3/5/15

La paradoja de la igualdad

Esa aberración creada por el estado para explotar a las mujeres igual que a los hombres, llamada igualdad de género, tiene funestas consecuencias en la natalidad nacional y en la calidad de vida de las afectadas, ya que además de como se ha dicho explotarlas, las priva de su derecho de tener una familia o poder ser madre. Incluso de elegir un tipo de trabajo por sí misma o hasta de tener determinada  relación que ahora se considera "anacrónica" y políticamente incorrecta, pues se fomenta la promiscuidad y la homosexualidad.

Video: comprender la ideología d egénero en 3 minutos.


En países "modennos" como Noruega se considera que hay total igualdad sexual y que se ha erradicado todo tipo de diferenciación y discriminación, paradójicamente, las mujeres "ahora" libres al escoger su carrera laboral, prefieren ser, seguir siendo, enfermeras, antes que operario de altos hornos o camionera, ya ve ustezz.

Video: Ideología d egénero, mitos y mentiras.


Por otro lado la modenna sociedad Noruega es un auténtico fracaso que suicidios y alcoholismo récord en Europa delatan.

Por desgracia, la izquierda se siente demasiado progre para  defender una idea que considera tradicionalista, así que defender la familia o el derecho natural de las mujeres a tener hijos, ha quedado en ser cosa de fachas ... y así nos luce el tupé.


 
Pues nada señoras, disponen de todo un ministerio para defender su "derecho" a ser explotadas, lesbianizadas y hasta de morir por la patria: que lo disfruten.


32 comentarios:

  1. Igualdad ante la esclavitud para las clases populares todo se reduce a eso. Mientras tanto la ideología dominante habla de liberación de la mujer ¿qué liberación? Cuando hay es sumisión ante el mercado laboral, compra-venta de seres humanos. Si no hay emancipación humana con el fin del trabajo asalariado, el reparto de la riqueza, la socialización de los medios de producción, el fin del patriarcado... no habrá una sociedad libre para hombres y mujeres. Mientras tanto lo que hay es explotación y servidumbre para las capas subalternas, eso sí con las mujeres recibiendo latigazos y más y más. En eso consiste la igualdad capitalista supongo...
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Divide y vencerás, si la igualdad para ellos es que se ganen (las mujeres) el derecho a ser explotadas.

      Salud!

      Eliminar
  2. Sí Piedra. No sé si estás al corriente de la entrevista que se le hizo al cineasta y activista Aaron Russo, en la que expone por qué al gran capital le interesó fomentar el feminismo, algo que se lo dijo riendo el mismo rockefeller, pues- caprichos de los oligarcas- le interesó hacerse amigo de ese activista, y creo que los oligarcas nos desprecian, entre otras cosas porque estamos demasiado dormidos y no queremos despertar en nuestra inmensa mayoría... Y es que encima hay "igualdad" para lo que el Estado quiere, en este caso, que las mujeres también puedan ir a invadir y masacrar países, por ejemplo, pero la verdadera igualdad... de eso ya, ni hablar del peluquín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conozco la entrevista, pero tengo mi propia respuesta a ese porqué y básicamente es la que dices, pero hay que entender que en todo caso hablamos de la mujer del pueblo, no la de la élite.

      Eliminar
  3. Ahí te dejo unos enlaces de secuencias cortas y la entrevista que es larga :https://www.youtube.com/watch?v=rjbiH3k7GC0 https://www.youtube.com/watch?v=0V6LxmWzLJQ https://www.youtube.com/watch?v=r5YmI5Mb1Y0

    ResponderEliminar
  4. En el vídeo largo, se empieza a hablar del feminismo en el minuto 33 : 56 .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen bastantes verdades y cosas interesantes, pero siempre hay que estar alerta cuando es esta gente (fascistas) quien las dice.
      El mundo está bajo un orden satánico, pero decir algo así es interpretado como la paranoia de un fanático religioso o algo por el estilo, la verdad es que conforme voy aprendiendo más cosas, más cerca estoy de serlo.
      Gracias por el vídeo, como digo es interesante, pero no es gente de fiar, hay que escuchar con atención y con todos los filtros activados. ;-)

      Eliminar
  5. Con este tema nos encontramos en una encrucijada que siempre nos lleva al mismo origen.
    Por una parte el orden tradicional, patriarcal, somete a las mujeres. Para compensarlo el Estado propone un ministerio de igualdad y acciones cohercitivas, como siempre, sin abordar las causas.
    Por otra parte el nuevo orden impone un concepto de igualdad también patriarcal cuyo fin no es armonizar los sexos, si no estereotipar los rasgos que más interesan al sistema productivo: competitividad masculina y consumismo femenino. Cuando los mezclas tienes el reflejo de la sociedad moderna.
    No se ve un intento de destrucción, desestructuración, de las familias, este ya se produjo hace tiempo en un mundo desigualitario y globalizado en el que se nos trata como mercancía. Tampoco que esta igualdad baje la natalidad, cuando en los países tradicionalistas también baja. Parece más asociada a las perspectivas económicas.
    Salud y viva la lucha de las mujeres, doble lucha!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Someten a las mujeres... Del Pueblo, eso es importante de puntualizar y entender.
      El orden tradicional, no existe, el patriarcado lo crea el estado y es él quien crea esa "tradición" mientras interesa para utilizar al hombre en sus guerras. Pasada esa utilidad o superada por la necesidad de rentabilizar a la mujer (también), se cambian las reglas y aquí no ha pasado nada.
      Pero el estado continúa siendo un patriarcado, eso hay que tenerlo claro, lo de la "igualdad" (que tampoco es tal) se aplica solo a los dominados.

      Salud! y viva la dignidad humana.

      Eliminar
    2. Otra cosa que he de añadir, es que en el Libro Verde de la Yamahiriya, se puede leer, que hombres y mujeres son diferentes, pero que las mujeres que quieran dedicarse a trabajos más propios de hombres, pueden hacerlo si así lo desean. De hecho, ya sabes que las mujeres, en Libia, también estaban en el Ejército, que aunque es una institución que odio, sirve para resaltar que la política libia no era machista pero tampoco adoctrinadora.

      Eliminar
    3. Debía serlo como el resto, aunque quizás menos.
      Por supuesto, algo que mucha gente aun no tiene claro y que ninguno de nuestros abuelos dudaba, es que hombres y mujeres no son iguales, que horror cuando consigan que así sea.
      Eso no significa que uno deba prevalecer sobre el otro, por supuesto.

      Eliminar
    4. Es que cuando uno prevalece sobre el otro, es, o machismo o hembrismo.

      Eliminar
  6. ¿Por que dices que Aaron Russo y Alex Jones son fascistas???? . De todas formas, tampoco se trata de "paranoias de faanáticos religiosos", se trata de algo, que por su terrible falta de humanidad, es INCREÍBLE, pero que por desgracia está ahí, y el dato de tantas desapariciones SIN RESOLVER y la obstrucción de las "fuerzas del orden" para que se investigue, y la de la "justicia" para que haya juicios JUSTOS, canta demasiado, además de los insoportables cuentos que en los mass mierda hemos de aguantar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me refería a Alex Jones, al otro no lo conozco. Aunque digan "verdades" no hay que fiarse de determinadas personas, no es trigo limpio.

      Eliminar
  7. Yo es que, no juzgo a la gente por sus ideas partidistas ni religiosas, sino por si dicen o no cosas cabales, por su corazón...Lo curioso, es que Aaron Russo, hizo un documental titulado "América, de la libertad al fascismo", con cuyo título no estoy de acuerdo, porque no se cuándo ha habido en ese país libertad, o al menos libertad con mayúsculas...El título es demasiado fantasioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo sobre el título; Fantasean mucho con ese pasado maravilloso que no se cuando creen ellos que ha existido.
      De Alex Jones, no lo rechazo por tener una ideología, sino por ser un asalariado del sistema de forma encubierta, de la ideología se puede hacer una idea sobre a donde pretende llegar con las cosas que dice, lo que persigue realmente y aunque lo que diga parezca razonable, repito, no es trigo limpio y tras se mensaje se esconde todo lo contrario a lo que vende.

      Eliminar
  8. ¿De forma encubierta? ¿cómo lo sabes? y ¿cómo sabes cuál es la ideología de Alex Jones?. Quizá hayas visto más vídeos de él que yo, pero... yo de primeras me fijo en lo que se dice y aquí se dicen grandes verdades. En el vídeo del título fantasioso, Aaron Russo denuncia, que eso es lo interesante, el tema de un impuesto cobrado de forma obligatoria cuando en la Constitución pone que es voluntario y sale gentuza de la Reserva Federal...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre los impuestos, lo que defienden estos es (la ultra derecha yanki) que no se paguen impuestos, porque los ricos pagan demasiado según ellos mismos y como son ricos no lo aprovechan porque tienen médicos de pago y colegios privados, de carreteras, luz nocturna, bomberos... no se acuerdan.

      http://uraniaenberlin.com/2014/05/12/contrainformando-desde-el-imperio-y-2-alex-jones-y-jesse-ventura-agentes-desinformadores-de-diseno/

      https://centinela66.wordpress.com/2013/06/16/david-icke-alex-jones-zeitgeist-son-agentes-desinformadores-del-nuevo-orden-mundial/

      Eliminar
    2. Sobre los impuestos, yo SÉ que para que un país vaya bien, pocos o incluso ningún impuesto hacen falta, pues los impuestos, son un engaño, otro elemento más de la Mátrix, ya que la moneda oficial podría basarse en bienes y servicios, o en... horas de trabajo... no en especulación, o en deudocracia, y lo que denuncia David Icke y seguramente Alex Jones, es que los banqueros centrales y mundiales CREAN LAS CRISIS mediante la subida de los intereses. Si no sabemos ESTO,entonces NO SABEMOS nada de ANARQUÍA.

      Eliminar
    3. Vale, leído lo de Jese y Alex. A mí no me convencen mucho sus vídeos.En cambio David Icke, pese a lo que cuenta de los reptiles... sí me gusta más.

      Eliminar
    4. Son buenos en lo suyo, tienen medios para serlo, pero siempre hay que entender que es lo suyo. ;-)

      Eliminar
  9. El vídeo del segundo enlace ya lo he visto y es muy ilustrativo, y sí, creo que si alguien es demasiado molesto (si es DEMASIADO molesto, creo yo) para el sistema... lo normal es que... le eliminen...y que el equilibrio es la verdad, no el ateísmo o la religión, pero David Icke dice cosas que están muy bien...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, por eso está ahí, si fuera un chapuzas no estaría en nómina.
      Hitler también era un gran orador, de hecho gano las elecciones, no confundamos el continente con el contenido.
      Por eso cuando leo o escucho algo de alguien que no conozco, me preocupo de averiguar quien es, porque a veces su mensaje esconde algo oculto o lanza otros mensajes que no van en la misma linea, es bueno estar prevenido.

      Eliminar
    2. Bueno, no sé por qué no te hace gracia David Icke (aquí nunca nos pondremos de acuerdo :-) ) yo puedo pensar que si no le han asesinado (rezo) es porque no es demasiado molesto para el sistema. Sobre Hitler... ya sabes que la historia la escriben, o bien los vencedores, o bien el acuerdo al que se haya llegado en la comedia a representar entre "vencedores" y "vencidos" .¿Por qué en vez de poner a Hitler de ejemplo, no pones a Churchill, por ejemplo?

      Eliminar
    3. ¡¡¡¡Ja,ja,ja,ja,jaaaa..!!!!. Estoy viendo el reportaje sobre Noruega, ¡¡Qué gracioso!!

      Eliminar
    4. ¡¡¡Ja,ja,ja,ja,ja,ja,jaaaa...!!!! Y anota, que "cuanto más moderno es un país menos se interesan las chicas por cosas técnicas". Qué bueno...

      Eliminar
    5. Bueno, no sé, lo de que los bebés de pocos meses elijan un juguete "que corresponde a su sexo" y que los recién nacidos SEAN CAPACES de ver (si dicen que son ciegos...) y que les llame la atención más una cosa que la otra... no sé si creermelo...En cuanto a que en un país "igualitario" se puede elegir y en uno "pobre" no... ¿Seguro que en Noruega la gente ha elegido su trabajo y no está en sus puestos por el dinero???

      Eliminar
    6. Me gusta lo que dice sobre el cerebro la doctora de Cambridge... Claro, se supone que el cerebro forma parte de todo lo demás también y que la evolución es el mismo cerebro... ¿por qué se va a quedar todo en el resto del cuerpo y ya está y que el cerebro no tenga nada que ver en esa historia??

      Eliminar
    7. ¡¡¡Jo!!!. Qué podridamente politizado está todo... y con qué fines... ¿perversos?. La mujer que trabaja en esa institución del género e igualdad, se nota que solo defiende su puesto de trabajo, porque aunque Noruega sea un "país rico", ella, no se si habrá elegido, pero desde luego, está ahí POR DINERO y no sabe qué contestar

      Eliminar
    8. Creo que con Adolfito como ejemplo se entiende mejor loq ue se pretende expresar, pero si, serviría Churchil o Stalin o cualqueir otro.
      Sobre Hitler no tengo la misma percepción que la mayoría politicamente correcta, pero evidentemente hay que entender que era fascista.. y algo más.

      El reportaje creo que es muy bueno y devastador.
      Por supuesto, cuando puedes ganarte la vida de igual forma con cualquier trabajo, escojes lo que prefieres, no lo que te imponen.
      Si todas las profesiones se pagasen igual, cada cual elegiría relamente lo que le gustara.

      No hay que creerselo, te demuestran que es así, no es problema de fe y los nanos si ven, pero no nítidamente, lo puedo asegurar porque tengo una enana y lo acabo de vivir como quien dice.
      Eligen por dinero, por supuesto, pero pueden elegir. En bangladesh (o aquií) con suerte entras en una fábrica textil (por ejemplo) o te mueres de hambre y puede que odies el trabajo de la fábrica pero al no haber opciones es eso o la miseria total.

      Para algunos su trabajo es defender el sistema, aunque eso sea algo indefendible, se prostituyen por un sueldo.

      Eliminar
  10. No nítidamente... Pero cuesta creer que "elijan". En Noruega hay también mano de obra barata procedente de la inmigración, y leí en Ice News que los suecos, que al parecer también emigran a su país vecino, no son bien tratados...Claro, que habrá menos miseria que otros lugares, si bien NO SE PUEDE tener una vivienda en propiedad, pues si te quedas en paro... ¡¡¡no tienes derecho a cobrarlo!!!, al menos sé que es así, en Dinamarca y Holanda.

    Enhorabuena , pásalo bien con la niñuca y mucha salud para criarla. :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noruega, al menos para mi, no es ninguna sociedad utópica y maravillosa, al contrario estos pueblos nórdicos son de lo peor y más deshumanizado, por mucho (o a pesar) de tanto "estado del bienestar". Tienen indices record de suicidios y alcoholismo, será por algo.
      Más que salud es paciencia, pero gracias. ;-)

      Eliminar