10/5/17

Alain Soral: Redes pedófilas.

De nuevo una pequeña denuncia contra la pedofilia internacional e institucionalizada, intentando dejar claro que no en un problema puntual y cometido por individuos perturbados y aislados sin ninguna conexión. A pesar de que por supuesto, personas así existen, se trata de redes perfectamente organizadas y dirigidas por los más poderosos de la sociedad mundial
Las violaciones, torturas y asesinato ritual de niños son prácticas que lleva a cabo desde hace siglos una élite tanto civil como militar y religiosa, protegida por altos mandos del estado, el ejercito, la policía, los medios de comunicación... la mayoría implicados directamente en esos rituales.

 vídeo: Alain Soral : Redes Pedófilas 

6 comentarios:

  1. A partir de que las autoridades no son capaces de determinar el destino de las gentes desaparecidas cualquier hipótesis, por extraña que parezca, debe ser estudiada. Si a demás cuando investigas te encuentras con denuncias de raptos y rituales, con obstrucciones a la investigación por parte de las mismas instituciones. Si a demás hay sentencias y declaraciones en los parlamentos solo hay que unir los puntos.
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si además sabemos como se las gastan todos estos,
      blanco y en botella...

      Salud!

      Eliminar
  2. Las autoridades están al servicio de los grandes criminales psicópatas capitalistas, así que no estarán dispuestas nunca a aclarar los casos que llevan hasta esa élite de perturbados que nos gobierna.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A su servicio y formando parte.

      Saludos.

      Eliminar
  3. Siempre es necesario no olvidar que los seudoescépticos son parte de esa red de pedofilia.

    https://septicskeptics.com/2017/01/01/pseudoskeptics-strange-csicop-connections-to-pedophilia/

    http://www.truthwiki.org/james-randi/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y aquí nunca lo olvidamos ;-)
      Son parte imprescindible del N.O.S. la nueva religión atea de los que no creyendo en nada se lo tragan todo y la nueva (anti)ética nos trae el transhumanismo, con la pedofilia y homosexualidad como banderas.

      Eliminar