11/10/15

Sacrificios humanos en Españistán

Cada vez son más los Blogs independientes que se suman a denunciar lo poco que consigue salir a la luz sobre las muchas sectas satánicas que operan en Españistán.
Decenas, quizás cientos de pequeños blogs con pocos seguidores que se hacen difíciles de controlar o censurar pero que sumados hacen llegar una información incómoda a cada vez más personas que se interesan por todos los desmanes a los que son sometidos.

El vídeo tiene bastante información aprovechable aunque también, a mi juicio, demasiadas conclusiones gratuitas. Pero quedémonos con los datos dejando a un lado a los "reptilineos" y no estaremos muy lejos de la verdad.

 Video: Sacrificios humanos en España.

Corrección al vídeo


Siempre han estado ahí, una élite que se ha permitido usarnos como víctimas en sus sacrificios, ayudándose de su poder y de la miseria siempre reinante en la que ellos mismos nos mantienen para seguir utilizándonos.




10 comentarios:

  1. El capitalismo y su oligarquia tienden a la corrupcción y el delito, tanto a nivel economico como en el nivel moral, en especial este ultimo en el caso de la elite, que no puede serlo sino es hundiendose en la degradacion que el sistema representa. Mas alla de reptilineos o marcianos de cualquier forma o tipo, esta claro que la oligarquia en decadencia es capaz de cualquier crimen y vileza, y la oligarquia española siempre fue especialmente ruin y gore.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tener unos valores elevados es incompatible con explotar a tus semejantes, está claro, pero parece que además cuanto más alto llega uno, más se hunde en la inmoralidad y la depravación. Asesinar a los más inocentes, los niños, es lo más bajo que han encontrado y quizás por eso lo hagan, para demostrarlo a los suyos.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Esto apesta un poquito o un muchito a conspiranoia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Díselo a alguno de los que han violado o al familiar de alguien que hayan asesinado, quizás no esté del todo de acuerdo.
      También puedes buscar un mínimo de información en sentencias judiciales y hemeroteca y ver si es cospirinioca o solo que no sale en la tele.

      Eliminar
    2. Sobre el temea en concreto recomiendo el artículo de un abogado titulado; " Vivimos en un estado tan criminal como sigiloso":
      http://www.lahaine.org/est_espanol.php/vivimos-en-un-estado-tan
      Salud

      Eliminar
    3. Se agradece, no conocía lo referente a la fortuna oculta de la familia Anglés.

      Salud!

      Eliminar
  3. Sea verdad o mentira lo que se cuenta en el vídeo lo único seguro es la impunidad reinante y que españistán está tomado por una horda de extraterrestres que están arrasando con todo. No ha habido peor peste que los políticos de este país. Aunque estas personas acudan a tribunales internacionales no les harían ni caso. Estamos llegando a niveles de degradación político-económicos nunca vistos.
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O quizás los de siempre pero ahora hay más información, aunque también más pasotismo.

      Salud!

      Eliminar
  4. Parece que el problema es profundo:
    http://tecnicopreocupado.com/2015/10/19/meneame-se-niega-a-menear-el-caso-bar-espana/
    Meneame se niega a menear el caso Bar España
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normal, no esperes nada de los grandes, deben estar todos controlados por completo.

      Salud!

      Eliminar