17/9/17

Los colores de mi ira

Poema (más o menos) de una peligrosa terrorista que insulta gravemente al gobierno invasor que ha colonizado su tierra y ha masacrado a su pueblo ...por designio divino (nunca olvidemos que esa es la principal escusa de los asesinos para justificarse).

Video: Rafeef Ziadah - "Las tonalidades de la ira"  (cútremente traducido)


8 comentarios:

  1. Acostumbrados a la imagen árabe de salafistas y yihadistas por los medios cuando se saltan los cerrojos comunicativos vemos que más o menos somos todos iguales y los sicarios se empeñan con igual saña con unos y otros, de argentina a china pasando por arabia. Poema triste basado en hehcos reales.
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre doy el mismo consejo: no veáis la tele, no consultéis los diarios.
      Somos iguales, sin el más o menos. ;)

      Salud!

      Eliminar
  2. No tiene que ver, pero me gustaria compartir contigo este articulo: https://elrobotpescador.com/2017/09/26/por-que-todos-los-espanoles-deberian-apoyar-la-revolucion-catalana/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El robot pescador, disidencia controlada light, para todos los públicos. Siempre me aburrió ese blog, así que no creo haber terminado ningún de sus artículos, demasiado humo. Parece que les gustaba mucho meterse con Soros, pero no lo ven detrás de todo este follón de Cataluña. Aunque no lo vieran, no hace falta para ver que esto es otra pantomima más:

      Difusión mediática masiva.
      Justo después de una falsa bandera.
      Distraen, tapan otros asuntos aconteciendo, y dirigen la atención.
      Auge de nacionalismos (también sube la derecha en Alemania), enfrentamiento (divide y vencerás).
      A Hegel se le atribuye lo de "El conflicto provoca el cambio, y el conflicto planificado provocará el cambio planificado".
      Por ahí andaba también la secuaz de Soros, Leila Nachawati, haciendo sus cosas con la CUP y hablando de libertad de expresión en Cataluña...

      Yo no sé cuál es el fin de todo este circo. Hay quien habla del art.155, de que esto es un nuevo Maidán...
      Me da igual que voten o no voten, todo sigue un guion y terminará pasando lo que tenga que pasar.
      Ni simpatizo del nacionalismo Catalán, ni del Español...

      ¿Quién hay tras la fundación de esas abstracciones llamadas países o comunidades?

      En el caso de Cataluña es especialmente fácil ver cómo los fundadores de los primeros partidos independentistas y luego presidentes de la Generalitat, fueron masones, ahí están Francesc Macià y Lluis Companys, y hay unos cuantos más... Y la marca España creo que no hace falta recordar de donde viene.

      Como dice Piedra arriba: "no veáis la tele, no consultéis los diarios"

      Este capítulo/enfrentamiento del asunto Cataluña/España, tampoco conduce a nada y manifiesta una vez más la pobreza en la que nos quieren sumergir. Hay quien se sentirá Español o Catalán y sacará una bandera u otra, o les molestarán estos o aquellos, ¿qué es España? ¿qué es Cataluña? yo no encuentro nada para decir estos son diferentes o mejores que aquellos. Sin embargo hay a quien le gusta hablar de "identidad de un pueblo". Pero si preguntas ¿cuál es esa identidad? ¿la lengua? ¿la gastronomía? ¿los colores?

      Me puedo estar equivocando con el artículo que no leí del robot pescador en este apresurado análisis de la situación, y agradezco de quien lo haya leido su visión y las correcciones.

      Por mi parte intento hacerme las cosas sencillas, y para ello busco el criterio con el que discernir lo verdadero de lo falso en el Corán, y dos cosas me saltan con este tema.

      El estado, ya sea español o catalán impondrá unas leyes/normas a sus ciudadanos. Ya sea por la fuerza o por la propaganda.

      En una traducción del Corán se lee:

      2:256 No cabe coacción en asuntos de fe.*

      *El término din designa tanto el contenido como el cumplimiento de una ley moralmente vinculante... el término din es traducido a veces por "religión" y otras por "fe" o "ley religiosa", o también "ley moral"...

      El Islam no se puede imponer, es el individuo quien decide someterse a unas leyes, en el caso de los estados modernos, da igual que te gusten o no esas leyes, si vives ahí y eres ciudadano de, esas leyes se te aplican, estés más o menos de acuerdo.

      Y el otro punto...

      (13) ¡Oh gentes! Ciertamente, os hemos creado a todos de varón y hembra, y os hemos hecho naciones y tribus, para que os reconozcáis unos a otros. Realmente, el más noble de vosotros ante Dios es aquel que es más profundamente consciente de Él. Ciertamente, Dios es omnisciente, consciente de todo.

      Otro hadiz dice:
      "¡Oh gente! Vuestro Dios es uno y vuestro ancestro (Adán) es uno. Un árabe no es mejor que un no árabe, y un no árabe no es mejor que un árabe, y una persona roja no es mejor que una persona negra y una persona negra no es mejor que una roja, excepto por la piedad."


      Como dice Piedra arriba "Somos iguales, sin el más o menos."

      Lo importante no es la identidad basada en estos o aquellos colores, sino la conducta, el esfuerzo, la piedad... y la consciencia de Dios.

      Eliminar
    2. JLF: Estuve fuera, lo leeré, pero por el título no creo que me convenza ;)

      IABD: Aun no leí al robot y aunque se lo curra, tampoco me termina de convencer por lo "educado" con determinado sector, que siempre termina siendo.
      De momento, estamos (tu y yo) bastante de acuerdo.

      Eliminar
    3. José Luís, Ya lo leí y estoy bastante de acuerdo ...hasta que empieza a hablar de Cataluña. Parece querer dar la impresión de que la burguesía catalana está al margen de la del resto de Egpaña o incluso que toda esta pantomima ha sido espontanea y popular y que lo que se pretende es la creación de un estado utópico (¿una república popular?).

      Eliminar
    4. Por supuesto ni una palabra de los interese que hay detrás y que la apoyan económica y políticamente, puede ser señal de que sea también quien lo subvenciona.

      Eliminar
  3. Holas eno aquí waiting el PET catalano, bueno que Hispania con tremenda CONSPI Ópera va del palo
    Tiempo ssss de changes uff.
    P d
    SENA
    Oye Montserrat ke mas nens ssd y xicotas in CAT OS aseguro que ami no me pillaran la police haciendo el memo in the street

    ResponderEliminar