13/10/17

Actores de crisis en Barcelona

Poco tiempo antes del proceso de independencia  (la del SI ...pero NO) por parte de la rebautizada CIU, (partido de derechas de los más ladrones de España), Cataluña saltaba a los medios internacionales y era portada de la mayor parte de ellos, (que oportuno), por varios atentados terroristas.

Poco que añadir al vídeo, solo verlo y que cada cual saque sus conclusiones.

Víldeo:Noticias Fabricadas y Actores de Crisis nº 9 - Rambla de Barcelona y Cambrills Crisis, 17/08/17

10 comentarios:

  1. Lo mismo que la guerra de Yugoslavia y de Irak, pero a menor escala. Pero ¿sabes?, lo peor es que todas las "realidades" son "reales" (y viceversa) en el mismo momento en que son difundidas por los medios. Y es así porque la realidad se construye sobre la credulidad ciega de las masas.

    Salud! (buen vídeo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si nos inventan una realidad es porque le sacan provecho, pero mucho más de lo que se podría imaginar. NO creo que sea a menor escala, realmente es parte de un todo, que por aparentemente absurda que resulta esta idea, pasa desapercibido.

      Salud!

      Eliminar
  2. Otro vídeo memorable. Los yanquis son más crédulos aún que la mayoría de la población. Será por el lavado industrial de cerebro al que están sometidos desde que nacen y por sus cocalorizadas neuronas.
    Yo viví tres años en usa y no creo que exista población más crédula e infantilizada en el mundo. Apta para tragarse cualquier cosa, por algo fue allí donde Orson Welles montó la que montó.

    https://youtu.be/-C10meArIIc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, creo que me los he tragado todos :) les quitaría bastante paja, pero en general toda la seria es muy aprovechable, cada uno tiene algo interesante.


      Eliminar
  3. Respuestas
    1. ¿¿¿ Insinúas que las NASA nos engaña ??? https://www.youtube.com/watch?v=bT9WpcWDABg

      Eliminar
    2. Noooooo... sólo en los presupuestos, jejeje...

      Eliminar
    3. Eso es porque dejan que los haga el becario, no seas mal pensado.

      Eliminar
  4. Es el segundo atentado reconocido que intenta el rey. El primero fue el de la basilica del pilar y el comando policial mateo morral. A este se le ve tanto el plumero que sa va a marcar un luis xviii. Salud! Pablo herkl

    ResponderEliminar