llevándose a cabo con la facilidad que hasta ahora.



4 comentarios:

  1. Todo esto me hace recordar una película de Ado Kyrou, con guión de Buñuel y J.C. Carrière titulada "Le Moine", que por cierto os la recomiendo.

    http://www.filmaffinity.com/es/film843636.html


    Saludos

    ResponderEliminar
  2. A Albert le ha recordado una película, a mí una canción de Javier Krahe:

    Hace tiempo que me importa un comino,
    que el último jalón de mi camino
    caiga lejos de Roma.
    Hace tiempo que no juego al acertijo,
    tan esdrújulo de un padre y de un hijo,
    y una blanca paloma.

    Yo siempre me he representado a la Iglesia como una garrapata, y el mismísimo rechoncho Vaticano se parece más a ésta que a una paloma. Puestos a elegir, me quedo con el cuervo de Edgar Allan Poe.

    Salud!

    ResponderEliminar
  3. Siempre mejor también que la gaviota.

    Salud!

    ResponderEliminar